ACOPLAMIENTO AUTOMATICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis y la presentación de los datos
Advertisements

THE PORSCHE EXPERIENCE Conducir el coche de tus sueños es posible.
Descripción 2. La Descripción:
Transmisiones por engranaje
Transmisión 4MATIC.
NEW B-SERIES Asistencia Técnica Junio, 2003 MazdaChile.
Tipos de engranajes y sus aplicaciones
Integrantes: Manuel Gonzalez Rogger Borjas
TRANSMISIONES CAJA DE CAMBIOS DE 3 EJES.
SUSPENSION y DIRECCION
Frenos Delanteros de Disco Frenos Traseros de Tambor
Conceptos Básicos relacionados a los camiones
MECANISMOS DE TRANSMISIÓN POR ENGRANAJES
Gráficas del MRU.
2- MECANISMOS DE TRANSMISIÓN DE GIRO 2.2- ENTRE EJES QUE FORMAN CIERTO ÁNGULO ENTRE SÍ ENGRANAJES HELICOIDALES E. CÓNICOS RUEDAS DE FRICCIÓN TORNILLO SIN.
PLATA La Plata es un metal con símbolo químico Ag , es un sólido blanco, brillante, dúctil, maleable, buen conductor del calor y la electricidad.
Grafica de una ecuación de primer grado
FUNCIONES CONCEPTO Función es la correspondencia entre dos conjuntos A y B llamados Dominio e Imagen respectivamente, donde a cada elemento del conjunto.
Mecanismo de transmisión
MECANISMOS DE TRANSMISION POR ENGRANAJES
Mecanismos de transmisión del movimiento
Auto eléctrico para transporte de una persona y carga.
Mecanismos de Transmisión por Engranajes
CONDUCCIÓN DE GRUPOS EN BICICLETA
Transmisión de movimiento
Mecanismos!.  En este caso, el tipo de movimiento que tiene el elemento de entrada del mecanismo (elemento motriz) coincide con el tipo de movimiento.
MECANISMOS DE TRANSMISIÓN DE MOVIMIETO 1.- MEDIANTE POLEAS Y CORREA 2.- MEDIANTE ENGRANAJES 3.- MEDIANTE PIÑÓN Y CADENA 4.- TORNILLO SIN FIN Y RUEDA DENTADA.
Mecanismos de transmisión circular: En este caso, el elemento de entrada y el elemento de salida tienen movimiento circular. Ejemplo: Los sistemas de engranajes.
 Una polea es una máquina simple, un dispositivo mecánico de tracción, que sirve para transmitir una fuerza. Hay distinto tipos de poleas, Poleas moviles,
Expositor: Roberto Muñoz Feliciano Instructor: Carlos Huamanchumo CAJAS DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA.
REGRESIÓN Y CORRELACIÓN  REGRESIÓN Es un Proceso estadístico que consiste en predecir una variable a partir de otra utilizando datos anteriores. INGA.
PRIMERA PARTE ELECTRÓNICA DE POTENCIA SÍLABO PARÁMETROS GENERACIÓN Y MANEJO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA.
TRACCION A UN EJE TRACCION A UN SOLO EJE
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA FACULTAD DE INGENIERÍA
Robo de Vehículos Asegurados
INDICE PARTES DEL MERCEDES
FUNCION LINEAL Y ECUACION DE 1ª GRADO
SISTEMA DE DICTAMINACIÓN DE ESTRUCTURAS ORGÁNICAS
ENSAYOS DESTRUCTIVOS ENSAYO DE TRACCIÓN.
Cajas de cambio Profesor: Luis Suárez Saa.
DIFERENCIAL MECANICO TORSEN
Representa en el plano una recta Analíticamente
Red de transmisión Realiza el transporte de energía y potencia entre puntos de la red principal. Cumple estándares de confiabilidad Proporciona además.
Vehículos de tracción total
PROGRAMA DE CONTABILIDAD COMPUTARIZADA
PESTAÑAS DE EXCEL BRIONES FRANCO GABRIELA KARLA AGUILAR REVILLA ANDRES
ALGORITMOS es un conjunto preescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos.
Medición y Estimación de Variables
Pensus Software, presenta...
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Sistema ESP ESP es la abreviatura inicial de "Elektronisches Stabilitäts-Programm" (programa electrónico de estabilidad). El sistema tiene la función de.
DATOS DEL NOMBRES: CURSO: PARALELO: ESPECIALIDAD: FECHA:
Tema 8. ¿QUÉ SON LOS MECANISMOS? Son elementos destinados a trasmitir y transformar fuerzas y movimientos desde un elemento motriz (motor) aun elemento.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
Hexa-Gateway ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
GRAFICOS ESTADÍSTICOS
P.S.P. ALMA JIMENEZ RIVERA
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
¿QUÉ SON LOS MECANISMOS? Son elementos destinados a trasmitir y transformar fuerzas y movimientos desde un elemento motriz (motor) aun elemento receptor.
S – L – M - P. ENCUENTRA LOS OBJETOS Y PERSONAS QUE COMIENZAN CON LA M.
¿Cuáles son los diferentes tipos de control, atendiendo al circuito implementado?
Sistema de frenado y detección
Grafica de una ecuación de primer grado
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR “SUCRE” Integrantes: Armas David Bobadilla Stalin Plaza Ronaldo Toapanta Jefferson Tema: Características y funciones del.
EL SISTEMA DE TRANSMISIÓN Nombres : Daniel Martínez Daniel Vergara Henry Laura Marcos Gualan.
Tema 8. ¿QUÉ SON LOS MECANISMOS? Son elementos destinados a trasmitir y transformar fuerzas y movimientos desde un elemento motriz (motor) aun elemento.
SISTEMA DE TRANSMISION aprendiz: Romucho Huasasquiche, Luis Especialidad: Mecatrónica Automotriz Celular: ICA- AYACUCHO 2019-II.
SISTEMA DE TRANSMISIÓN CAJA DE CAMBIOS. DEFINICIÓN DE CAJA DE CAMBIOS La caja de cambios proporciona un medio para hacer variar en forma manual la razón.
VISTA PRINCIPAL Debe de ser la que más información del objeto nos de. Se le llama ALZADO.
Transcripción de la presentación:

ACOPLAMIENTO AUTOMATICO Vehículos de tracción total con sistema de bloqueo automatico ACOPLAMIENTO AUTOMATICO Land Rover Freelander Toyota RAV4 Porsche 911 Turbo Jeep Grand Cherokee

GRAFICA DEL SISTEMA DIAGRAMA DE UN SISTEMA DE TRACCION TOTAL BLOQUEO DIVISOR DE PAR (PERMANENTE) BLOQUEO MANUAL BLOQUEO AUTOMATICO

VENTAJAS E INCONVENIENTES Este sistema, repartiendo el par entre los ejes en función de las necesidades, evita posibles errores del conductor Sistema de tracción total con bloqueo automático Ventajas: El segundo eje es conectado automáticamente en el momento en que es necesario Buena tracción en cualquier situación, gracias a la acción del segundo eje motriz Permite que el conductor se relaje, evitando que tenga que estar pendiente de si es necesario o no activar los bloqueos Sistema relativamente ligero Sistema plenamente compatible con equipos ABS ESP Inconvenientes: Sistema más caro, y técnicamente más sofisticado que los sistemas de acoplamiento manuales Existe un desgaste importante cuando el sistema debe acoplar el segundo eje

Sistema de tracción total con bloqueo automático EXPLICACION Sistema de tracción total con bloqueo automático Con un sistema de acoplamiento automático, el segundo eje de tracción es acoplado por si mismo cuando se hace necesario Cuando las ruedas del eje motriz principal comienzan a patinar, automáticamente es acoplado el segundo eje motriz permitiendo que el esfuerzo de tracción sea repartido entre todas las ruedas Los acoplamientos más utilizados son los viscosos, o los de plato

VISTA DEL SISTEMA AUTOMATICO Sistema de tracción total con bloqueo automatico En un sistema de tracción total, con bloqueos automáticos la tracción que llega a cada eje es variable, adaptándose automáticamente a las necesidades existentes Acoplamiento viscoso Acoplamiento de plato

6 10 11