Tormenta violenta en 2000 metros

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Política legislativa en materia de seguridad vial: acciones y reformas legales.
Advertisements

Toyota diseña auto que se conduce solo Marie Jimenez Jimeno Concentracion en contabilidad.
© Chevron 2009 Rev. 1 Prácticas de Seguridad Eléctrica Seguridad Eléctrica.
1 SEMINARIO EN TURÍN MAYO DE 2009 Seguridad y Salud en el Trabajo Catherine BRÅKENHIELM HANSELL, Catherine BRÅKENHIELM HANSELL, Equipo de SST, NORMES,
EL PROBLEMA – LA FALTA DE VISIBILIDAD Cada año, alrededor de ciclistas y motoristas mueren en las carreteras europeas atropellados por camiones.
CONDUCCIÓN DEFENSIVA La conducción Defensiva CONDUCCIÓN DEFENSIVA Contacto de Seguridad.
IV REUNIÓN DE LA COMISIÓN AUTONÓMICA DE SEGURIDAD VIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 5 DE ABRIL DE 2017.
LAS PRINCIPALES CIFRAS DE LA SINIESTRALIDAD VIAL.
BALANCE SEGURIDAD VIAL Datos Provisionales a 24 horas
NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN LA VIA
Inversiones en un mundo de bajas rentabilidades…
ITS PARA LA MOVILIDAD URBANA 1era Jornada Internacional
Aviso Especial Por Norte-lluvia
IDENTIFICACIÓN Y REPORTE DE EVENTOS ADVERSOS
SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Equipos de Protección Ejecutiva Curso básico Formaciones
Normalización y Certificación de
Pérdida de control a 200 metros
ÁREAS METROPOLITANAS: UNA APUESTA ECONÓMICA DE DESARROLLO SOSTENIBLE
SEGURIDAD VIAL Junio 2014.
“EL BUEN USO DE LOS ESPEJOS”
Vuelco después de esta curva
Aviso Especial Por temporal lluvioso
Aviso Especial Por Frente Frío-Norte
NORMAS GENERALES DE SEGURIDAD MANEJO DE CARRETILLAS, GATOS
Isabel, ¿ya conoces las nuevas reformas al Código de Tránsito?
NUEVAS REFORMAS AL CÓDIGO DE TRÁNSITO LEY 1383 DE 2010
Nota Especial Por Tormenta tropical “Harvey”
Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial José Cano-A
Consejos de Seguridad al Conducir Vehículos.
USUARIO (PEATON – CONDUCTOR)
Normativa Manejo y Uso responsable de Vehículos VTR
ACCIDENTES EN LA ESCUELA. ¿Podemos evitar los accidentes? ¿Cómo?
INFORMACION GENERAL PARA REALIZAR SERVICIO SOCIAL
Causas de accidentalidad
Unidades de medida Montoya.-.
COMITÉ/SUB COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PROYECTO ………….
Breve descripción de la empresa:
Cinturón de seguridad Información
Presentación Balance Verano 2018
AREA CRITICA ACCESO A CANCHA DE TROZOS
SEGURIDAD DE NEUMATICOS
REGLAS DE ORO PARA TRABAJO EN ALTURAS
27/11/
PROGRAMA DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
ACTUACIONES DE TRANSPORTE EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL
LA SEGURIDAD VIAL LABORAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL FACTOR HUMANO
AREA CRITICA ACCESO A CANCHA DE TROZOS
Alerta Gris Por Frente frío No. 10- Lluvia-Norte violento
España, uno de los países más seguros de la Unión Europea
Por Frente Frío (lluvia) - evento de “Norte”
Permisos de Estacionamiento
Estudio del movimiento
Construcción de Ciudadania: Erika stock y Martina Jordaney
RESIDENCIAS PROFESIONALES
ANTECEDENTES Las enfermedades de transmisión vectorial se presentan como una de las mayores preocupaciones actuales para la salud pública. Se ha producido,
“INVESTIGACION CRIMINALÍSTICA DE HECHOS DE TRANSITO”
SEMANA DE LA CONCIENCIACIÓN
Alerta Gris Por Frente Frío (lluvia) fuerte-evento de “Norte”
Accidentes en la oficina
REGISTRO Y DOCUMENTACIÓN DEL CONTROL MIGRATORIO
A. CAUSAS DE LOS ACCIDENTES A. CAUSAS DE LOS ACCIDENTES
VIAJE SEGURO…. “La prioridad en la vía Es la vida”
LA COLUMNA DE OPINIÓN Iván Pizarro Vega.
MEMORIA POLICIA LOCAL 2018.
La Argumentación dialógica
Lluvia muy fuerte a torrencial que puede ocasionar.
Las 20 reglas de oro de la seguridad minera.
Presentación Balance Verano 2019
Transcripción de la presentación:

Tormenta violenta en 2000 metros total.com COMPROMISO N°6 Adapto mi conducción en condiciones difíciles #SafeDriver Tormenta violenta en 2000 metros #SafeDriver Diseño, creación y realización: Axiome – studio-axiome.com | Créditos de las fotos: Fotolia © fabiosa_93 | Enero de 2017 Dirección HSE TOTAL S.A. Sede social: 2, place Jean Millier – La Défense 6 - 92078 Paris-La Défense Cedex – France Tel.: +33 (0)1 47 44 45 46 Capital Social: 6.321.148.030 € 542 051 180 RCS Nanterre Circulación - Regla de oro n°2 de Total

CIFRAS CLAVES COMPROMISOS BUENAS PRÁCTICAS 1 accidente grave de 12 se debe a una conducción no adaptada al entorno Datos internos de Total 1 eatón atropellado a 30 km/h tiene un 10% de probabilidades de morir, y a 50 km/h el riesgo aumenta a 80% Cuando el entorno presenta riesgos: - Reducir su velocidad con respecto a la velocidad máxima autorizada en condiciones meteorológicas adversas: Fuente: United Nations Economic Commission for Europe – UNECE • en 20 km/h fuera de las aglomeraciones urbanas • en 10 km/h en las aglomeraciones urbanas BUENAS PRÁCTICAS - Aumentar la distancia de seguridad con respecto al vehículo que le precede Aumentar la vigilancia en las situaciones de riesgo: - estado de la calzada deteriorado (baches, carretera deformada, etc.) - tráfico denso y/o actividades en las inmediaciones de la carretera (presencia de un mercado, obras, una escuela, peatones, etc.) - condiciones de visibilidad modificadas (penumbra, niebla, lluvia abundante, nieve, sol rasante, etc.) - Aumentar la frecuencia de las pausas Hacer una pausa como mínimo cada 2 h de conducción continua En las zonas geográficas donde Total prohíbe la conducción de noche, debe estacionar el vehículo en un lugar protegido antes de las 20 h, y podrá volver a salir el día siguiente a partir de las 5 h como mínimo Informar a su empleador del estado de la carretera para que comunique esta información a los otros conductores