Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 3 de octubre del 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
Advertisements

Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
¿CÓMO ES? WRITE THE ADJECTIVE IN SPANISH THAT MATCHES THE PICTURE.
Los paises y las nacionalidades Hispanohablantes e internacionales.
Adjetivos de nacionalidad
¿Puedes identificar las banderas de los paises de habla hispana?
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 16 de octubre del 2014 Propósito # 15:¿Qué estudias en la escuela? Actividad Inicial:  Write a Spanish sentence.
Spanish Speaking Countries, their capitals and nationalities
HAND IN BLACK IN LATIN AMERICA. CAPÍTULO 2 P. 40 ¿DE DÓNDE ERES?
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
Propósito # 11: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela?
10/02/20101 ¡Channing Tatum es guapo! Capítulo 3 – Tercer Paso Adjetivos Describing People & Things Página 84.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
Para Empezar Vocabulario Español 2 Question Words/Phrases ¿Cómo? = How? ¿ Qué? = What? ¿Cuándo? = When? ¿Quién? = who? ¿Quiénes? = who? ¿Por qué? = why?
SER CONTRA ESTAR. Empezamos con ser:  Express nationality or origin: Nationality: Americano(a) Mexicano(a) Chileno(a) Colombiano(a) Cubano(a) Puertorriqueño(a)
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Propósito # 25: ¿Cómo seguimos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial:  Write.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Es el 6 de octubre del 2014 Proposito 11B… Actividad Inicial: Copia y responde: –¿Como eres? (3 adjetivos) –¿Como es la profesora de matematicas? (2 adjetivos)
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 10: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
Examen de unidad 1 leccion 2
¡MI PROFESORA ES MUY SIMPÁTICA! Using el verbo SER with Adjectives.
Las Nacionalidades Una persona de los Estados Unidos = estadounidense.
Las Nacionalidades ser + de + país (ORIGIN)ser + nacionalidad Yo soy de Chile.Yo soy chileno.
The adjective you use to describe the characteristics of someone must match the gender and number of what you are describing. El chico guapo. = The good-looking.
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
Es el 16 de octubre del 2015 Proposito 11B… L.O. to describe using adjectives with the correct gender and number. Actividad Inicial: Copia y responde:
Las Nacionalidades Una persona de los Estados Unidos = estadounidense.
VOCABULARIO CAPÍTULO 1. COPY THE FOLLOWING WORDS INTO YOUR NOTES AND TRANSLATE (SR24) 1.guapo,-a 2.bonito,-a 3.feo,-a 4.pelirrojo,-a 5.moreno,-a 6.rubio,-a.
Adjetivos Adjectives.
El Mundo Hispanohablante
Argentino(a). Las matemáticas difícil norteamericano(a)
DISTRIBUICIÓN GEOGRÁFICA DEL ESPAÑOL DISTRIBUICIÓN GEOGRÁFICA DEL ESPAÑOL EN EL MUNDO.
NACIONALIDADES.
Una persona de los Estados Unidos = estadounidense
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Target: Describes people and things.
Me llamo _________ Clase 602 La fecha es el 5 de diciembre del 2016
Polonia polaco/a.
8 Es el 25 de febrero. Nacionalidades (nationalities)
Una persona de los Estados Unidos = estadounidense
701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
LAS NACIONALIDADES ¿De dónde eres/es…? – Where are you / is he/she from? argentino(a) – Argentinian panameño(a) – Panamanian boliviano(a) – Bolivian paraguayo(a)
Adjective Agreement Una chica cómica Unas chicas cómicas
El vocabulario de capítulo uno
Definite Articles The: el amigo la amiga.
04/11/16 Proposito 15B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
La Republica Dominicana Puerto Rico Paraguay Ecuador Uruguay
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 2 de junio del 2016
Calentamiento Hoy es miércoles, el 11 de enero
Los Países Hispano Hablantes
Amigos, alumnos y parientes
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Hacer Ahora Completa la hoja.
Unidad 1, Desafío 1 SER.
1.
Descriptive Adjectives
A conocernos (“Getting to know each other”)
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Las nacionalidades.
En las computadoras Share with me via Office 365 Delgado tímido
¿Cuál es tu nacionalidad?
BELL WORK Write Name, Date (9/8/2016), Class period in upper right hand corner. ¿Qué tiempo hace en Madrid? ¿Qué tiempo hace en Barcelona? ¿Qué tiempo.
Capítulo 2: Gramática 1: Parte 1
El Mundo Hispano.
El Mundo Hispano.
BELL WORK Write Name, Date (9/9/2016), Class period in upper right hand corner. ¡Baile Viernes! Write the style of dance on your bellwork. Pass your bellwork.
Los Adjetivos BUEN VIAJE – CAPÍTULO 1 Por Señorita Deborah Driskill.
Tapas Un anuncio Voz 1: ¿Supiste que hubo un rescate de avión en las aguas cerca de Miami anoche? Voz 2: ¡No me digas! No leí nada sobre este.
El Mundo Hispano.
Transcripción de la presentación:

Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 3 de octubre del 2017 Propósito # 9: En la clase, ¿Quién es estudioso/a? L.O.: To review use of adjectives Actividad Inicial: In 4 sentences, describe one of your friends. Follow the model: Mi amiga es Lisjane. Lisjane es simpática. Es morena y baja. Lisjane es bonita y cómica.

Practica Match the opposites or Antonyms. 1. 2. 3. 4. 5. alto malo antipático simpático guapo alto malo bajo cómico serio bueno feo

Nacionalidades Estados Unidos- United States estadounidense Person of the UNITED STATES peruano/a Peruvian colombiano/a Colombian argentino/a Argentinian dominicano/a Dominican puertorriqueño/a Puerto Rican mexicano/a Mexican español/a Spaniard italiano/a Italian banglades Bengali tibetano/a Tibetan ecuatoriano/a Ecuadorian nepalés Nepalese griego/a Greek boliviano/a Bolivian egipcio/a Egyptian jamaiquino/a Jamaican hondureño/a Hondurian irlandes Irish Ingles/a English chileno/a Chilean indio Indian polaco/a Polish koreano/a Korean

Tarea # 9a Write 3 short, 4 sentence Spanish paragraphs about 3 people you know. Use today’s “actividad inicial” as a model.