El mago de oz Infantiles Cuentos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Advertisements

Natalia Viudez Sánchez AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: /
Novedoso paseo para Pancita AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: / Cristina López López.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Lo que podemos aprender sobre el liderazgo y la superación personal en
El abandono de Nuria.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
El Mago de Oz. El Mago de Oz Calentamiento Contesten las preguntas personales. BE CAREFUL WITH THAT VERB TENSE IT IS IN!!! 1. ¿Cuáles eran tus cuentos.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
Esto es hermoso!.
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Jesús camina con nosotros…
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Jesús de Nazaret me da la salvación definitiva que viene de Dios
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Sui Mangá.
"En una ciudad había un juez que no temía a Dios
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Este es el cuento de un niño, que Bagheera,
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan.
La bella durmiente.
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
Con los pies en el agua:. Elenita me ha contado que se asomó a la recámara, me vio dormida, y me llamó: “María Félix, María Félix”
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¡ SALVEMOS VENECIA ! Producida por: Alba Calahorro y Blanca Aguado.
HISTORIA DE UNA CHICA.
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
PINOCHO.
Skylar es una niña de 12 años, que vive en Madrid. A Skylar le encantan los libros, sobre todos los de aventura y los de fantasía. Cada semana se lee.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
UN ANGEL CLIC.
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Las hormigas de Carlitos No
II Domingo Tiempo Ordinario
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
LAS AVENTURAS DE LECHUGIN
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Un día paseaban juntos una liebre y un erizo. En el camino había una vara. El erizo la recogió y dijo: "Me la llevo, esto es una varita mágica".
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
Algunos detalles Éxodo Yo Lo que Dios quiere Mis temores Dónde tengo que ser valiente Yo No escucho Endurezco mi corazón No quiero dejarme salir.
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
Transcripción de la presentación:

El mago de oz Infantiles Cuentos AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf:608309237/667431219 Francisco Javier Rodríguez Carvajal

¡Oh no! Un tornado, ¡corramos hacia la casa ! El mago de oz Dorita era una niña que vivía en una granja de Kansas con sus tíos y su perro Totó. Un día, mientras la niña jugaba con su perro por los alrededores de la casa, nadie se dio cuenta de que se acercaba un tornado. Cuando Dorita lo vio, intentó correr en dirección a la casa, pero su tentativa de huida fue en vano. La niña tropezó, se cayó, y acabó siendo llevaba, junto con su perro, por el tornado. ¡Oh no! Un tornado, ¡corramos hacia la casa !

¡ Nooo, El tornado se lleva a Dorita! ¡ No hemos podido escucharlo! El mago de oz Los tíos vieron desaparecer en el cielo a Dorita y a Totó, sin que pudiesen hacer nada para evitarlo. Dorita y su perro viajaron a través del tornado y aterrizaron en un lugar totalmente desconocido para ellos. ¡ Nooo, El tornado se lleva a Dorita! ¡ No hemos podido escucharlo!

Buscar al mago de oz y encontraréis el camino a casa El mago de oz Allí, encontraron unos extraños personajes y un hada que, respondiendo al deseo de Dorita de encontrar el camino de vuelta a su casa, les aconsejaron a que fueran visitar al mago de Oz. Les indicaron el camino de baldosas amarillas, y Dorita y Totó lo siguieron. Buscar al mago de oz y encontraréis el camino a casa

El mago de oz En el camino, los dos se cruzaron con un espantapájaros que pedía, incesantemente, un cerebro. Dorita le invitó a que la acompañara para ver lo que el mago de Oz podría hacer por él. Y el espantapájaros aceptó. ¡ Necesito un cerebro ! Espantapájaros, puedes venir con nosotros. El mago de Oz podría ayudarte.

El mago de oz Más tarde, se encontraron a un hombre de hojalata que, sentado debajo de un árbol, deseaba tener un corazón. Dorita le llamó a que fuera con ellos a consultar al mago de Oz. Y continuaron en el camino. Hombre de hojalata, puedes venir con nosotros. El mago de Oz podría ayudarte. …Espero encontrar mi cerebro… ¡ Chicos, Necesito un corazón !, ¿ Podríais ayudarme?

El mago de oz Algún tiempo después, Dorita, el espantapájaros y el hombre de hojalata se encontraron a un león rugiendo débilmente, asustado con los ladridos de Totó. Me gustaría ser más valiente ¡ Guau Guau Guau ! El león lloraba porque quería ser valiente. Así que todos decidieron seguir el camino hacia el mago de Oz, con la esperanza de hacer realidad sus deseos. Busquemos todos juntos al mago de Oz, para que cumpla nuestros deseos

El mago de oz Cuando llegaron al país de Oz, un guardián les abrió el portón, y finalmente pudieron explicar al mago lo que deseaban. ¡ Allí está el castillo ! El mago de Oz les puso una condición: primero tendrían que acabar con la bruja más cruel de reino, antes de ver solucionados sus problemas. Ellos los aceptaron ¡ Os ayudare !, pero primero tenéis que terminar con la bruja más malvada del reino

¡ Atacad monos voladores ! El mago de oz Al salir del castillo de Oz, Dorita y sus amigos pasaron por un campo de amapolas y aquél aroma intenso les hicieron caer en un profundo sueño, siendo capturados por unos monos voladores que venían de parte de la mala bruja ¡Bang! ¡ Atacad monos voladores ! ¡ Estamos cayendo en un hechizo de la malvada bruja, cuidado con los monos voladores! zZZzzZ

¡ Al fin despertáis, sabandijas ! El mago de oz Cuando despertaron y vieron la bruja, lo único que se le ocurrió a Dorita fue arrojar un cubo de agua a la cara de la bruja, sin saber que eso era lo que haría desaparecer a la bruja. El cuerpo de la bruja se convirtió en un charco de agua, en un pis-pas. ¡ Al fin despertáis, sabandijas ! ¡Plash! Rompiendo así el hechizo de la bruja, todos pudieron ver como sus deseos eran convertidos en realidad, excepto Dorita ¡ Me desintegro !

El mago de oz Totó, como era muy curioso, descubrió que el mago no era sino un anciano que se escondía tras su figura. El hombre llevaba allí muchos años pero ya quería marcharse. ¡ Guau Guau Guau ! ¡ Quiero marcharme de aquí, usemos mi globo ! Para ello había creado un globo mágico. Dorita decidió irse con él Vayámonos en el globo mágico

El mago de oz Durante la peligrosa travesía en globo, su perro se cayó y Dorita saltó tras él para salvarle. En su caída la niña soñó con todos sus amigos, y oyó cómo el hada le decía: - Si quieres volver, piensa: “en ningún sitio se está como en casa”. ¡ Yo te salvaré, Toto ! Y así lo hizo. Cuando despertó, oyó gritar a sus tíos y salió corriendo. ¡Todo había sido un sueño! Un sueño que ella nunca olvidaría... ni tampoco sus amigos.

FiN