L A E SCUELA Y L AS C LASES Vocabulary Notes. E N LA E SCUELA (I) La claseLa escuelaEl examen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La clase. la escuela ¿A ti te gusta la escuela? el examen.
Advertisements

Vocabulario: En la clase In this slideshow, you will review words and expressions related to the classroom.
la alumna Student (F) el alumno Student (m) el bolígrafo pen.
Ella los las El bolígrafo La mochila Los bolígrafos Las mochilas.
Classroom objects. QeMKDPJ6Mvk&feature=related.
Una Mochila Unas mochilas ¿Qué hay en la mochila?.
You may want to take note of this…just saying…. What is the plural of? 1. El 2. La 3. Un 4. Una 1. Los 2. Las 3. Unos 4. Unas.
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Las provisiones de la escuela
Bellwork Copy your DLT I can translate vocabulary so I can describe what I have and what I need. Puedo traducir el vocabulario así que puedo describir.
Español I – Vocabulario 2B Study Guide
Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
LA ESCUELA Y LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. la escuela/el colegio.
Una semana típica español 1 Profe Frantz
HACER AHORA – Complete in notebook
Key Learning: Students will describe their classes by writing or saying what they like Or dislike about the class, describing what the students and the.
U2 E1 LA ESCUELA. la clase la escuela el examen los exámenes.
¿Cuál es tu clase favorita?
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I need many things! 2) We want some paper. Translate, then make them plural (use unos or unas): 3) colored pencil 4) pen.
Útiles escolares El libro Las tijeras El papel El cuaderno El color
¿Qué es esto? What is this? Es un(a) It’s a...
La escuela school. La clase La escuela El examen.
Los útiles escolares School Supplies Por Srta. Restrepo y Sra. Plant.
Unidad 2 Etapa 1 la mochila. Unidad 2 Etapa 1 el borrador.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
La clase de español  El Profesor La clase de español  La profesora.
01/02/20101 ¡Los libros son de la profesora Butcher! Capítulo 3 – Segundo Paso How to show that something belongs to someone Página 81.
Descubre Lesson 2 Vocabulary
LA ESCUELA Y LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. la escuela/el colegio.
Bellwork Copy your DLT 1. I can learn vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. Puedo aprender vocabulario para decir lo.
Unidad 2 Etapa 1 la mochila. Unidad 2 Etapa 1 el borrador.
Unidad 2 Etapa 1 la mochila. Unidad 2 Etapa 1 el borrador.
El género y número de los sustantivos (Gender and number agreement of nouns)
Article Notes 14/10/13 ¿Quién? is who ¿Qué? is what ¿Por qué? why ¿Dónde? where ¿Cuándo? when y ¿Cómo? how ¿Cuánto hay? how much is there.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
Los objetos de la clase – Classroom Objects
ESCUELA school. LA CLASE class UN CUADERNO A notebook.
School Objects Los Objetos Escolares.
Jugar Jeopardy MateriasObjetosEn la escuela $200 $500 $400 $1000 $600 $1500 $800 $2000 $1000 $2500.
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
los objetos de la clase y la computadora
Los Materiales Escolares Vocabulario de Capítulo 3.
El bolígrafo / La pluma.
Hoy es martes Es el 13 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase? COPIE y escribe el número en español : a. Hay ___________ estudiantes en la clase b.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
LA TAREA LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es martes, el 3 de noviembre
Vámonos ¿Cuáles clases tienes? (What classes do you have?) Name 3 in complete Spanish sentences. Ejemplo: Yo tengo la clase de español.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
materiales/útiles escolares el asiento la bandera.
School. la clase - class la clase la escuela - school.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Review for U2E1. Vocabulario Computadora mochila.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
WHAT DO YOU NEED? (INFORMAL) WHAT DO YOU WANT? (INFORMAL) (Yo) necesito…. (I need)
¿ Qué es esto ? What is this? Es una sala de clase.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
EL VOCABULARIO DE LA ESCUELA
Cuánto/Mucho/Poco/Unos
Español 1 Unidad 2 Etapa 1.
Unidad 2 Etapa 1 1.class 2.school 3.test 4.lesson 5.quiz 6.homework
Transcripción de la presentación:

L A E SCUELA Y L AS C LASES Vocabulary Notes

E N LA E SCUELA (I) La claseLa escuelaEl examen

E N LA E SCUELA (II) La lecciónLa pruebaLa tarea

L AS M ATERIAS (I) El arte Las cienciasLa computación

L AS M ATERIAS (II) La educación física El españolLos estudios sociales

L AS M ATERIAS (III) La historiaEl inglésLa literatura

L AS M ATERIAS (IV) Las matemáticasLa música

L OS O BJETOS DE LA C LASE (I) El borradorLa calculadoraEl cuaderno

L OS O BJETOS DE LA C LASE (II) El diccionarioEl escritorioEl lápiz (Los lápices)

L OS O BJETOS DE LA C LASE (III) El libroLa mochilaEl papel

L OS O BJETOS DE LA C LASE (IV) El pizarrón /La pluma /La tiza La pizzaraEl bolígrafo

P ARTES DE LA C OMPUTADORA (I) La computadora La impresoraLa pantalla

P ARTES DE LA C OMPUTADORA (II) El ratónEl teclado

O TRAS P ALABRAS DifícilDifficult FácilEasy Ahora (mismo)(Right) now ProntoSoon TardeLate Con razón.Thats why. La razónReason Mismo/aSame

P RÁCTICA : ¿Q UÉ HAY EN LA MOCHILA DE M IGUEL ? I NSTRUCCIONES : T ELL WHAT THERE IS IN M IGUEL S BACKPACK. I NCLUDE QUANTITIES ( HOW MANY ) AND COLORS.

P RÁCTICA : ¿Q UÉ HAY EN TU MOCHILA ? I NSTRUCCIONES : W RITE 5 COMPLETE SENTENCES IN S PANISH, SAYING WHAT THERE IS IN YOUR BACKPACK. 1. _______________________ 2. _______________________ 3. _______________________ 4. _______________________ 5. _______________________