Porsche Latin America, Inc. 1 15 de junio de 2004.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad.
Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
Respuestas Buscando a Nemo.
Los números.
Evento de lanzamiento 997 Driven By Precision Guatemala
Evento de Apertura de Automotores y Marina
Lanzamiento del nuevo 911 Carrera y Carrera S
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
2 ivory 1 3 blanco 4 beige Precio por tocado: $ pesos.
Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Rojo.
… Y así nos distraemos Vocabulario.
Los números.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Administración Inmobiliaria
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Unidad Mayo Unidad Mayo 3 a 7 Unidad Mayo 3 a 7.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
Expresiones Racionales
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Reunión CNO Gas No. 078 Barranquilla, enero 15 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, agosto 19 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
CAMPEÓN University Gardens Acad. María Montesorri Col. Santa Gema Col. Espíritu Santo Col. Del Carmen Acad. San Jorge Col. Calasanz Col. De la Salle ABPN.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
POLÍTICA DE PRECIOS.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Numbers.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Estadística Administrativa II
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Casos de estudio San José, Costa Rica 15 de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Contenido 1.Objetivos 2.Casos de estudio: 2.1 Puerto Rico – Exhibición y prueba de manejo I 2.2 Puerto Rico – Exhibición y prueba de manejo II 2.3 Puerto Rico y República Dominicana – Promoción American Airlines 3.Recomendaciones

Porsche Latin America, Inc de junio de Objetivos 1.Discutir las mejores actividades de mercadeo llevadas a cabo en el trimestre pasado. 2.Investigar cómo pueden llevarse a cabo dichas actividades en diferentes mercados. 3.Compartir la lección aprendida a través de cada experiencia y cómo podría mejorarse.

Porsche Latin America, Inc de junio de Casos de Estudio: 2.1 P. R. Exhibición y prueba de manejo I Punto de reunión: La exhibición y prueba de manejo se llevó a cabo en el barrio cerrado Los Altos de Montehiedra el sábado 7 de febrero entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. El precio de las propiedades oscila entre $ y $ Hay aproximadamente 212 casas en la urbanización. Garage Europa proporcionó 4 vehículos: Boxster, Carrera, Cayenne S y Cayenne Turbo.

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Punto de reunión: Complejo Residencial Tipo de Residencia

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Punto de reunión: Complejo Residencial Área de Recreación

Porsche Latin America, Inc de junio de Casos de estudio: 2.1 P. R. Exhibición y prueba de manejo I Asistentes: Clase socio-económica: (A+), (A) y (B+). Algunos de los residentes son clientes. Los residentes fueron invitados oficialmente (invitación entregada puerta a puerta) 5 días antes del evento. Se colocaron carteles en áreas comunes clave, tal como en el sector de buzones y en el área de reunión social. El día del evento se colocaron dos nuevos carteles; uno a la entrada de la residencia y otro en la entrada de Visitantes (portón).

Porsche Latin America, Inc de junio de Casos de estudio: 2.1 P. R. Exhibición y prueba de manejo I Asistentes: Total de asistentes: 35 residentes. 17% de los invitados acudieron al evento. Se realizaron más de 100 Pruebas de Manejo (con un promedio de 3 pruebas de manejo por persona). Algunos manejaron dos, tres o los cuatro vehículos.

Porsche Latin America, Inc de junio de Casos de Estudio: 2.1 P. R. Exhibición y prueba de manejo I Resultados: Los asistentes tienen la percepción de que los vehículos Porsche tienen un precio base de $100,000. La prueba de manejo y la vivencia del auto ayudaron a modificar la percepción del cliente potencial. Algunos están considerando el modelo BMW X5 como opción para su próxima compra. Algunos no tenían idea de lo fantásticos que son el Boxster y el Cayenne.

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Exhibición

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Exhibición

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Exhibición

Porsche Latin America, Inc de junio de Casos de estudio: 2.2 P. R. Exhibición y prueba de manejo II Punto de reunión: La exhibición y prueba de manejo se llevó a cabo en el barrio cerrado Montehiedra el sábado 29 de mayo entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. El precio de las propiedades oscila entre $ a más de $ Hay aproximadamente 275 casas en la urbanización. Garage Europa proporcionó 4 vehículos: Boxster, Carrera, Cayenne S (Gris y Blanco).

Porsche Latin America, Inc de junio de Casos de estudio: 2.2 P. R. Exhibición y prueba de manejo II Asistentes: Clase socio-económica: (A+) y (A). Algunos de los residentes son PC y/o XPC. Los residentes fueron invitados oficialmente (invitación entregada puerta a puerta) 5 días antes del evento. Se colocaron carteles en áreas comunes clave, tales como el área de reunión social, el portón y las oficinas administrativas. Una semana antes del evento se colocó un estandarte de invitación cerca del portón de entrada.

Porsche Latin America, Inc de junio de Casos de estudio: 2.2 P. R. Exhibición y prueba de manejo II Asistentes: Total de asistentes: 25 residentes. 9% de los invitados acudieron al evento, a pesar de que era un fin de semana largo (Día del Recuerdo). Se realizaron más de 65 Pruebas de Manejo (teniendo en cuenta que cada persona probó más de un auto).

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 P Estandarte Colocado en la entrada principal

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Cartel Colocado en diversos lugares

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Exhibición

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Carpa

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Inscripción

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Modelos

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Exhibición

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Exhibición

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Exhibición

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Exhibición

Porsche Latin America, Inc de junio de Casos de estudio: 2.2 P. R. Exhibición y prueba de manejo II Resultados: Los asistentes tienen la percepción de que los vehículos Porsche tienen un precio base de $100,000. La prueba de manejo y la vivencia del auto ayudaron a modificar la percepción del cliente potencial. Algunos no tenían idea de lo fantásticos que son el Boxster y el Cayenne. La mayoría de las familias se sintió atraída por el Cayenne. Los asistentes llevaron sus licencias y dieron el número al momento de la inscripción (base de datos).

Porsche Latin America, Inc de junio de Casos de estudio: 2.3 P.R. y R.D. Promo American Airlines Objetivo: Incrementar las ventas mediante una oferta con American Airlines (Millas AAdvantage) por la compra de un Boxster M03. El concesionario accedió a otorgar millas AAdvantage. La compra y colocación en medios de difusión fue manejada directamente por PdPR y PdRD.

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Promo Boxster AAdvantage Puerto Rico Enero de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de Casos de estudio: 2.3 P.R. y R.D. Promo American Airlines Resultados: República Dominicana vendió 2 de 3 unidades. Puerto Rico no ha vendido hasta ahora ninguna de sus unidades mediante esta promoción.

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004