Consorcio de Universidades Mexicanas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Construcción e innovación de indicadores
Advertisements

El Departamento de Estudios Institucionales de la UAM-Cuajimalpa presenta el Auditorio “Pedro Ramírez Vázquez” Rectoría General, UAM 29 de abril de 2009.
Universidad Autónoma del Estado de México. SORTEO: Construcción de Grupos de los Deportes de Conjunto.
El Posgrado Nicolaita: Contexto, Logros y Retos Dr. Medardo Serna González Coordinador General de Estudios de Posgrado Universidad Michoacana de San Nicolás.
PIFI Planeación bianual 2008 y Análisis y solicitud de nuevas plazas de PTC Análisis y planeación del posgrado. Análisis y planeación.
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas P ROGRAMA I NTEGRAL DE F ORTALECIMIENTO I NSTITUCIONAL R ESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE LOS PARES ACADÉMICOS.
“Fructificar la razón: trascender nuestra cultura” U NIVERSIDAD DE Q UINTANA R OO “Comité de Apoyo al Reconocimiento y Acreditación de los Programas Educativos”
Indicadores y Metas del PID DSC Eficiencia Terminal Línea Base 2012Meta 2018 ISC 59%ISC 62% LINF 63%IINF 50% ITIC 0%ITIC 50%
1 5 de julio, Gráfico 1 Gráfico 2 Gráfico 3.
“Fructificar la razón: trascender nuestra cultura” U NIVERSIDAD DE Q UINTANA R OO Visita de apoyo al proceso de evaluación/acreditación de los programas.
¿POR QUÉ, DÓNDE Y CÓMO PUBLICAR ARTÍCULOS? Heberto Balmori Ramírez Instituto Politécnico Nacional Tlatelolco, 24 de septiembre de 2012 ENTRE PARES Primer.
Universidad Autónoma de Chihuahua Coordinación de Actividades Deportivas “LAS AGUILAS VUELAN RUMBO A LA UNIVERSIADA NACIONAL SALTILLO 2003”
Estructura y logros de la Red Universitaria
Indicadores de Capacidad Académica Perspectiva institucional por DES Instituto Tecnológico de Sonora.
Programa de Comparabilidad CUMex San Cristóbal de las Casas, Chiapas
AVANCES 2005 Red de Movilidad Académica Sur-Sureste.
C OMITÉ E XTERNO D E E VALUACIÓN : 33 % 2011 el 36 % de los Investigadores contribuyeron con el 50 % de la productividadGLOBAL.
ANUIES Región Centro-Sur Red de Educación Abierta y a Distancia Plan de Trabajo 2008 PROPUESTA Dra. Fabiola López y López.
“Fructificar la razón: trascender nuestra cultura” U NIVERSIDAD DE Q UINTANA R OO Visita de apoyo al proceso de evaluación/acreditación de los programas.
De la condición juvenil a la condición estudiantil
Decreto N° 95 del Poder Legislativo (Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Tlaxcala) Periódico Oficial del Gobierno del Estado del 20 de Noviembre.
Centro Universitario de Ciencias de la Salud
Indicadores, desafíos CUMex. PTC Doctorado PTC Posgrado PTC Perfil PTC SNI CA C PE Lic. calidad Mat. Lic. calidad PE PNPC CUMex
PROYECTO DE CONECTIVIDAD UNIVERSITARIA A LA RED NIBA DEL GOBIERNO MEXICANO Diagrama de Vlans Acceso-Backbone CUDI.
Reglas de operación FOMES, Reglas de operación FOMES 2010 Para: Otorgar transparencia y asegurar la aplicación eficiente, eficaz, oportuna y equitativa.
Comisión de Indicadores informe II Sesión Ordinaria del Consejo de Rectores Octubre 26 y 27, 2016.
Doctorado Interinstitucional en Ingeniería Civil del CUMex.
Plan de mejora evaluación institucional
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA (PFCE)
APLICACIÓN DEL FONDO U040:
Angélica Buendía Espinosa, UAM-Xochimilco Noviembre 4, 2016
M. en ED. Flavia Jamieson Ayala Dirección de Asuntos Académicos
Foro de discusión 2015 Programa U040 Carrera Docente
Coordinación General Académica
Dirección General de Planeación
UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
PIFI Guía para actualizar el
Universidad de Quintana Roo
Programa de Formación para la Enseñanza del Inglés
Cuerpos Académicos Un CA es un grupo de profesores/as de tiempo completo que comparten: Una o varias Líneas Innovadoras de Investigación Aplicada y Desarrollo.
VISION INSTITUCIONAL A 2006
El impacto de la Investigación y la Innovación en la UPNFM
Situación actual de la evaluación del nivel
Lineamientos para la formulación
Movilidad en el Posgrado Universidad de Guanajuato
Panel de rectores uso de los resultados de los instrumentos
Indicadores de desempeño de las Redes
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Habilitación del profesorado
LA INVESTIGACIÓN EN EL IPN – UN PANORAMA
Experiencia de la UACJ Foro de discusión 2015 del Programa U040 “Carrera Docente” Ciudad de México, 18 y 19 de agosto de 2015.
INNOVACIÓN CURRICULAR EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Dirección General de Planeación
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA
PROGRAMA DE BECAS FUNDACION CAROLINA
Dirección General de Docencia
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
entrega de recursos ordinarios y extraordinarios Esdeped
Dinámica de trabajo.
Universidad de Quintana Roo
Ejes Estratégicos para la Gestión de la Calidad y su Aseguramiento
Ingreso y permanencia Indicadores en la mira Junio, 2015.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
CONVOCARIAS ABIERTAS A PARTIR DEL 7 DE MARZO DE 2019
REGIÓN POZA RICA TUXPAN
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Indicadores de Capacidad Académica
Conclusiones y Compromisos
Visita “In Situ” 2013 del 5 al 7 de Junio de 2013 REGIÓN VERACRUZ.
Transcripción de la presentación:

Consorcio de Universidades Mexicanas Ranking 2015

Competitividad académica Indicadores básicos Capacidad académica Competitividad académica PTC con posgrado PTC con doctorado PTC con perfil deseable PTC en el SNI CA consolidados CA en consolidación y consolidados PE de TSU y Lic. de calidad Matrícula en PE de TSU y Lic. de calidad PE de posgrado en el PNPC Matrícula en PE de posgrado en el PNPC

Indicadores desagregados SNI PE posgrado PNPC PTC SNI Candidatos PTC SNI Nivel I PTC SNI Nivel II PTC SNI Nivel III PE en el PFC PE en el PNP Matrícula en PE en el PFC Matrícula en PE en el PNP

Indicadores segunda generación SNI y CA PE posgrado PNPC SNI Nivel II SNI Nivel III CA C PE en el PNP Matrícula en el PNP

Ranking indicadores básicos Posición Asociada 1 UASLP 2 UAEH 3 UAA 4 UQROO 5 UAQ 6 UACJ 7 UADY 8 UAEMx 9 BUAP 10 UNISON Posición Asociada 11 UANL 12 UC 13 UMSNH 14 UdeG 15 UABC 16 UNICACH 17 UNACAR 18 UAS 19 UAZ Posición Asociada 20 UJAT 21 UJED 22 UAC 23 UACAM 24 UAT 25 UNACH 26 TESE 27 UAGro 28 UATx 29 UDO

Ranking indicadores desagregados Posición Asociada 1 UASLP 2 UAEH 3 UAA 4 UQROO 5 UAQ 6 UACJ 7 UADY 8 UAEMx 9 BUAP 10 UNISON Posición Asociada 11 UMSNH 12 UABC 13 UANL 14 UC 15 UdeG 16 UNICACH 17 UAS 18 UAZ 19 UJED Posición Asociada 20 UJAT 21 UAC 22 UNACAR 23 UACAM 24 UNACH 25 UAT 26 UAGro 27 UATx 28 TESE 29 UDO

Ranking indicadores segunda generación Posición Asociada 1 UASLP 2 BUAP 3 UNISON 4 UMSNH 5 UAQ 6 UADY 7 UABC 8 UAA 9 UANL 10 UC Posición Asociada 11 UAEH 12 UdeG 13 UAEMx 14 UAZ 15 UACAM 16 UATx 17 UNICACH 18 UACJ 19 UAS Posición Asociada 20 UJED 21 UQROO 22 UAT 23 UAGro 24 UAC 25 UNACH 26 UDO 27 UNACAR 28 UJAT 29 TESE

Ranking cinco mejores asociadas Básicos Desagregados Segunda generación Posición Asociada 1 UASLP 2 UAEH 3 UAA 4 UQROO 5 UAQ Posición Asociada 1 UASLP 2 UAA 3 UAEH 4 UAQ 5 UQROO Posición Asociada 1 UASLP 2 BUAP 3 UNISON 4 UMSNH 5 UAQ

Ranking diez mejores asociadas Básicos Desagregados Segunda generación Posición Asociada 1 UASLP 2 UAEH 3 UAA 4 UQROO 5 UAQ 6 UACJ 7 UADY 8 UAEMx 9 BUAP 10 UNISON Posición Asociada 1 UASLP 2 UAA 3 UAEH 4 UAQ 5 UQROO 6 BUAP 7 UNISON 8 UADY 9 UACJ 10 UAEMx Posición Asociada 1 UASLP 2 BUAP 3 UNISON 4 UMSNH 5 UAQ 6 UADY 7 UABC 8 UAA 9 UANL 10 UC