Día 116-NS & NM el 28 de febrero Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Advertisements

Palabras interrogativas Question Words. Palabras interrogativas Question words are used to request information. ALL question words have written accents.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Día 123-NS & NM el 9 de marzo Horario Regular
Español 1 31 de marzo de 2017.
Frases Importantes para la clase de español
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Día 122-NS & NM el 8 de marzo Horario de Inicio Tardío
Español 3 Honores – Semana 13– 4/03 – 4/07
Un repaso: ¿Cómo se dice en español?
Día 115-NS & NM el 27 de febrero Horario Regular
Asking questions Apuntes.
Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular
Día 104-NS & NM el 8 de febrero Horario de Inicio Tardío
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Día 92-NS & NM el 23 de enero Horario Regular
Día 94-NS & NM el 25 de enero Horario de Inicio Tardío
Español 1 4 de enero de 2017.
Las Palabras Interrogativas
Hace Time Expressions p.32.
Las Palabras Interrogativas p.154
Don Quijote El día 3.
Las Preguntas (the questions)
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
ANTE TODO You’ve already learned how to use interrogative words and phrases. As you know, ¿qué? and ¿cuál? or ¿cuáles? mean what? or which? However, they.
viernes 10/13 – Horario Regular
Español 1 10 de febrero de 2017.
Día número 27 Español 1—Acelerado
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
ANTE TODO You’ve already learned how to use interrogative words and phrases. As you know, ¿qué? and ¿cuál? or ¿cuáles? mean what? or which? However, they.
Interrogative Words (Las palabras interrogativas)
Spanish 3 Week 2 Sra. Knutsen.
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Las preguntas de Para Empezar
Día 101-NS & NM el 3 de febrero Horario Regular
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día número 42—español 1 RETURN the first autoprueba #1-18 for students to include in their notebook. Students PRACTICE VOC for the EXAM while I stamp the.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día 97-NS & NM el 30 de enero Horario de Asamblea
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
Las Palabras Interrogativas
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día 107-NS & NM el 14 de febrero Horario Regular
Día 105-NS & NM el 9 de febrero Horario Regular
Las Palabras Interrogativas
ANSWER the following en español:
Las Palabras Interrogativas
Las Presentaciones EspaÑol I Sra. Vazquez.
Día 114-NS & NM el 24 de febrero Horario Regular
Las Palabras Interrogativas
¿Cómo se dice en español?
Transcripción de la presentación:

Día 116-NS & NM el 28 de febrero Horario Regular

LEER EL BOLETÍN AP Registration and PAYMENTS are DUE SOON. The procedure for signing up will be the same as it has in years past.  Students should sign up to receive emails from iblong.org and text updates through the Remind app, also available at the home page of iblong.org.—Mr. Long https://iblong.org/exam-registration/ap-registration-2012/ The following link will ensure you receive updates from Mr. Long and know the deadlines and procedures for AP Exam Registration. https://iblong.org/2017/01/26/2017-ap-registration-is-open/

FECHAS Importantes el 21 de marzo: EXAMEN ORAL—apúntense en el horario TRATA de NO apuntarte durante la clase de la Sra. Archer u otra clase en la que el/la profesor(a) se molesta si faltas o tienes que estar presente para un examen, presentación, etc.

Otro video en inglés: http://www.latomatina.org/2014/01/alert-online/ Mirar Youtube: Kelly Packard en la Tomatina (1:00) http://www.youtube.com/watch?v=HdgVULWrPfE Mirar Video: Palo Jabón (2:31) https://www.youtube.com/watch?v=pev0uJvdM5E

Compara los valores estadounidenses que se destacan en estos eventos con los de la Tomatina

Mirar video (2:00) de los gigantes de Pamplona bailando https://www.youtube.com/watch?v=sYXD4hCuk-o

Las Guerras de Paintball Las Carreras de Colores Hay actividades similares a la Tomatina en los EEUU?  Las Guerras de Paintball Las Guerras con Globos de Agua Las Carreras de Colores Las Carreras de Lodo

Compara los valores estadounidenses que se destacan en estos eventos con los de la Tomatina

LA TAREA de ESTA NOCHE: Estudia el voc de la Tomatina usando Quizlet.com SPELL y LEARN de inglés a español. Necesitas terminar las 2 actividades para el viernes. ANOCHE deberían haber leído el artículo sobre la Tomatina en el libro azul pp 338-340 para prepararse para contestar las preguntas de comprensión hoy. CONTESTA las preguntas de comprensión de la lectura C25 La Tomatina en el papel amarillo.

C25: La Tomatina: Preguntas de Comprensión p338-340 Contesta con oraciones cortas: ¿Quién? 1. ¿Quién participa? 2. ¿Quiénes son los vencedores? 3. ¿Quién prohibió su festejo? 4. ¿Quién arrestaba a los participantes durante el tiempo cuando La Tomatina se prohibía? 5. ¿Quién limpia el pueblo después de concluir las agresiones? ¿Cómo? 6. ¿Cómo se visten los participantes? 7. ¿Cómo se celebra La Tomatina? 8. ¿Cómo responden los buñolenses a la pregunta: ¿Por qué arrojarse con los tomates cuando hay escasez de alimentos en el mundo? 9. ¿Cómo ha beneficiado Buñol de La Tomatina? ¿Qué? 10. ¿Qué sustantivo (noun) describe La Tomatina? 11. ¿Qué necesitan hacer los participantes con los tomates antes de lanzarlos? 12. ¿Qué es un blanco válido durante La Tomatina? 13. ¿Cuál es el objetivo principal de esta celebración? 14. ¿Qué hace la gente cuando concluyen las agresiones?

¿Dónde? 15. ¿Dónde se celebra La Tomatina? ¿Cuándo? 16. ¿Cuándo se celebra La Tomatina? 17. ¿A qué hora empieza? 18. ¿Cuándo se celebró por primera vez? 19. ¿Cuándo entendieron las autoridades que La Tomatina era algo inevitable? 20. ¿Cuándo alcanzó La Tomatina una popularidad arrolladora? ¿Cuánto? 21. ¿Cuántos tomates se usan? 22. ¿Cuántas personas viven en Buñol? 23. ¿Cuántas personas participan en La Tomatina? ¿Por qué? 24. ¿Por qué se necesita deshacer los tomates antes de tirarlos? 25. ¿Por qué se prohibió en los años cincuenta festejar La Tomatina? 26. ¿Por qué es esta celebración un misterio para muchas personas? 27. ¿Por qué se celebra La Tomatina?

  Qué palabra NO pertenece? A) retener B) lanzar C)tirar D) arrojar A) acudir B) aguardar C) ir a D) dirigirse a A) distribuir B) amontonar C) repartir D) dar A) descansados B) agotados C) cansados D) fatigados