Adolescentes y Tecnología- ¿Amigos o Enemigos?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Adolescentes y Tecnología- ¿Amigos o Enemigos? I.-REALIZA LA SIGUIENTE PRESENTACION, IMÁGENES Y VIDEOS DE LAS DIAPOSITIVAS, ESTE ES UN TRABAJO INDIVIDUAL.
Advertisements

Soy Especial Elaborado: Docente Selmira Escudero.
Presentación para Power Point.
Adolescentes y tecnología
EXAMEN EXTRAORDINARIO
TODAS LAS DIAPOSITIVAS (DEBERAN SER 6 DIAPOSITIVAS) GUARDAR COMO POWER POINT “PARAMENUINICIOFVHTUNOMBRE” COMO .PNG (LAS IMÁGENES CAMBIARLAS DE NOMBRE.
Escriba el nombre de la actividad o tema
INICIACIÓN BÁSICA AL USO DE LAS TIC
BLOQUE IV.- ELABORAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS
CÓMO ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT.
ELEMENTOS MULTIMEDIA DE POWER POINT
Laura González Pérez Luisa Botero López
ACTIVIDAD FINAL DE POWER POINT
ELEMENTOS BASICOS DE UNA PRESENTACION
Introducción Con seguridad, a lo largo de tu vida escolar has realizado exposiciones para diversas materias. Actualmente, para elaborar exposiciones de.
DURACION 6 SEMANAS 25 SEP – 3 DE NOV
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Animaciones en Diapositivas
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Presentaciones con el power point
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
Universidad Veracruzana Facultad de Trabajo Social Región Poza Rica-Tuxpan “La influencia de las redes sociales en los adolescentes de secundaria” Presenta:
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO FIN DE JUEGO.
PROYECTO PARA EVALUAR UNIDAD I PRESENTACIONES ELECTRONICAS
Presentaciones en Power Point
Universidad técnica particular de loja
INTRODUCCIÓN A POWER POINT
Proyecto: Una Estructura Maravillosa: La Célula
Escuela esterillos anexa circuito 04 dirección regional Aguirre.
PowerPoint.
PASOS PARA LA SUATENTACIÓN
ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN Prof. José Manuel Rmz. CETIS - 37 OFIMÁTICA.
Manual de autoaprendizaje de Power Point
Presentación con 3 diapositivas
Carrera de Observación
ESTIMADOS ESTUDIANTES: Sugerimos, hacer uso del siguiente modelo, para la portada , objetivos e introducción de una presentación con diapositivas, utilizando.
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
ACTIVIDAD 2 UNIDAD 4 Alvaro gallegos ornelas n.l.9 matutino 1:g.
Cómo utilizar muñecos dinámicos En presentaciones con Power Point.
JAIME LEDEZMA SHANTAL 1CM9
Primer año “A” “B” “C” “D” “E” “F”
Buenas Prácticas PowerPoint
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Elabora la presentación con las siguientes indicaciones:
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Tecnología e Informática
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INDICE 1.Power Point 2.Formas de acceso 3.Pasos para guardar una presentación 4.Insertar imagen desde internet 5.Viñetas personalizadas con imágenes 6.Cambiar.
Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título
PLANCHA N: 3 TEMA: DIBUJO ISOMETRICO NOMBRE: GRADO: 7 FECHA:
Presentaciones y barras de Herramientas de Power Point
INTRODUCCION CARACTERISRTICASNGENERALES DE LA APLICACION.
Página 1 Recuerda eliminar los cuadros de texto que aparecen al iniciar el Power Point, esto facilitara más el trabajo Recuerda, para crear una nueva diapositiva.
Cómo aprovechar tu tiempo libre
CÓMO USAR ESTA PLANTILLA
HOLA DE NUEVO DAREMOS ANIMACIONES A UNA PRESENTACION
Indicaciones generales para el formato de presentación final de la tesis de grado de la Lic. en Educación UACJ-DMC. 1.- Usted deberá respetar el orden.
CÓMO USAR ESTA PLANTILLA
Taller de Power Point - basico
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
¿Como hacer una buena presentación?
< escriba su nombre >
Reflexiones sobre el aprendizaje
Salud sexual y reproductiva en las diferentes etapas dela vida.
PRESENTACION DE POWER POINT  INTRODUCCION  CARACTERISTICAS GENERALES DE LA APLICACION.
PRESENTACION DE POWER POINT  INTRODUCCION  CARACTERISTICAS GENERALES DE LA APLICACION.
¿CÓMO CREAR UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERT POINT EN 7 PASOS SENCILLOS?
Título de la presentación
POWER POINT Es un software de presentación de imágenes que te permite crear diapositivas dinámicas, en las que se pueden incluir animación, narración,
Título (Trabajo libre)
Transcripción de la presentación:

Adolescentes y Tecnología- ¿Amigos o Enemigos? I.-REALIZA LA SIGUIENTE PRESENTACION, IMÁGENES Y VIDEOS DE LAS DIAPOSITIVAS, ESTE ES UN TRABAJO INDIVIDUAL. II.- INVESTIGA Y DESARROLLA EL PROYECTO “ADOLECENTES Y TECNOLOGIA ¿AMIGOS O ENEMIGOS? III.- LA PRESENTACION DEBERA CONTENER DISEÑO, ANIMACIONES, TRANSICIONES, ETC. IV.- ESCRIBE TU NOMBRE COMPLETO, GRUPO Y GRADO V.- LA DIAPOSITIVA NUMERO 1 INSERTARAS EL VIDEO QUE TU REALIZARAS TAN PARECIDO COMO EL DE MUESTRA QUE ENVIO INICIOPRESETNACIONEXAMENEXTRAORDINARIO (EL VIDEO ES DE MUESTRA TU HARAS EL PROPIO EN POWER POINT CON ANIMACIONES Y SI LO DESEAS CON COLORES Y FIGURAS DIFERENTES) VI.- TAMBIEN REALIZARAS LOS DIBUJOS DE LAS IMÁGENES QUE SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA, ELIGE 3 DE ELLAS Y DIBUJALAS CON FORMAS Y ESCRIBE TUS PROPIOS COMENTARIOS SOBRE EL TEMA EN ELLAS ESCRITO, TODO ESTO EN UNA PRESENTACION DIFERENTE, RECUERDA ES LA PRESENTACION, IMÁGENES Y VIDEO, QUE LLEVARA POR NOMBRE EL RESPETO) Adolescentes y Tecnología- ¿Amigos o Enemigos?

Introducción:

Objetivo:

Justificación, El Por que?

Como influye la tecnología en la adolescencia?

Ventajas de usar tecnología:

Desventajas de usar tecnología:

La tecnología afecta el ámbito educativo?

Como va ligada la tecnología a la vida:

La tecnología afecta la convivencia real:

Evidencias, Esto Fue Lo Que Hice. Elabore….. Aplique…..

Total de personas encuestadas 30   Respuestas Preguntas a)Mucho b)Poco c)Nada 1-      ¿Cómo influye la tecnología en los adolecentes hoy en día? 2-      ¿Cuánta ventaja hay en usar tecnología 3-      ¿Cuanta desventajas hay en usar tecnología? 4-      ¿Qué beneficios trae la tecnología? 5-      ¿Cuanto se utiliza la tecnología? 6-      ¿Cuánto afecta el ámbito educativo? 7-      ¿Qué tanto es un factor de suma importancia para los jóvenes de hoy? 8-      ¿Cuánto va ligada la tecnología a la vida? 9-      ¿Cuanto afecta la convivencia real? 10-  ¿Cuánto consideras indispensable portar algún aparato móvil día con día ?

Realiza el gráfico general

TU CRONOGRAMA DE LO QUE REALIZASTE PARA PREPARAR TU EXTRAORDINARIO: Fecha Actividad Responsable

Conclusión: La tecnología………