PROCURADUARÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE GUANAJUATO PGJ COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Mozilla Firefox Windows Vista Windows XP Windows 7 MAC Android IOS Para realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica 2.- Oficio de comisión de administración
1.- Entrar al portal www.eguanajuato.gob.mx
2.- Dar click en “GSign”
3.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Aceptar
4.- Introducir usuario y contraseña de correo institucional
5.- Seleccionar Iniciar un PAM
6.- Para configurar el proceso con plantilla de ayuda… haga clic en Sí (Los participantes, las notificaciones y la fecha de expiración estarán configurados automáticamente)
7.- Adjuntar el documento 7.1) Adjuntar el archivo
8.- Notificación 8.1) Mensaje de Notificación: Comisión de administración
9.- Configuración del PAM 9.1) Parámetros Fecha de Expiración: 3 días hábiles a partir de su generación. Máximo de Notificaciones: emitir 2 notificaciones en correo electrónico. Requerimiento de Firma Obligatorio
10.- Definir participantes NOMBRE DEL PARTICIPANTE ROL 1.- JORGE LUIS GARCIA GOMEZ FIRMANTE 2.- ZUCÉ A. HERNANDEZ MARTINEZ FIRMANTE 3.- SILVIA EDITH GONZALEZ PADILLA FIRMANTE 4.- MIRIAM LIZZETTE HERNANDEZ MARQUEZ FIRMANTE 5.- MARINONIA AIDA MORALES TREVIÑO FIRMANTE 6.- ANIBAL HERNANDEZ MENDOZA FIRMANTE 7.- ADRIANA DE SANTIAGO ALVAREZ FIRMANTE 8.- CARLOS VAZQUEZ LOPEZ REVISOR
11.- Dar click en Crear PAM
12.- Dar clic en “Firmar”
13. -. Seleccione el archivo de su certificado con extensión. pfx ó 13.- Seleccione el archivo de su certificado con extensión .pfx ó .p12. - Introduzca su contraseña. - Agregue la razón de su firma de aceptación del Acuerdo. - Haga clic en “Firmar”.
PROCURADUARÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE GUANAJUATO UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Blvd. Euquerio Guerrero 102, Km. 7.5, Guanajuato, Gto. Teléfonos: 01 (473) 1020504