La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Mago de Oz. El Mago de Oz Calentamiento Contesten las preguntas personales. BE CAREFUL WITH THAT VERB TENSE IT IS IN!!! 1. ¿Cuáles eran tus cuentos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Mago de Oz. El Mago de Oz Calentamiento Contesten las preguntas personales. BE CAREFUL WITH THAT VERB TENSE IT IS IN!!! 1. ¿Cuáles eran tus cuentos."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Mago de Oz

3 Calentamiento Contesten las preguntas personales.
BE CAREFUL WITH THAT VERB TENSE IT IS IN!!! 1. ¿Cuáles eran tus cuentos favoritos cuando eras niño? 2. ¿Cuál libro leíste mas reciente? 3. ¿Leías mucho de nino? 4. ¿Cuál libro comenzaste leer mas reciente? 5. ¿Qué es tu libro favorito y por qué?

4 Los verbos Tuvo Estuvo Quiso Vino No pudo Supo Se enojó Dijo Trajo
Conoció Puso

5 Los personajes Dorotea Toto

6 Los personajes La buena bruja – Glinda La mala bruja

7 Parte I ¡No estamos en Kansas!

8 La primera parte…

9 ¿Recuerda? 1. La casa de Dorotea ______(estar) en Kansas.
2. Un dia, un ciclon ____(venir). 3. Dorotea ______(conocer) a una buena bruja. 4. El ciclón ______(poner) la casa encima de la hermana de la mala bruja. 5. Dorotea _____(tener) unos zapatos rubies especiales. 6. La mala bruja _____(querer) robar los zapatos de Dorotea. 7. Pero, la mala bruja no _____(poder) robar los zapatos de Dorotea. 8. Glinda le ____(decir) a Dorotea, “Follow the yellow brick road,”

10

11 Calentamiento Conjuga el verbo en el preterito.
1. La casa de Dorotea ______(estar) en Kansas. 2. Dorotea ______(conocer) a una buena bruja. 3. Dorotea _____(tener) unos zapatas rubies especiales. 4. Luego, Dorotea ______(empezar) caminar el camino amarillo. 5. Glinda le ____(decir) a Dorotea, “Follow the yellow brick road,”

12 ¡Sigue el camino amarillo!
Parte II ¡Sigue el camino amarillo!

13 Los verbos Anduvo Estuvo Vio Vino Pudo Supo Dijo Trajo Conoció Puso
Quiso No pudo Se enojó

14 Los personajes Dorotea Toto

15 Los personajes La buena bruja – Glinda La mala bruja

16 Los personajes El espantapájaros El hombre de hojalata

17 Los personajes El león cobarde

18 La segunda parte…

19 Comprehensión 1. ¿Qué quiso el espantapajaros?
2. ¿Qué quiso el hombre de hojalata? 3. ¿Por qué el hombre de hojalata no pudo moverse? 4. ¿Por qué tuvieron miedo los personajes? 5. ¿Qué no tuvo el leon cobarde?

20

21 Calentamiento Cambia el verbo en el preterito.
1. Dorotea ______(conocer) a tres nuevos amigos. 2. El espantapajaros y el hombre de hojalata _______(querer) un cerebro y un corazon. 3. El leon cobarde les _____(pedir) ayuda de Dorotea porque el ______(tener) miedo. 4. Los cuatro _______(caminar) en el camino amarillo.

22 No hay ningun lugar como casa…
Parte 3 No hay ningun lugar como casa…

23 Los verbos Anduvo Estuvo Vio Vino Pudo Supo Durmió Dijo Llegaron Trajo
Murió Recordó Estuvo Vino Supo Dijo Trajo Conoció Puso Tuvo Quiso No pudo Se enojó

24 Los personajes Dorotea Toto

25 Los personajes La buena bruja – Glinda La mala bruja

26 Los personajes El espantapájaros El hombre de hojalata

27 Los personajes El león cobarde Los monos

28 Los personajes El brujo

29 La tercera parte…

30 ¿En que orden? Ella supo que no estuvo en Kansas.
Conoció a un espantapájaros que no tuvo un cerebro. Anduvo en el Camino Amarillo. La mala bruja vino y dijo, “¡Dorotea, te tengo y tu perrito bonito también!” Dorotea estuvo en Kansas cuando vino un ciclón. Dorotea se despertó y estuvo un su cama feliz. La mala bruja quiso robar los zapatos rojos. Luego, conoció a un Hombre de Hojalata que quiso un corazón. La mala bruja murió cuando Dorotea le puso agua. Glinda dijo, “Dorotea, llevas unos zapatos rojos importantes!” Por fin, conoció a un León Cobarde que no tuvo valor. El grupo conoció al Mago de Oz, pero sólo fue un hombre bajo. Dorotea se durmió en el campo de flores. Los monos vinieron para secuestrar a Dorotea.

31 El orden correcto Dorotea estuvo en Kansas cuando vino un ciclón.
Ella supo que no estuvo en Kansas. Glinda dijo, “Dorotea, llevas unos zapatos rojos importantes!” La mala bruja quiso robar los zapatos rojos. La mala bruja vino y dijo, “¡Dorotea, te tengo y tu perrito bonito también!” Anduvo en el Camino Amarillo. Conoció a un espantapájaros que no tuvo un cerebro. Luego, conoció a un Hombre de Hojalata que quiso un corazón. Por fin, conoció a un León Cobarde que no tuvo valor. Dorotea se durmió en el campo de flores. Los monos vinieron para secuestrar a Dorotea. La mala bruja murió cuando Dorotea le puso agua. El grupo conoció al Mago de Oz, pero sólo fue un hombre bajo. Dorotea se despertó y estuvo un su cama feliz.

32 Las partes del cuento Nudo Inicio Desenlace


Descargar ppt "El Mago de Oz. El Mago de Oz Calentamiento Contesten las preguntas personales. BE CAREFUL WITH THAT VERB TENSE IT IS IN!!! 1. ¿Cuáles eran tus cuentos."

Presentaciones similares


Anuncios Google