LENGUA INGLESA IV CURSO 2012-2013 Pilar Aguado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Advertisements

OBJETIVOS Adquirir un conocimiento de las estructuras morfo-sintácticas básicas de la lengua inglesa y un vocabulario en torno a las 2000 palabras. Comprensión.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
YOU HAVE 1 MINUTE. WE NEED TO WORK. THANKS. The school day Hoy es Lunes 6 de Octubre Warm up: Write in your journal one paragraph about your favorite.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Can you think of any words with the ‘v’ sound in?
Why do you need to learn English?  Schedule: Saturday: 8 a.m – 2:00 p.m – P609  Course book:  New Framework 2 pre-intermediate (units 1-6) - Richmond.
Mis asignaturas y mis opiniones
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS Puerta de la Mar CURSO 14/15
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
9:52 AM1.  Mi Esta clase vale 4 créditos.  Office hours: Jueves y viernes pm JFSB 9:52 AM2.
2.6 Activities el 21 de septiembre. Vamonos In English, write down five things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
 Cultural Questions  Listening Skills – What did they just say?  Reading Skills – I have no idea what that means!
Exam format Unidad 4 etapa 2 Listening (20 points) Reading (20 points) Vocabulary and grammar (20 points) Writing (20 points) Speaking (20 points)
C.P Vicente Pla Paredes.  Equipo docente Equipo docente  Horario de alumnos Horario de alumnos  Horario de atención a las familias Horario de atención.
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
En la escuela Es una foto de dos jovenes y de una profesora en la escuela. ¿Qué son los jovenes? ¿Qué hay también en la foto?
Preparación/ Review Hoy es jueves el 29 de octubre de 2015 Today is Thursday, October 29, 2015 Due Now: Write in Spanish the following : Math________________.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 34: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? L.O. –
Foreign Language Teaching Tips Rich Bradshaw. ¡Classroom Vocabulary Scavenger Hunt! Purpose Introduce new vocabulary words in TL Identify items using.
SWBAT: Read and interpret students likes and dislikes HAGAN AHORA: Escribe tres actividades que te gusta hacer. Escribe tres actividades que no te gusta.
Agenda : *Repaso *Numbers * Months *Days of the week As you come in, please take a marker board and put in under your assigned seat.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Logros y experiencias. Lengua extranjera. L.E.L.I. Paulina.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
SPN II Pre AP Noviembre Lunes: El verbo ir 1.La iglesia 2.El jardín 3.La biblioteca 4.El café 5.La casa 6.El centro comercial 7.El trabajo 8.El.
 Try to figure out what the following questions are asking: 1.¿Qué día es la fiesta? 2.¿Qué día es el catecismo? 3.¿Qué días son los partidos (games)
1. ¿Cómo eras cuando eras pequeño(a)? 2. ¿Eras callado(a) o conversador(a)? 3. ¿Eres más obediente o travieso(a)? 4. ¿Ahora eres paciente o impaciente?
Preparación/ Review Hoy es jueves el 10 de septiembre de 2015 Today is Thursday, September 10, 2015 What does it mean: Las 4 estaciones:__________________.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
LENGUA Y LITERATURA 1º ESO.
Days, months, seasons, and more!
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
IMPORTANT INFORMATION FOR FIRST DAY
REUNIÓN GENERAL PRIMER TRIMESTRE CURSO
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Days, months, seasons, and more!
Composición # 2.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
CLASSROOM NEWS The Teacher’s Scoop! Hey parents,
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¿Cómo motivar el Aprendizaje del Inglés en Casa?
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Hoy es lunes 18 septiembre 2017
Hoy es lunes 23 octubre 2017.
Hacer Ahora (Do Now) Can you find and mark five errors in each of the sentences? You might look for errors of punctuation, spelling, or grammar. ¿Qué hice.
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…
El calendario y La fecha
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Acto de Presentación.
Vámonos Translate the following sentences. Write them in English & Spanish. NO PHONES TODAY OR I WILL ADD DUOLINGO POINTS. Los hombres son inteligentes.
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Days, months, seasons, and more!
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
El Alfabeto.
Tapas Identify as many vocabulary words in Spanish as you can from our current chapter (U1E1)
La familia The Family.
Los días de la semana-Days of the week
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

LENGUA INGLESA IV CURSO 2012-2013 Pilar Aguado

HORARIO DEL CURSO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 8-9 9-10 10-11 LENGUA INGLESA IV A 1.14 11-12 A1 1.14 A2 lector 2.8 A2 1.9 12-13 A2 1.14 A1 lector 2.8 A1 1.9 13-14 14-15

EVALUACIÓN LEER LA GUÍA DOCENTE Participación en clase teórica y sesiones de tutoría 5% La evaluación se llevará a cabo a final del curso, mediante la realización de un examen y la entrega de 1 trabajo escrito y un writing folder. El examen estará organizado en dos partes: Parte I: comprenderá los siguientes aspectos de la asignatura: Gramática y vocabulario 40% Comprensión oral 5% Comprensión escrita 5% Expresión escrita 5% Parte II: comprenderá los siguientes aspectos de la asignatura: Expresión oral 5% Trabajos escritos: entrega de1 trabajo,sobre lecturas recomendadas por el profesor, cuyas instrucciones se proporcionarán al comienzo del curso. Trabajo escrito 20% Writing folder: Writings de clase Writing folder 15%   Para pasar a la prueba oral, los alumnos deberán haber obtenido una puntuación igual o superior al 45% en el resto los parámetros de evaluación. Los alumnos deberán obtener una puntuación global igual o superior al 50% para aprobar la asignatura. Es indispensable aprobar la prueba de UOE para aprobar la asignatura. LEER LA GUÍA DOCENTE

EVALUACIÓN FECHAS DE EXÁMENES Junio: 27/05 Septiembre: 09/09

HORARIO DE ATENCIÓN A ALUMNOS Lunes, de 9 a 10, Miércoles, de 9 a 11 Tutorías electrónicas 868 88 76 87 paguado@um.es https://webs.um.es/paguado/miwiki/doku.ph p?id=inicio SAKAI

TEXTBOOK O’Dell, F. & Broadhead, A. (2012) Objective Advanced. Self- study student’s book. Cambridge: C.U.P. 3rd edition.   6

WORKBOOK (optional)‏ O’Dell, F. & Broadhead, A. (2012) Objective Advanced. Workbook with answers. Cambridge: C.U.P. 3rd edition. Units 14 to 25

GRAMMAR (optional)‏ Hewings, M. (2005) Advanced Grammar in Use. Cambridge: C.U.P. Con CD-ROM

VOCABULARY (optional)‏ McCarthy, M. & O’Dell, F. (2008) English Vocabulary in Use. Advanced. Cambridge: C.U.P. Second ed.

CLASS WRITINGS Descriptive writing Narrative writing   Descriptive writing Narrative writing Discursive writing Los writings de clase se realizarán en el aula, cuando la profesora lo estime oportuno. Siempre será en una sesión posterior a haber tratado el tipo de texto en clase.

Deadline: 3 de mayo 2013 ASSIGNMENT Literature readings:   Lambs Tales http://shakespeare.palomar.edu/lambtales/LAMBTALE.HTM Describe one of the main characters. Try to imagine the way s/he wears, behaves and looks like (you can get information from the text) (approx.250 words)‏ Write a different ending for the story (approx. 250 words)‏ Write a critical opinion about the text: style, story, likes and dislikes (approx. 250 words)‏ Deadline: 3 de mayo 2013