Competencias Socio-emotivas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aprendizaje del Chino en México; necesidades, problemas y posibles soluciones. Jenny Acosta Trujillo.
Advertisements

ESCUELA NACIONAL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES Programa de Formación Integral.
CENTRO DE CIENCIAS DE LA ATMOSFERA CENTRO DE CIENCIAS APLICADAS Y DESARROLLO TECNOLOGICO CENTRO DE CIENCIAS GENOMICAS CENTRO DE FISICA APLICADA Y TECNOLOGIA.
Medicina Enfermería Psicología Bioanálisis clínico 8 Especialidades clínicas Maestrías y Doctorado Hospital Escuela.
Programa de Formación Integral Secretaría de Asuntos Estudiantiles CCH-Vallejo Identificación de Actividades 15 de marzo de 2016.
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
El eje central de Bienestar Universitario es el Desarrollo Humano entendido dentro del quehacer de la vida universitaria, como un campo de acción.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE ESPECIALISTAS MÉDICOS ALCANCES.
Maestría en Innovación Educativa 2da Generación Materia: Evaluación institucional MTF. María Cristina López Sevilla Actividad: Plan de trabajo. Categoría:
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, LA ESCUELA COMO UNA COMUNIDAD DE AUTONOMÍA DE GESTIÓN. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Taller Salud en tu Escuela
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ORGANIGRAMA GENERAL INDICATIVO
DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Estudiantes Pregrado Santa Marta Mayo 2014
Enseñar y aprender en Internet
VICERRECTORÍA DE ASEGURAMIENTO
COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE INSTITUTO DE DIFUSIÓN TÉCNICA
Universidad Autónoma de Yucatán
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
Competencias Socio-emotivas
Taller Salud en tu Escuela
Dirección General del Área Académica de Ciencias de la Salud
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
MODALIDAD HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Opcionales y Transversales
PROF. LUIS CARREÓN RAMÍREZ 8 de noviembre de 2016
Competencias Socio-emotivas
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
FACULTAD DE HUMANIDADES ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA TUTORIA.
Designación presupuestaria de proyectos
Licenciatura: Psicología (Universidad Autónoma de México).
Descripción del Proceso
Nueva Escuela Secundaria (NES)
VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Guía sintetizada de las carreras de la UNAM
LA ORIENTACIÓN EN EL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS DE PSICOLOGÍA: UN PROYECTO BASADO EN LA COOPERACIÓN DE IGUALES U G.
CURRICULUM Butch/mitologia Elefante/..dentro Muerte/ …vida
NOTA CONCEPTUAL.
Currículo: Moisés Mercado Martínez
JORNADA MÉDICO-ASISTENCIAL
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
PROYECTO AULA (EJES TEMÁTICOS)
AÑO ESCOLAR: ___________
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ORGANIGRAMA GENERAL INDICATIVO
Plan de Estudios de la Carrera de Psicología
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Guía sintetizada de las carreras de la UNAM
Competencias Socio-emotivas
Portales Región Veracruz
Guía Sintetizada de las Carreras de la UNAM
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
ORIENTACIÓN MEDICINA – ENFERMERÍA
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina División de Estudios de Posgrado Subdivisión de Especializaciones Médicas Coordinación de.
Reunión Preparatorias.
Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela profesional de: LINGÜÍSTICA.
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Plazas Comunitarias.
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Profesor: Área Académica: Informática Tema: Tipos de gráficos en Excel
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
EL DESARROLLO SUSTENTABLE.
Guía sintetizada de las carreras de la UNAM
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE NICARAGUA, LEÓN UNAN-LEÓN FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS CARRERA DE MEDICINA MACROPROGRAMACIÓN PLAN 2011 ELABORADO POR:
Instituto de Ciencias Económico Administrativas
Sexenio (1976 – 1982). Estudió leyes en la Universidad de Chile Estudió el doctorado en derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Escritor,
Financiamiento de la investigación educativa.
Transcripción de la presentación:

Competencias Socio-emotivas Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Formación de Profesores Curso/taller Competencias Socio-emotivas Dra. Gloria Ornelas Hall Coordinadora de Formación Integral

Modelo de Comunicación Humana

Gestores de Cambio

Dirección General de CCH Área Responsable en cada Plantel Dirección General de CCH UNAM Distrito Federal   Institución Federal Instancia Internacional Físico - Médica - Deportiva - Dirección General de Servicios Médicos - Facultad de Medicina - Facultad de Odontología - Servicios Médicos del D.F. - Instituto Nacional de Nutrición - Centro de prevención y control del SIDA (CENSIDA), etc. - Organización Mundial de la Salud Psicológico - Psicología - Tutorías Secretaría Estudiantil - Facultad de Psicología - Instituto para la Atención y Prevención de Adicciones IAPA-DF - Centros de Integración Juvenil - ONU Cognitivo - Pedagogía - Asesorías Secretaría Académica - DGAPA - FES Iztacala - Educación a Distancia - DGIRE - Enseñanza Media Superior-SEP  - UNICEF Cultural - Difusión Cultural - Información Comunicación Informática - Servicios a la Comunidad - INBA - Secretaría de Cultura - Fundación TELMEX, - Fundación Gates - BID VINCULACIÓN TRANSVERSAL

Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (ENCCH) UNAM