Español 3 Unidad 1 Día 6.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
Advertisements

Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
PARA EMPEZAR 9/9, 10/9 1. Pregunten y compartan sobre tu primer día con los libritos (persona al lado) 2. Escriban dos preguntas que tienes sobre el primer.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Los Mandatos El imperativo página cinco. Affirmative Tú Commands What do they mean? Affirmative commands ____________ someone _____________ something.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
9 de enero de 2017 Español 1.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Hacer tu propio horario escolar. Escribir tus clases y tus profesores.
El calendario Hoy es __________________, el ____________
Español 3 Honores – Semana 9 del 10/3 – 10/7
historia favorita es clase la de Mi clase
El Calendario Español.
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
ESPAÑOL 2, el 22 de Septiembre
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 1 23 de enero de 2017.
examen de semestre ¡Tumbar!
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Me llamo ______________ Clase 601 La fecha es el 9 de junio del 2017
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
Antes de empezar Interrogative words – question words
viernes 8/11 – Horario Regular
3 de febrero de 2017 Español 2.
Translate the following to Spanish utilizing irregular verbs.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 2 24 de febrero de 2017.
lunes 8/14 – Horario Regular
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Español 1 16 de febrero de 2017.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Español Nivel 3a Introducción al Curso
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
To greet someone:.
Salon#125 Profesora Rushing
¡Bienvenidos a Español 2!
Vocabulario Para Empezar- Parte 2 PG 22.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
¡Bienvenidos a Español 2!
¿Si podrías dar la vida a un objeto inanimado, cual fuera?
Meta: I can understand information about school activities and rules
Sing the Buenos dias song
Antes de empezar To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense for –AR verbs, add the.
Hoy es martes, el 19 de septiembre de 2017
Día número 44 Español 1—Acelerado
Los días de la semana-Days of the week
Objectives Talking about a typical school day and school environment.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Español 3 Unidad 1 Día 6

Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar Escribe la fecha – Write the date Completa las actividades – complete the activities Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class PARA EMPEZAR

¿Cómo fue diferente o igual tu primer día al de Mafalda? A la puerta ¿Cómo fue diferente o igual tu primer día al de Mafalda? EJEMPLO: Fue igual porque … Fue diferente porque…

PARA EMPEZAR 5/9, 8/9 Escribe 5 verbos de eventos de tu primer dia en la primaria y 5 de la secundaria Escriban 3 detalles de descripción de ti de tu primer día en la escuela primaria y secundaria Escriban 3 detalles de descripción de tu maestro/a de tu primer día de primaria y secundaria Primaria Secundaria Eventos 1. 2. 3. 4. 5. Descripción de mi Descripción de mi maestro/a Estudiantes escribirán sus respuestas con un plumón Maestro

PARA EMPEZAR 3/9 estampilla 13 TERMINEN de escribir 3 diferencias y similitudes del primer día de tu y Mafalda COMPARTEN sus diferencias y similitudes con el compañero en frente ESCRIBAN una diferencia y una similitud de su compañero LEVÁNTENSE, SAQUEN y PRACTIQUEN su tarjeta de maestría (comparativos e interrogativas Estudiantes escribirán sus respuestas con un plumón Maestro

El juramento de lealtad http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos."

¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes) DÍAS Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

¿Qué tiempo hace hoy?

Agua que no vas a beber dejela correr Dicho de la semana Agua que no vas a beber dejela correr

AGENDA Para Empezar - Tabla Bienvenida Language goals I can describe past and present school experiences Imperfecto irregular y pretérito irregular I can ask others to describe past and present school experiences Minute to win it with verbs about school day Libro mágico Reflección BALONCESTO (PALABRAS INTERROGATIVAS)

Anuncios Guarden Proficiency Checklist en carpetas Tarjetas de maestría PRUEBA DE ESCUCHAR – PRÓXIMA CLASE TAREA: Terminar los libritos (colores y dibujos)

Pretérito AR ER/IR

PALABRAS INTERROGATIVAS ¿Quién? ¿Qué?/¿Cuál? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuánto? ¿Cuáles son preguntas sobre el primer día de la escuela?

Metas de lenguaje Puedo relatar mi primer día de la escuela primaria y la escuela secundaria usando el imperfecto y el pretérito 5 veces cada uno. Puedo comparar mi primer día de la escuela primaria y la escuela secundaria haciendo cinco preguntas de comparación ¿Qué pasa normalmente el primer día de la escuela primaria? ¿La escuela secundaria?

Mi primer día Mi primer día de la escuela primaria yo fui a Rocky Heights. Yo tenía seis años y era muy flaquito. Estaba muy emocionado porque iba a tener a mi mejor amigo Ryan y una chica bonita, Michelle, en mi clase. Yo fui ese día en bus y yo conocí por primera vez la señora Jones. Ella era bajita y simpática. Yo tuve almuerzo de casa, probablemente traje un sandwich. Hice todo muy bien por qué me encantaba la escuela.

Pretérito AR ER/IR

Minuto para ganarlo Escriban todos los verbos en la forma de yo del IMPERFECTO Escriban todos los verbos en la forma de yo del PRETÉRITO

Libritos – Primer día de clase Página 1: Descripción de si mismo (3 verbos diferentes) - IMPERFECTO Página 2: Descripción de maestro/a (3 verbos diferentes) - IMPERFECTO Página 3-7: un evento diferente en cada página - PRETERITO

Reflección ¿Qué necesitas hacer para tener 5 estrellas en las dos metas la próxima clase?