Integrantes: Daniela Berrios Jennifer Ochoa Camila Pérez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuál frutas comen las personas en la escuela Hopewell?
Advertisements

Animales de varios colores
Asignatura: Matemáticas Profesor: Daniela Morales Curso: 4º básico
Agricultura, ganadería y pesca.
enero febrero abril mayo junio julio agosto.
Oso pardo,oso pardo, ¿Que ves ahí?
Oso marrón ¿Qué ves?.
Lenguaje y Comunicación Profesora: Alejandra Álamos Pizarro Curso: 6to básico 2013.
Nombre: María Jesús Casanova R. Curso: 5 A Profesora: carolina Gonzáles.
Día. lo algunos amarillo abuela anaranjado a.
LA ORACION (The sentence) 1.
¡Sí, tengo hambre! ¡Quiero comer!
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
La Manzana Especial Santo Grial Manzana
APRENDAMOS LAS RELACIONES ESPACIALES
Los Animales By NE. El Chimpancé El Chimpance es un mamifero. Chimpance vive en lluvia basque. Chimpance come fruta y carne. Chimpance es de café.
100 Spanish teachers were asked to think of ….. Survey Game.
El verbo.
El Libro de Colores y Figuras POR: Cristina E.Garza.
LOS ALIMENTOS.
1° Básico Profesora Carolina Pérez Valdivieso..
“Habaneras de Sevilla”
Autor: Rocío Melgar Menú principal Nivel 3 Nivel 3 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 2 INSTRUCCIONES DE USO salir CREDITOS.
EOE DE AGUADULCE Oraciones relativas del tipo OS..
Oso pardo, Oso pardo que ves ahi?
Casino apuestarespuestatotal 500zanahoria café1800 Tienen 2000 pesos chilenos para empezar.
Jaime Andia. Almacenamiento en la nube Crear cuenta DropBox Trabajar en Dropbox.
abajo agua aire antes arriba atrás azul bandera.
Profesora: Norma Herrera. Curso: 2° C Ciencias naturales Clase 5.
Marzo. enero abril agosto febrero mayo junio.
DISCRIMINACIÓN AUDITIVA
EXPRESIÓN ESCRITA - 3º Caligramas Desde la asignatura de castellano los alumnos/as han trabajado la expresión escrita elaborando caligramas. Un caligrama es.
Trabajo de hiperónimos e hipónimos
Profa. Rosa albina medina Cleto
Los homófonos Los homógrafos Los parónimos
Test de personalidad del Dalai Lama
POR JESÚS GARCÍA HERRERA. 3º ED. INFANTIL
Material de intervención nivel léxico- semántico
Hola, Buenos días..
Hiperónimos e hipónimos
First Grade Spanish High Frequency Words
Efecto Stroop
Actividades didácticas para pacientes pediátricos
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
Aprendamos Jugando Instrucciones Jugar
Material interactivo PowerPoint
Frutas y verdura Banco de palabras
¿ Adentro o Afuera? Integrantes: Pía Gómez Yanin Quezada.
PREPARE COMIDAS ESPESAS O SEGUNDOS SEGÚN LA EDAD DEL NIÑO O NIÑA M1.
Los Colores.
El artículo El artículo es la parte de la oración que se utiliza antes del sustantivo para señalar su género, su número y para indicar si el nombre es.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Objetivo 3.
Te pintaron de azul mis ojos
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
En un recital de la escuela de música se presentaron Norma, Alicia, Héctor y Roberto. Se escucharon obras en el siguiente orden: de Beethoven, Chopin,
Frutas y verduras Hoy una familia de 1 integrante puede elegir ______ artículos Hoy una familia de 2 integrantes puede elegir ______ artículos Hoy una.
LOS COLORES.
TEST DE PERSONALIDAD DEL DALAI LAMA
LOS COLORES.
¿De qué color es el cerdo?
Actividades léxico-semánticas
Proyecto colaborativo “Desafiando nuestro conocimiento”
33Manzanas.
Spanish Vocabulary.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
EL CAMPO SEMÁNTICO RAZONAMIENTO VERBAL. Saberes previos Categorías gramaticales sustantivos adjetivos verbos etc. Sema Unidad de significado que posee.
Los colores Maria C Gimm S-VE 09.
LAS VACAS SON ANIMALES MAMIFEROS C:\Users\Over\Desktop\alumnos peda.xlsx.
ANTES DE COMENZAR:. TIEMPO: 2 MINUTOS ANTES DE COMENZAR: ¿Qué hay en las imágenes? ¿De qué tema hablan? ¿Qué me llama la atención de ellas?
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Daniela Berrios Jennifer Ochoa Camila Pérez Material Fonoaudiológico para la intervención del nivel léxico semántico Utilizado en niños de 6-11 años, que necesiten de una terapia fonoaudiológica con el objetivo de aumentar su vocabulario y conocimiento del mundo. Integrantes: Daniela Berrios Jennifer Ochoa Camila Pérez

JUGUEMOS AL VEO-VEO CLICK AQUÍ

APRENDIENDO QUÉ ES: ¡HAZ CLICK EN EL CUADRO VERDE Y LO SABRÁS! ¿QUÉ ES LA UVA? ¿QUÉ ES EL CHOCLO? ¿QUÉ ES LA FRUTILLA? ¿QUÉ ES LA CEBOLLA? ¿QUÉ ES EL BARCO? ¿QUÉ ES EL PATO? ¿QUÉ ES EL CABALLO? ¿QUÉ ES EL BUS?

JUGUEMOS AL ¿QUÉ VES?: Haz click en la respuesta correcta Es una fruta que viene en racimos Es una verdura grande y jugosa Es una verdura con muchos granos Es una fruta dulce Es una verdura de sabor dulce Es una fruta pequeña y jugosa Es una verdura blanca por dentro Es una verdura de piel café Es un ave mamífera Es un animal pequeño Es un transporte terrestre Es un transporte pequeño Es un ave con plumas y pico Es un animal mamífero Es un transporte que viaja en el mar Es un transporte terrestre

DESCUBRAMOS A DÓNDE PERTENECEN: DAME CLICK 8 VECES DESCUBRAMOS A DÓNDE PERTENECEN: FRUTAS TRANSPORTES VERDURAS ANIMALES

¿DÓNDE PERTENECEN?: Haz click en la respuesta correcta FRUTA VERDURA VERDURA FRUTA VERDURA FRUTA FRUTA VERDURA TRANSPORTE TRANSPORTE ANIMAL ANIMAL ANIMAL ANIMAL TRANSPORTE TRANSPORTE

BUSQUEMOS UNO DIFERENTE: HAZ CLICK EN CADA IMAGEN CON MARCO ROJO

BUSQUEMOS UN IGUAL: HAZ CLICK EN CADA IMAGEN CON MARCO ROJO

BUSQUEMOS LOS QUE TIENEN EL MISMO NOMBRE, PERO DIFERENTE SIGNIFICADO DAME CLICK 6 VECES CARTA ESTRELLA BANCO

RECONOCER ORACIONES El perro es lindo. El auto azul es muy rápido. La manzana es roja. El niño está triste.

HAGAMOS ORACIONES, HAZ CLICK PARA FORMAR LAS ORACIONES con música. La La dulce. niña baila es uva personas. lleva son corazones. muchas barco de El Las cartas