Decimoséptimo domingo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Domingo 17º del tiempo ordinario
Advertisements

17 Domingo Tiempo Ordinario
Parábolas del Reino de Dios También os presento a Prudencia.
Pidamos la paz del Reino escuchando Et in terra pax de la Misa en Si menor de Bach Monjas de Sant Benet de Montserrat 17 AÑO c A.
EL REINO DE LOS CIELOS, UN TESORO
Un Tierno Llamado a Él Mateo 13:31-35,
Ciclo A Ciclo A XVII Domingo Tiempo Ordinario 27 de julio de 2014 Canto bizantino en griego: “Lava el vestido de mi alma”
Lectio divina del Salmo dominical
Escuchando un Monólogo para violoncelo de Marcel Olm, dialoguemos con nuestro interior 17 del AÑO.
Evangelio según San Mateo
del tiempo ordinario …lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo....
Escuchando un Monólogo para violoncelo de Marcel Olm, dialoguemos con nuestro interior 17 AÑO c A Regina.
JULIO 27 Mt 13, Espíritu santo de Dios. Ven y penetra lo más profundo de mi corazón para que pueda comprender el mensaje que traes para mi en la.
Domingo 17º Tiempo Ordinario – Ciclo A
Ciclo A Siempre en la vida hay personas que se encuentran por casualidad tesoros escondidos. Por los tiempos de Jesús, cuando funcionaban poco los bancos,
Coment. Evangelio Mt Domingo XVII Ciclo A. 27 Julio Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Vals Inglés Montaje: Eloísa DJ Avance.
Ciclo A Ciclo A Decimoséptimo domingo tiempo ordinario 24 de julio de 2005.
REFLEXIONES DOMINICALES “JESUS EUCARISTIA” “JESUS EUCARISTIA” GRUPO DE ORACION “MARIA DE BONDAD” MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO Julio 24 de.
Efesios 1:15-22 Pido a Dios por vosotros que…. Visita de Pablo a Efeso (24) provocado por un hombre llamado Demetrio. Este hombre se dedicaba a fabricar.
EL REINO DE LOS CIELOS SE PARECE: a un tesoro escondido en el campo… a un comerciante en perlas finas… a la red que echan en el mar…
Mensaje – PIEBE – Mañana – 26/06/16 Tema: La 2ª Iglesia en Esmirna Texto: Apocalipsis 2:8-11.
No mi voluntad sino la TUYA Luc. 22:40-46 Lucas 22:40-46 TLA Cuando llegaron al lugar, Jesús les dijo: «Oren, para que puedan soportar las dificultades.
1Re 12:6 Entonces el rey Roboam pidió consejo de los ancianos que habían estado delante de Salomón su padre cuando vivía, y dijo: ¿Cómo aconsejáis vosotros.
Domingo 17º Tiempo Ordinario – Ciclo A
Regina I DOMINGO 5º Cuaresma B 2012
Canto a María, popular alemana
“El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en el campo…”
Lectio divina del Salmo dominical
Sólo acoger tradiciones y novedades que sirvan a la Vida
XVII Domingo Ordinario El Reino de los cielos se parece a un tesoro
XVII domingo Tiempo Ordinario –A- 27 de julio de 2008
Ciclo A DOMINGO 16 Pedimos que “Venga a nosotros tu Reino” de las parábolas, escuchando el Padre Nuestro de Romani Imágenes de semillas que crecen juntas.
Serie Corintios Disciplina Bíblica. Serie Corintios Disciplina Bíblica.
Música: Canto bizantino en árabe.
T. Ordinario DOMINGO 17.
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo “Corpus Christi”
Vigésimo segundo Domingo
Jesús Es Mi Más Grande Tesoro!
Detalles del lago donde Jesús dijo las Parábolas
Ciclo A DOMINGO 16 Pedimos que “Venga a nosotros tu Reino” de las parábolas, escuchando el Padre Nuestro de Romani Imágenes de semillas que crecen juntas.
Sed del dios vivo.
Mateo 13, Jesús dijo a la multitud: "El Reino de los Cielos se parece también a una red que se echa al mar y recoge toda clase de peces. Cuando está.
Tercer domingo del tiempo ordinario CAFARNAÚN
Beato GRIMOALDO SANTAMARÍA.
Con la “Música callada” de Federico Mompou entremos al DESIERTO
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
He encontrado la oveja que se me había perdido”.
Columnas de la Basílica de Belén
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
Mateo 13, El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría,
Domingo XVII Tiempo Ordinario TESORO
Detalles del lago donde Jesús dijo las Parábolas
Detalles del lago donde Jesús dijo las Parábolas
DOMINGO 5° Cuaresma B 2018 Regina Imágenes del Valle del Cedrón,
DOMINGO XIV T. Ordinario – Ciclo A
El Evangelio del Domingo 24 de julio de 2011
Cuarto domingo de Cuaresma 11 de marzo 2018 Ciclo B
FLOR DE MAYO Coment. Evangelio Domingo VI de Pascua Ciclo C. 1 Mayo 2016.
Cuarto domingo Tiempo Ordinaro Música: cítara y flauta
DOMINGO 14 del AÑO Ciclo A El “Diálogo” entre Pablo y Jesús, camino de Damasco (Mendelssohn) nos invita al encuentro con Él
POR AQUEL TIEMPO, EL EMPERADOR AUGUSTO ORDENÓ QUE SE HICIERA
DOMINGO 17 del AÑO Ciclo A Escuchando un Monólogo para violoncelo de Marcel Olm, dialoguemos con nuestro interior
26 Domingo Tiempo Ordinario
Regina I DOMINGO 5 Cuaresma B 2012
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
Evangelio según San Mateo
XVIII Domingo Tiempo Ordinario
Con la “Música callada” de Federico Mompou entremos al DESIERTO
“La madre de Jesús” de T. L. de Victoria, evoca la gran acogedora
Transcripción de la presentación:

Decimoséptimo domingo Ciclo A Santuario de Gabaón Decimoséptimo domingo 30 de julio de 2017 Canto bizantino en griego: “Lava el vestido de mi alma”

Restos del Santuario de Gabaón 1R 3,5.7-12 En aquellos días, el Señor se apareció en sueños a Salomón y le dijo: «Pídeme lo que quieras.» Respondió Salomón: «Señor, Dios mío, tú has hecho que tu siervo suceda a David, mi padre, en el trono, aunque yo soy un muchacho y no sé desenvolverme. Tu siervo se encuentra en medio de tu pueblo, un pueblo inmenso, incontable, innumerable. Da a tu siervo un corazón dócil para gobernar a tu pueblo, para discernir el mal del bien, pues, ¿quién sería capaz de gobernar a este pueblo tan numeroso?» Al Señor le agradó que Salomón hubiera pedido aquello, y Dios le dijo: «Por haber pedido esto y no haber pedido para ti vida larga ni riquezas ni la vida de tus enemigos, sino que pediste discernimiento para escuchar y gobernar, te cumplo tu petición: te doy un corazón sabio e inteligente, como no lo ha habido antes ni lo habrá después de ti. » Restos del Santuario de Gabaón

Salmo 118 ¡Cuánto amo tu voluntad, Señor! Mi porción es el Señor; Lugar del Santuario de Gabaón Salmo 118 ¡Cuánto amo tu voluntad, Señor! Mi porción es el Señor; he resuelto guardar tus palabras. Más estimo yo los preceptos de tu boca que miles de monedas de oro y plata.

Conjunto de restos en el lugar del Santuario ¡Cuánto amo tu voluntad, Señor! Que tu bondad me consuele, según la promesa hecha a tu siervo; cuando me alcance tu compasión, viviré, y mis delicias serán tu voluntad. Conjunto de restos en el lugar del Santuario

Vista aérea del lugar del Santuario ¡Cuánto amo tu voluntad, Señor! Yo amo tus mandatos más que el oro purísimo; por eso aprecio tus decretos y detesto el camino de la mentira.

Restos de la ciudad de Gabaón Rm 8,28-30 Hermanos: Sabemos que a los que aman a Dios todo les sirve para el bien: a los que ha llamado conforme a su designio. A los que había escogido, Dios los predestinó a ser imagen de su Hijo, para que él fuera el primogénito de muchos hermanos. A los que predestinó, los llamó; a los que llamó, los justificó; a los que justificó, los glorificó.

Conjunto del Santuario Mt 13,44-52 En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: «El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra lo vuelve a esconder y, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo. El reino de los cielos se parece también a un comerciante en perlas finas que, al encontrar una de gran valor, se va a vender todo lo que tiene y la compra. El reino de los cielos se parece también a la red que echan en el mar y recoge toda clase de peces: cuando está llena, la arrastran a la orilla, se sientan, y reúnen los buenos en cestos y los malos los tiran. Lo mismo sucederá al final del tiempo: saldrán los ángeles, separarán a los malos de los buenos y los echarán al horno encendido. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. ¿Entendéis bien todo esto?» Ellos le contestaron: «Sí.» Él les dijo: «Ya veis, un escriba que entiende del reino de los cielos es como un padre de familia que va sacando del arca lo nuevo y lo antiguo. » Conjunto del Santuario