DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Arquitectura de Información
Advertisements

Diseño de interacción. El diseño de interacción es la disciplina encargada de definir cómo se utilizan los productos y servicios interactivos. Su objetivo.
Grupo Farrera Proyecto ReportesFarrera. Problemática Apariencia en los reportes obsoleto Dificultad para el acceso a la información Dificultad para tener.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Estructuras web Visual. Definición del Diseño Visual Una vez que se ha terminado el trabajo en la estructura, ya se cuenta con los insumos suficientes.
A. Integración de información objetiva “nacional” Identificación de amenazas A. Integración de información objetiva “nacional” Identificación de amenazas.
Modelo de Analisis. Que es el modelo de análisis. Su objetivo es comprender y generar una arquitectura de objetos para el sistema con base en lo especificado.
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN PROTOTIPO DE ESCANER 3D PARA EL MODELAMIENTO DE OBJETOS EN TRES DIMENSIONES AUTOR: VILLAMAR FLORES, XAVIER ALEJANDRO DIRECTOR:
Desarrollo de App Wilson Chávez.
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ORIENTADO A OBJETOS
El proceso unificado de desarrollo de software
Píldoras de programación en PDV.
¡Hola!, Estamos muy emocionados de que quieras comenzar a trabajar con nosotros… esto representa el comienzo de una relación que debe basarse en la confianza,
DISEÑO DE SERVICIOS.
TÉCNICAS DE VALIDACIÓN
Inteligencia artificial
Fundamentos de negocios y comercio electrónico.
GESTIÓN DEL SITIO WEB.
Federico Rodriguez Bravo Ing. Jaime A. Pavlich-Mariscal Ph.D
FUNCIONES MATEMÁTICAS
DISEÑO DE SERVICIOS.
UNIDAD I: INTRODUCCIÓN AL DISEÑO WEB.
PRUEBA DE PROTOTIPOS.
Proceso de Desarrollo de SW
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
introducción Ingeniería de software
INTRODUCCIÓN Elmasri: Pág
Explorar – Observar (semana 5 Abril 3 )
DISEÑO DE SERVICIOS.
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
Sesión 9-11: Prototipo – ¡Manos a la obra!
REQUERIMIENTOS DE ENTRADA DE UN SISTEMA
Permite la comunicación entre el usuario y la computadora
PREZI..
PREZI Es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube (software como servicio).1.
Las herramientas Case Julian madrigal.
Ac magaña jaydi Primero D
ARQUITECTURA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO
CURSO: Administración del Proceso Productivo
Especificación de requerimientos por: Sonia Cristina Gamboa Sarmiento
Proceso Unificado de Desarrollo de Software
Kendall & Kendall Jonás Montilva
PREZI.
«CUADROS SINOPTICOS DE LAS FASES DEL MODELO DEL CICLO DE VIDA.»
WEB 2.0.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR
Proceso de Desarrollo de SW
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
ARQUITECTURA DE APLICACIONES WEB.
DESARROLLO DE CLIENTES
Taller Nº 2 TIPOS DE COMUNICACIÓN Elaborado por Prof. Maribel Camacho
Aguirre García Héctor Guzmán Jiménez Ana Elizabeth
Equipo 2 Arellano Catalán Marco A. Damián Contreras Ma. Guadalupe
Desarrollo de sitios web
Tema 2 Sistemas de información y la organización
Sistema Informático de Contraloría Social (SICS)
Analisis y Diseño de Sistemas
Patrón de diseño: Factory Method
ATRIBUTOS MÁS IMPORTANTES DE UN MODELO ERP
EL DIBUJO TECNICO El dibujo técnico es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información.
Solemne i Representación Gráfica
Organigrama Organizacional Hotel Izucar
SOFTWARE Y HARDWARE raquel,gabi, yaretzi,jessica y freddy
María Fernanda Triana Pérez-Figueroa 1°A PREESCOLAR
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Arquitectura de una aplicación
Dirección estratégica
¡SUMATE AL EQUIPO DE INGENIERÍA DE ISBEL!
¡Data Discovery con R y PBI! ¿Qué es? ¿Por qué es importante?
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES

PLAN DE TRABAJO Casos de uso Arquitectura Sketch y validación MockUp y validación 1. 2. 3. 4.

FASES DE DESARROLLO PROTOTIPO BETA MOCKUP WIREFRAME SKETCH ARQUITECTURA “Experiencia” del usuario “Sensación”, maqueta Define la jerarquía de la información Primer esquema que realizamos para ilustrar las intenciones de diseño Representación gráfica de navegación Estructura y conexiones

ARQUITECTURA El objetivo es desarrollar un prototipo que sirva para validar el uso de un aplicativo, su funcionalidad y su viabilidad como negocio. Este prototipo, una vez validado, servirá como insumo principal para que los desarrolladores realicen su trabajo de codificación y construcción del producto final.

LOS DIEZ PASOS 1. Primero define el problema Crea más valor usando menos acciones Diseña con función de los objetivos de tu compañía Respeta la integración de tu marca Enfoca al usuario en una sola tarea a la vez 6. Minimiza la información que debe dar el usuario Usa el lenguaje de tus usuarios Toma decisiones por tus usuarios Usa una fuerte jerarquía visual Alinea siempre los objetos en tus diseños 2. 7. 3. 8. 9. 4. 10. 5.

ARQUITECTURA https://www.netspective.com/wp-content/themes/spectivelook/assets/img/software-architecture.jpg

¡HORA DE TRABAJAR!