SOLICITUD DE RECEPCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO URBANO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solicitud de Dictamen de Fiscalización y Control para Giros de Alcohol
Advertisements

SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE PAGO DE LOS IMPUESTOS DE FRACCIONAMIENTO
SOLICITUD DE PERMISO DE URBANIZACIÓN/ EDIFICACIÓN
Solicitud de Permiso de División
I. Tipo: Trámite II. Clave : T18-DGOTU-PCE-01-a-b
SOLICITUD DE PERMISO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
Pago de Recibo de Agua Potable, Drenaje Sanitario y Saneamiento.
SOLICITUD POR PODA DE ARBOLES
SOLICITUD DE TALA DE ARBOLES
Inspección en Materia de Seguridad
Solicitud de Dictamen de Alineamiento
Integración de la Propuesta de Obra Publica Urbana
OTORGAMIENTO DE LA CREDENCIAL DE BIBLIOTECAS.
SISTEMA DE APERTURA RAPIDA DE EMPRESAS (SARE)
I. Tipo: Trámite II. Clave : T49-DPCS
Ampliación de Vivienda
Solicitud de Permiso de Construcción (Uso Habitacional unifamiliar)
PRÉSTAMO DE LIBROS EN BIBLIOTECAS.
Solicitud de Piso Firme
Solicitud de Techo Digno
Solicitud de Permiso de Demolición
ATENCION A ADULTOS MAYORES
Solicitud de Evaluación de Compatibilidad
Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUNDERS)
Solicitud de Constancia de Factibilidad
I. Tipo: Trámite II. Clave : T48-DPC-PIPC
Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano
Solicitud de Dictamen de Congruencia
PROGRAMA FIBIR (BORDERIA)
BÚSQUEDA DE EMPLEO Dirección General De Desarrollo Económico
Conformación de Consejo Comunitario
Solicitud de Autorización de Uso y Ocupación de la Construcción
Calentadores Solares I. Tipo: Trámite II. Clave : T-CS-DGDSYH-06
IMPUESTOS SOBRE DIVISION DE INMUEBLES
SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE TRAZA
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE TRAZA
Solicitud de Permiso de Uso de Suelo (Categoría Condicionado)
SOLICITUD DE VISTO BUENO AL PROYECTO DE EQUIPAMIENTO URBANIZACIÓN
Fogones Ecológicos I. Tipo: Trámite II. Clave : T-FE-DGDSYH-10
JEFATURA DE BIBLIOTECAS
TALLERES JEFATURA DE BIBLIOTECAS I. Última Actualización:
ALQUILER DE OTROS ESPACIOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
Solicitud de Dictamen de la Coordinación de Seguridad Pública
Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, Gto.
CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL (CAE)
Dirección General de Desarrollo Social y Humano / Coordinación Urbana
SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE OBRAS DE URBANIZACIÓN
Constancia de No Adeudo.
CÍRCULOS DE LECTURA JEFATURA DE BIBLIOTECAS I. Última Actualización:
Limpieza Domiciliaria Interior.
IMPACTO AMBIENTAL ESTATAL
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO (ACTUALIZACIÓN)
SOLICITUD DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN (BARDEO)
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
PROMOCIÓN DE SITIOS POTENCIALES PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN
DISPOSICIÓN DE RESIDUOS EN EL RELLENO SANITARIO
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE VALIDACIÓN AL PRESUPUESTO DE URBANIZACIÓN O EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO: PROYECTOS NUEVOS, NO EDIFICADOS Y SIN OPERAR (PREDOMINANTES Y COMPATIBLES) I. Última Actualización: 31/Enero/2018.
SOLICITUD DE RECEPCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO URBANO
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO(GIROS ALCOHOL)
SOLICITUD DE PERMISO DE URBANIZACIÓN/ EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
FONDOS GUANAJUATO DE FINANCIAMIENTO
SOLICITUD DE PODA RURAL
REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO
Recolección de Material para Reciclado (PET, Cartón, Papel, Periódico, Lamina, Fierro, Aluminio y Vidrio). I. Última Actualización: 12 de Febrero de 2017.
Transcripción de la presentación:

SOLICITUD DE RECEPCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO URBANO I. Tipo: Trámite II. Clave : T40-DGOTU-ROUEU III. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Jefatura de Inspección y Supervisión de Fraccionamientos. . IV. Teléfono: 01 464 647 9706, Ext. 2077 V. Objetivo del trámite o servicio: Que la Dirección haga la recepción de obras de urbanización y equipamiento urbano. VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en General, Empresarios, Desarrolladores. VII. Requisitos de presentación: Acta de entrega-recepción de la Dirección General de Servicios Municipales en la que señale que la red de alumbrado público y las áreas de recolección de residuos han sido entregadas satisfactoriamente; Acta de entrega-recepción de CFE, en la que se señale que las redes de energía eléctrica han sido entregadas satisfactoriamente; Acta de entrega-recepción de CMAPAS, en la que se señale que las redes de agua potable, drenaje y alcantarillado y en su caso colectores pluviales, han sido entregados satisfactoriamente; Acta de entrega-recepción de La Dirección de Alumbrado Público Municipal, en la que se señale que las redes de alumbrado público, han sido entregadas satisfactoriamente; Acta de entrega-recepción de La Dirección de Transporte Municipal, en la que se señale que el mobiliario urbano para el transporte vial, ha sido entregado satisfactoriamente; Recibo del pago de los derechos por ocupación y aprovechamiento de la vía pública de los servicios de gas Natural y Servicios de telecomunicación; y Libro de Bitácora de obra foliado y encuadernado con datos y referencias generales de la obra en el cual se anotaron los avances de obra, materiales empleados, los procedimientos generales de construcción y control de calidad de las obras de urbanización así como la descripción de modificaciones y/o detalles definidos durante la ejecución de la obra, de acuerdo al programa de obra ingresado ante la Dirección, misma que deberá de estar firmada por el perito supervisor. VII. Tiempo de Respuesta: 5 días VIII. Vigencia: No tiene vigencia IX. Documento que obtiene el usuario: Dictamen X. Costo: 2017 $62.84 XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Art.38, Disposiciones Administrativas de Observancia General de los Trámites Del ROAST. 2017. XII. Negativa ó Positiva ficta: Negativa XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano / Ventanilla Única: Horario de atención: 8:00am a 4:00 pm Horario de Ingreso: 8:00 a 3:00 Horario de Entrega: 12:00 a 3:00 Teléfono: 01 464 64 7 97 06 extensión 2010 2011Domicilio: Leona Vicario No. 323 Col. San Juan Chihuahua C.P. 36744 Salamanca, Gto. Oficina Resolutora: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano. Horario de atención: 8:00am a 4:00 pm Teléfono: 01 464 64 7 97 06 extensión 2077 Domicilio: Leona Vicario No. 323 Col. San Juan Chihuahua C.P. 36744 Salamanca, Gto XIV. Fundamentos de Ley: Disposiciones administrativas de observancia general de los trámites del ROAST. 2017. Artículo 38 XV. Sanciones por omisión de trámite: I. Demolición total o parcial de construcciones, II. La clausura temporal o definitiva, total o parcial, de construcciones, predios, instalaciones, obras o edificaciones; III. La suspensión temporal o definitiva, total o parcial, de trabajos, servicios, proyectos o actividades; IV. Revocación de los permisos otorgados; V. Multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil días de salario mínimo vigente en la entidad, al momento de cometerse la infracción; y VI. Reparación del daño. Sanciones que se podrán imponer a los peritos Los peritos que incurran en alguna de las infracciones establecidas en el artículo 554 del Código serán sancionados con: I. Amonestación; y II. Suspensión temporal de la inscripción como perito, de tres meses a dos años. XVI. Observaciones: