Menu project: Due TODAY 5/22/2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El calendario 20 puntos. For each calendar date (box) you will write out in Spanish the answer the the question “¿Cuál es la fecha de hoy?” –Ejemplo:
Advertisements

POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Martes, el 21 de octubre.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
El objetivo: SWBAT use gustar correctly to talk about food preferences in Spanish Para Empezar: Corrige los errores (correct the errors) 1.Yo me gusta.
Unit 1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me gusta el fin de semana. Palabra del dia: me gusta.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Cap í tulo 4 Expressions with “ tener ”. Expressions with “tener” (idioms) Tengo hambre. = I’m hungry. Tienes frío. = You’re cold. Tenemos calor. = We’re.
Vamonos Get a worksheet. DO NOT WRITE ON IT, but start copying the vocabulary into your diccionario. I will give you 7 minutes because it is a lot of words.
Essential Questions for Ch. 8.2 How can say how we “feel” in different situations? How can we “describe” different foods? How can we say how a food “tastes”?
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 44: ¿Qué bebes cuando tienes sed? Actividad Inicial: Escribe una oración.
Unit Study Guide Complete each review slide in this PPT to practice what we have learned.
Preparación/ Review Hoy es martes el 13 de octubre de 2015 Today is Tuesday, October 13, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg 56.
Repaso de la entrada Dos círculos Inner circle faces the outer circle Share your entrada.
Organización de cuadernos
3 APPROACHING Novice Mid (N2) 5 EXCEEDS Novice High (N4)
Para hacer ahora Libro de actividades pg. 187.
Question Formation Español Uno.
La Salud y el Bienestar Vocabulario
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Fecha: Es el 20 de marzo del 2017
Un plato saludable LÁCTEOS GRANOS FRUTAS VEGETALES PROTEĺNA.
Guía de estudiar – Para Empezar
CH 3B: Vocabulario y Adjetivos Plurales
A usted le gusta You like (formal/ singular)
Span1 Hoy es miércoles, 31 de agosto
Vámonos Write out the categories and put the following foods into the appropriate one: huevos manzanas arroz leche brócoli pasta mantequilla pera.
04/11/16 Proposito 15B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
Hoy es el _____ de _____ del __________
Examen 1 del 2do ciclo El jueves 5 de noviembre
Español 1 9 de diciembre de 2016.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Cap. 3 Apuntes/Notes Exprésate 1 y Gramática 1.
Hoy es martes el veintidós de marzo
¡Los Adjetivos!.
Hoy es lunes el 11 de enero Today is Monday, January 11
El tiempo Weather #onfleek.
Los números: Numbers 1 to 100 in Spanish.
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
Hoy es _________,el _______ de _____ de _____________.
Answer in SPANISH in complete sentences!
Hoy es _____, ____de noviembre
1.4 Numbers.
Repaso de 3B Español 1.
GUSTAR –to like, to be pleasing to
Actividades, gustar, Indirect Objects + gustar
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
Bellringer 4/24 Write the answer to each question, using a DO pronoun. (lo, la, los, las) Write question and answer. ¿Quién pide el café? Iñaki _____.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Question Formation Spanish I Page 52.
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
Ser and Estar Español 1: Capítulo 6.
Hoy es jueves el 16 de octubre Hoy es lunes el 20 de octubre
Poster project.
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
jueves, el 8 de diciembre LT: I will identify food vocabulary.
Transcripción de la presentación:

Menu project: Due TODAY 5/22/2017 Pick 1 project from EACH category NO MORE THAN 2 per category eprieto @ tacoma.k12.wa.usy

Hoy es martes el 23 de mayo del 2017 Meta: Puedo hablar de la comida que me gusta y si es saludable o no. Target: I can talk about food that I like and whether it is healthy or not.

Entrada: Answer the questions with full sentences ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Cuáles frutas te gustan/no te gustan? ¿Qué te gusta comer cuando hace calor?

Flavor words Está dulce – it’s sweet Está amargo – it’s bitter Está salado – it’s salty Está asqueroso – it’s gross Está picante – it’s spicy Está caliente – it’s hot (temperature) Está frío – it’s cold Está agrio – it’s sour Está grasosa – it’s greasy Sabe a ________ - it tastes like ejemplo: Sabe a carton. (It tastes like cardboard)

Healthy vs unhealthy food Use ser conjugated with either of the below word(s): Saludable – healthy No es saludable - it is not healthy Ejemplo: La comida chatarra no es saludable porque es grasosa. Las frutas son saludables porque tienen vitaminas.

Comidas saludables Comidas no saludables Draw 10 foods for each side of the T-Chart For each food, say what it tastes like and why you like/dislike it. Comidas saludables Comidas no saludables

Hoy es miércoles el 24 de mayo del 2017 Meta: Puedo hablar de la comida saludable o no saludable. Target: I can talk about food that is healthy and unhealthy.

Tape your returned papers into your notebook near similar notes Entrada: Tape your returned papers into your notebook near similar notes

I say in Spanish, you spell in Spanish Write a sentence for a 5 Tarea: 10 Flavor words I say in Spanish, you spell in Spanish Write a sentence for a 5

Comidas saludables Comidas no saludables Draw 10 foods for each side of the T-Chart For each food, say what it tastes like and why you like/dislike it. Comidas saludables Comidas no saludables

Complete the survey on your phone using the link below https://tinyurl.com/mxvtyrh If your cannot follow the link, raise your hand for a paper copy of the survey.

Hoy es jueves el 25 de mayo del 2017 Meta: Puedo hablar de los sabores de las comidas. Target: I can talk about what foods taste like.

Entrada: Say whether 5 of the foods/drinks below are healthy or not, and what they taste like/or whether you like them or not

Saludable No Saludable

Vocabulary practice : Use FOOD vocabulary