Contenido de evidencias del folder.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentaciones de Power Point
Advertisements

Experiencia Recepcional. UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN. CAMPUS IXTAC
GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE RESIDENCIA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Plantilla 8D-A3. Consejos sobre la utilización de la plantilla Los títulos y recuadros de cada paso están editados en modo “master”
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
AULAS DE TÍTULO ESCUELA DE ARQUITECTURA
Pauta para crear una monografía
DIPLOMADO COMPONENTE DOCENTE
Logo de la Institución TÍTULO DEL PÓSTER
Programa Subtítulos del Programa
Formato Presentación de Fotos Premio Citi al Microempresario
TABLA DE CONTENIDOS RESUMEN
PRIMER GRADO.
Profesora Erlinda Vélez
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
…MANEJO DE POWER POINT 2007…
Secuencia Presencial: Instrucciones para práctica individual Práctica:
Títulos: tamaño de fuente 28, en negritas
POWER POINT.
INDICACIONES PARA LAS HERRAMIENTAS A UTILIZAR EN EL EJERCICIO DE WORD “BUSCADORES Y NAVEGADORES”: Insertar alguna formas e imágenes de internet y darle.
CÓMO ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT.
ACTIVIDAD FINAL DE POWER POINT
Fecha: 2/Julio/2012 Tema: Seleccionar texto .
Título del Programa Subtítulos del Programa
Aspectos generales del manual APA 6
REDACCIÓN DE TRABAJOS NORMAS.
Plan de Evaluación de la asignatura Gerencia de Proyectos
Normas APA Las normas APA tienen su origen en el año 1929, cuando un grupo de psicólogos, antropólogos y administradores de negocios acordaron establecer.
Titulo de la diapositiva
Trabajo de Investigación Final
Paso a seguir para la investigación documental
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Macroeconomía Título del Trabajo Apellidos, Nombre Correo Electrónico.
FORMATO DEL TRABAJO ACADÉMICO
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Manual para entrega de trabajos
REDACCIÓN DE TRABAJOS NORMAS.
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
Corporate Sociology – Grado ADE
Calendario de fechas No. 1
Diferentes vistas de una presentación…
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Recomendaciones para la presentación del Anteproyecto
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Taller de Power Point - basico
Diseño del título Subtítulo.
Sustituir este texto por el título de su trabajo
TÍTULO DEL PÓSTER (AFICHE) EN FUENTE ARIAL, TAMAÑO 72, CENTRADO EN MAYÚSCULAS, NEGRITAS Nombre del autor 1, Nombre del autor 2, Nombre del autor N (Arial,
Diseño del título subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Como Hacer una Buena Presentación
Diseño del título Subtítulo.
Título con diseño de imagen
Concurso literario gasparino
Nombre Grupo de Investigación - Sigla
Diseño del título subtítulo.
COMUNICACIÓN ESCRITA APLICADA A MEDIOS DIGITALES.
Título del Trabajo [Tipo título, Arial 40, negritas]
Diseño del título Subtítulo.
Transcripción de la presentación:

Contenido de evidencias del folder. Tercer parcial Semestre:Febrero-Julio/2016

Evidencias 6 páginas, cada pagina con una fotografía relacionada con el avance que tuvieron en el diseño y construcción de la maqueta, debe estar la fotografía, que abarque como máximo la mitad de la hoja en la otra mitad describir que paso se estaba realizando en lo que se ve de la fotografía. 3 páginas, en las cuales deben aparecer las diapositivas del contenido de la presentación electrónica que se elaboro para el contenido del tema. En power point al entrar al menú de imprimir, hay una opción que nos permite que en una hoja se vean seis diapositivas, seleccionar esta opción.

Evidencias 3. 3 paginas, cada pagina con una fotografía del día que se hizo la expo- demostración; que abarque la mitad de la hoja, y en la otra mitad, describir que estaban o como estaban exponiendo. ENSAYO, que va a explicar: selección y construcción de la maqueta elaborada, el contenido del tema principal de la presentación electrónica y la experiencia de haber expuesto su trabajo a otros grupos de la escuela. * Que debe cubrir el ensayo. i) 6 paginas del contenido del tema expuesto. ii) El contenido debe estar bien dividido en introducción, parte principal del trabajo y conclusión, todo escrito en tus propias palabras, checar bien lo que escriben. iii) Cada pagina del ensayo debe llevar una foto (tamaño de 8 cm de ancho por 12 cm de largo), fotos sobre la elaboración de la maqueta o sobre el día de la exposición del tema, no las mismas fotos de las evidencias anteriores.

Evidencias. Continuación de que debe cubrir el ensayo. iv) No faltas de ortografía. v) Tamaño de letra de párrafos 12 puntos, para títulos y subtítulos de 16 puntos en negritas, (para 4to semestre tipo de letra Verdana; para sexto semestre tipo de letra California). vi) Interlineado sencillo en los párrafos, doble en cambio de párrafo. vii). Añadir una hoja de presentación, sería adicional, con los datos habituales. ** Se entregará el día lunes 6 de junio, no habra cambio de fecha. *** Se entregará el folder con las evidencias de todos los parciales del semestre