Esp.II Tema 3 BOPA #2 (rojo) el 15 de noviembre, martes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Obj. – To learn how to tell the time in Spanish
Advertisements

Los números.
La Ropa.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
La hora To find out the time you ask: ¿Qué hora es?
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
Discussing the cost of items. numbers uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once doce trece catorce quince dieciséis diecisiete dieciocho.
Hagan Ahora Sit in your seat. Get out your cuaderno and lapiz.
0. Cero 6. Seis Uno 7. Siete Dos 8. Ocho Tres 9. Nueve Cuatro 10. Diez
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
Costar and numbers to one millon. Use the verb costar (which means to cost) to talk about what something costs. Costar is only used in the third person,
Hoy es martes, el 13 de noviembre
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
24 Es el 13 de abril. Más Números
Capítulo 7A. Cápitulo 7A Vocabulario Las Reglas  One class member will begin by standing beside the desk of a fellow class member  A picture will appear.
Me llamo _____________
LA ROPA.
Demonstrative Adjectives
 For each number, say it out loud in Spanish and then write it down on your notes.  If there is not a space on your notes for a particular number, do.
Los números Apuntes de vocabulario. A repasar Last year we learned the numbers in Spanish up to 60. We noticed that the numbers in the 30s, 40s,
Objetivo: How do we describe what people are wearing? Hagan Ahora: En el texto, pg. 55, actividad 7.
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2 Cardinal Numbers Let’s count! Say the following numbers in Spanish.
Los Números KAYLOR PRODUCTIONS. Give the English equivalent to the following Spanish numbers:
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
Hagan ahora: “Hay” means there is/there are
¡Buenos Días! **Please have your Time homework out on your desk.** Warm – up: o Turn to your neighbor and review numbers 0-30 (see page 16)
buscar comprar el dependiente la dependienta.
UNIDAD 5 – LECCIÓN 1 Lunes, veinticinco de enero de dos mil dieciseis Objetivos de lección 2: 1.SWBAT describe a house and household items 2.Indicate the.
VOCABULARIO 7A Amanda Ewoldt. *Ir de compras Buscar.
Ir de compras Going shopping ¿Cómo me ________ el sombrero?
Español 1411 Capítulo Cuatro De Compras. La Ropa El traje La gorra El abrigo La chaqueta El sombrero Los jeans La camiseta La camisa La corbata Los pantalones.
Esp.II Tema 3 BOPA #1 (rojo) el 14 de noviembre, lunes
Los guantes La sudadera Las sandalias
Vocabulario del capítulo 7A
Proposito # 2: ¿Cómo repasamos las fechas y los numeros?
Los verbos del capitulo 7A: “llevar, vender, comprar, buscar”
Español 1300 La Ropa y Los Colores.
Los Números.
La Ropa The Clothes , The clothing.
Los Números
La Ropa (Clothing).
PE #1- Un milionario… Cosa Preguntas Dinero ($) Mi carro
Vamos a Comprar: La Ropa
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Hermoso(a). hermoso(a) Compra (buys) Compro.
Los números-REV dale vuelta la página 9 enero cero 1-uno
Vocabulary 7-A De Compras.
Unidad 1 ETAPA 2 Los colores.
Write the number expressed.
Agenda - Warm up: Give me the correct use of the verb TO BE with the following Subject Pronoun: Yo La estudiante Los profesores Tú y yo Vosotros Uds.
Unidad 1 ETAPA 2 Los colores.
2A: La Ropa Grupos 1, 2 y 3.
Lunes, veinticinco de enero de dos mil dieciseis
¿DÓNDE LO VIERON? Tell in which room each person saw the clothing items. Use the direct object pronouns lo, la, los, las.
¿Qué es tu estación favorita?
Enfoque: Fiestas y tradiciones en España
Enfoque: ¿Cuál es la fecha?
Cero a Mil Los Números.
Los Números.
La Ropa capítulo 8.
¿Cuántos años tienes? ©VanesaDormi2015.
Hoy es martes, el 12 de septiembre de 2017
Quasimodo: Write the following #’s in words
Meta: 1) I can continue using new vocabulary words from this chapter to describe items of clothing I purchased recently. 2) I can use demonstrative adjectives.
Numbers Notes.
Escriban en sus Apuntes
Bellringer 9/5 Tell the following times in numbers (include AM or PM).
La chica La chica lleva una falda, una blusa, un sombrero, una bolsa, unas botas, y unas medias.
Que hora es? What time is it?.
Transcripción de la presentación:

Esp.II Tema 3 BOPA #2 (rojo) el 15 de noviembre, martes Tell how much people spent on the following items by spelling out the numbers in Spanish: Modelo: Uds. compraron unas botas por $5,298/ Cinco mil doscientos noventa y ocho dólares. Yo compré un vestido por $243/ __________________________ Mi mamá me compró unos zapatos por $401/_______________ Nosotros compramos unos aretes por $2,312/_______________ Tú compraste un abrigo por $4,528/________________________ Ellos compraron unos pantalones por $679/_________________ ¿Cuánto costaron tus jeans? Mis jeans costaron $_____________