2 – ¿Cómo se dice en español? Unintentional events.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 18 – 12/2 – 12/6.
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 17 – 12/1 – 12/5.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 17 – 12/1 – 12/5.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 18 – 12/2 – 12/6.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana /2 – 12/6.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 36 – 4/07 – 4/11.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/18 – 2/21.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana – 10/6 – 10/10. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 19 – 12/9 – 12/13.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 11 – 10/14 – 10/18.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/28 – 10/1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 7 – 9/16 – 9/20.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 35 – 4/04 – 4/8.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/1 – 2/5. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 38 – 4/25 – 4/29.
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – desarollar – 4 – Nos toca a nosotros –
martes 10/4 – Horario Regular 1 - ibas – 4 - corríamos –
1 – I would live 5 – He would practice
Word of the day (Palabra del día) :
Español 3 Honores – Semana 13– 4/03 – 4/07
1 – el aumento – 4 – reducir – 2 – disminuir – 5 – los reglamentos –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – secarse – 5 – desvestirse – 2 – vestirse – 6 – enamorarse –
3 – más limpias que – 6 – tan altas como–
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban los PASADOS PARTICIPIOS irregulares.
1 – mostrar – 4 – una pesadilla– 2 – deteriorar – 5 – el pronóstico–
martes 10/11 – Horario Regular 1 - caerse – 2 - cortarse –
Español 3 Honores – Semana 3 – 1/17 – 1/20
jueves 10/20 – Horario Regular
2 – ¿Cómo se dice en Inglés? 1 – las hormigas 2 – el sol 3 – la Pascua
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
Español 3 Honores – Semana 1 – 1/9 – 1/13
lunes 10/17 – Horario Regular
1 – el almuerzo – 4 – el bacalao –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – Lleva mucha grasa– 4 – Está en su punto –
1 – ¿Podrías?– 4 – Hazme el favor –
viernes 10/21 – Horario Regular
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
3 – vivirán – 6 – han escrito –
1 – estoy cantando – 4 – estás jugando –
1 – estoy cantando – 4 – estás jugando –
1 – acompañar – 4 – la entrada – 2 – ensayar – 5 – el ensayo –
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
1 – Mandato + – 5 – Presente Progresivo –
1 – sugiero que – 4 – recomiendo que –
1 – Eso me recuerda – 4 – intentar –
miércoles 10/19 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
1 – ¿Podrías?– 4 – Hazme el favor –
jueves 10/5 – Horario Regular 1 - ibas – 4 - corríamos –
1 – estoy cantando – 4 – estás jugando –
miercoles 9/20 – Horario Regular
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
jueves 10/19 – Horario Regular
martes 10/17 – Horario Regular
1 – los adelantos – 4 – el cuerpo – 2 – el ADN– 5 – impac tar –
1 – secarse – 5 – desvestirse – 2 – vestirse – 6 – enamorarse –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – has bailado – 5 – hemos corrido –
2 – Videos de La receta favorita
Transcripción de la presentación:

2 – ¿Cómo se dice en español? Unintentional events. WARM-UPS, CLASSWORK, & HOMEWORK (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3 – Semana 18 – 12/2 – 12/6 Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 18 – 12/2 – 12/6. 1 – me – 2 – te – 3 – le – 4 – nos – miércoles 12/4 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 18 2 – ¿Cómo se dice en español? Unintentional events.   1 – I ran out of fruit. 2 – You lost the books. 3 – We dropped the pineapples. 4 – You forgot the salad. 5 – The computer broke down on them.

2 – Examen 1 – Revisar Para Empezar Examen de Voc. Cap. 4 Agenda:   Objective (Objetivo): Examen de Voc. Cap. 4 Standards (Normas): Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 5.1 Students use the language both within and beyond the school setting. Standard: 5.2 Students show evidence of becoming life-long learners by using the language for personal enjoyment and enrichment. 2 – Examen

2 – Examen Gram.Cap. 4 – jueves, 12/5/13. El deber: miércoles 12/4 – 1 - Guía de estudios #3. 2 – Examen Gram.Cap. 4 – jueves, 12/5/13. martes – 12/10 – Examen Final de Voc. Cap.1-4 Parte #1 miércoles – 12/11 – Examen Final de Voc. Cap.1-4 Parte #2 jueves – 12/12 – Examen Final Opción Múltiple Parte #1 viernes – 12/13 – Examen Final Opción Múltiple Parte #2 lunes, martes o viernes – 12/16, 12/17 o 12/20 – Examen Final Oral

Español 3 –Exámenes Finales martes – 12/10 – Examen Final de Voc. Cap.1-4 Parte #1 miércoles – 12/11 – Examen Final de Voc. Cap.1-4 Parte #2 jueves – 12/12 – Examen Final Opción Múltiple Parte #1 viernes – 12/13 – Examen Final Opción Múltiple Parte #2 lunes, martes o viernes – 12/16, 12/17 o 12/20 – Examen Final Oral

Exámenes Finales – Todo = Info.Examen Opción Múltiple y Examen Final Oral Cap.1 – 4 saber vs. conocer o/u y/e Me, te, se, nos, se (IOPS) Imperfecto Pretérito Presente Regular y cambio de raíz Mandatos – SILLY SALLY Presente Perfecto – VAMPIRE VICTOR Futuro – QUINCY SAID por y para – TTEECCH y IPODD IOPS – me, te, le, nos, les, se DOPS – me, te, lo/la, nos, los/las Doble OPS

¿Qué necesito antes de exámenes finales? Guía Voc. – Cap. 4 – 12/3/13 Guía Examen Final Oral - #1 – 12/3/13 Guía Voc. – Cap. 3 y 4 – 12/4/13 Guía Examen Final Oral - #2 – 12/4/13 Examen Voc. Cap.4 – 12/4/13 Guía Examen Final Oral - #3 – 12/5/13 Examen Gram.Cap. – 12/5/13 Guía Voc. – Cap. 1 y 2 – 12/6/13 Guía Examen Final Oral - #4 – 12/6/13 TODAS las Tarjetas de Conjugación – 12/6/13 TODAS las Tarjetas de Voc.Cap.1 – 4 – 12/6/13 Guía Examen Final Oral – #5, 6 y 7 – 12/9/13 Carpeta de Ensayos – Copia Original, Hoja Correcciones, Copia Final y Copia Final Final – 4 Ensayos (15 papeles) – 12/9/13 Cuaderno de Gram.Sem.1 – 12/9/13 Guía Examen Final Oral – #8,9 y 10 – 12/10/13 Cuaderno Sem.18y19 – 12/10/13

Español 3 – Examen Oral – PRÁCTICA Escriban oraciones completas para cada pregunta. Escriban en la sección DEBER del CUADERNO. ESCRIBAN SOLOS porque el Examen Oral es INDIVIDUAL. Escriban 1 hoy (lunes – 12/2/13), 1 el martes, 1 el miércoles, 1 el jueves, 3 el viernes, 12/6/13 y 3 el lunes, 12/9/13 necesito ver 10 o más oraciones CADA DÍA, total 10 x 10 = 100 oraciones. Cada pregunta es de 1 punto para un total de 100 puntos. Examen Final Oral = lunes, 12/16, 12/17 p 12/20 de diciembre. 1 - ¿Qué te interesa, no te importa y no te gusta de los pasatiempos? (10 cosas mínimo) (Ch.1) (Usen vocabulario p.9y10) (lunes, 12/2/13) 1 – Soy un fanático de ir a la playa.

2 - ¿Describe a las personas. (10 cosas mínimo) (Ch 2 - ¿Describe a las personas? (10 cosas mínimo) (Ch.1) (Usen vocabulario p.17) (martes, 12/3/13) 1 – Mi prima Sonia es pelirroja.

3 – Habla de los consejos / Da consejos. (10 cosas mínimo) (Ch 3 – Habla de los consejos / Da consejos. (10 cosas mínimo) (Ch.2) (Usen vocabulario p.37) (miércoles, 12/4/13) 1 – ¿Qué me aconsejas hacer?

4 – ¿Qué causa el estrés? /¿Qué alivia es estrés? . (10 cosas mínimo) (Ch.2) (Usen vocabulario p.38 y 39) (jueves, 12/5/13) 1 – Desvelarse es malo para el estrés.

5 – MANDATOS. (10 cosas mínimo) (Ch. 2) (Usen vocabulario p 5 – MANDATOS . (10 cosas mínimo) (Ch.2) (Usen vocabulario p.38) (lunes, 12/9/13) 1 – Ve a la oficina.

6 – Cuidarse y verbos reflexivos. (10 cosas mínimo) (Ch 6 – Cuidarse y verbos reflexivos . (10 cosas mínimo) (Ch.2) (Usen vocabulario p.44 y 46) (viernes, 12/6/13) 1 – Yo me levanto temprano y hago ejercicio.

7 – Hablen de que ha cambiado o que ha pasado 7 – Hablen de que ha cambiado o que ha pasado? PRESENTE PERFECTO (10 cosas mínimo) (Ch.3) (Usen vocabulario p.71-73) (viernes, 12/6/13) 1 – El actor, Paul Walker de Fast &Furious, ha muerto.

8 – Habla del FUTURO (Habla de tu FUTURO) o del FUTURO en general (10 cosas mínimo) (Ch.3) (Usen vocabulario p.79 - 81) (viernes, 12/6/13) 1 – Yo estudiaré en una buena universidad.

9 – Habla de la COMIDA (Del sabor de la comida – positivo o negativo) 9 – Habla de la COMIDA (Del sabor de la comida – positivo o negativo) . (10 cosas mínimo) (Ch.4) (Usen vocabulario p.101 y 102) (lunes, 12/9/13) 1 – Yo falta sal a la comida.

10 – Habla de diferentes TIENDAS. (10 cosas mínimo) (Ch 10 – Habla de diferentes TIENDAS . (10 cosas mínimo) (Ch.4) (Usen vocabulario p.109 y 102) (lunes, 12/9/13) 1 – Yo voy a la carnicería para comprar chorizo.