Spanish 3 Week 13 Sra. Knutsen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ Cómo vas? How do you go? ¿ Cómo viajas? How do you travel?
Advertisements

Los medios de transporte y los viajes. La aduana.
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
Spanish 3 Week 13 Sra. Knutsen. Entrada – el 3 de diciembre 1. Lee el horario de trenes RENFE (España) p Contesta las preguntas en p.119, Act.
¿Cómo prefieres viajar? ¿En autobús o en tren?
Español 1 El 4 de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo.
Viaje a San Jose, Costa Rica en 2017 Costa Rica está en America Central. Es muy verde y tropical con bosques tropicales, montanas, muchos animales, volcanes.
 dúchate  vístete  arréglate el pelo  aféitate  acúestate  córtate el pelo  cepíllate los dientes  despiértate  lávate las manos  sécate el pelo.
siempre = always nunca = never ¿Haces tu tarea para la clase de español? Sí, siempre hago mi tarea para la clase de español. No, no hago mi tarea para.
ESPAÑOL II Sesión 9: ‘¿Cómo vamos?’ Verbos de movimiento.
¿Cuáles son los hechos interesantes de la lectura p ?
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Repaso Unidad 11: ¿Cómo quedamos? INICIAR UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 17 del abril 2012
Vocabulario R1-b ¿Qué hiciste durante el fin de semana? – What did you do during the weekend? Fui a… – I went to… Hice tarea / No hice tarea – I did homework/
Un día en la playa… pasear nadar caminar hablar tomar el sol
1. Hacer la compra 2. Hacer gimnasia 3. Hacer deporte
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
¿A qué hora ….. ?.
Carta #2 Querida Amparo, Muchísimas gracias por los consejos. ¡Ahora, yo sé que voy a visitar España! Pero… tengo otros problemas. No sé con quién voy.
Día 4 9/13.
Día 3 9/12.
Gestos y Dibujos Los pasatiempos.
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
Spanish II Ms. wilkinson
hacer, poner, traer, salir
Por y para En español “for” se dice: Por y Para Vamos a ver...
Gente hoy Unidad 3: Gente de vacaciones
Unidad 6. Miscelánea Regular 1.
Parts of the House-Part 2
Los deportes ¿Practicas deportes?  ¿Cuáles? ¿Cuándo? ¿Dónde? Etc.
Hoy es martes. Es el 30 de agosto
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
#1.
Reaccionar ante una información
Possessive Adjectives
Las fiestas: Vocabulario
Nombre____________________________
¡Bienvenidos a Español 2!
(Haber) muchas personas en la Ciudad de Nueva York ayer
Unidad 5, Textos pág. 66 y 67 Español Regular 1.
¿Cómo te llamas? ¿Cúantos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Dónde vives?
1. ESTUDIE los apuntes de la clase 2. ESCRIBA Cómo tú pones la mesa
¡Bienvenidos a Español 2!
Spanish 3 Week 1 Sra. Knutsen.
Possessive Adjectives
Cuando ________(ser) niño/a mi familia y yo siempre _____________(ir) a Florida durante las vacaciones. Una vez nosotros ____________(ir) a California.
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
Quasimodo: Figure out what the following questions are asking?
¿ mañana normalmente haces qué por la?
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
Antes de before después de after.
Vocabulario Repaso B.
A. Before the conjugated verb. B. Attached to the infinitive.
Tapas For each day of the week, tell one place you go to and what time you go there. 1. lunes 2. domingo 3. sábado 4. martes 5. viernes.
Tapas … ¡Sobre yo! Yo me llamo Juan Garcia y soy de New York City. El verano pasado pasé las vacaciones con mis primas en Perú. ¡Fue un verano maravilloso!
Mi vida cotidiana.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Tapas ¿Adónde vas para…? modelo:
Palabras de frecuencia
Spanish 2 Week 4 Sra. Knutsen.
Hoy es lunes el tres de diciembre
Reaccionar ante una información
Desafío de vocabulario (8)
STUDENT A 1. ¿Cómo eres. 2. ¿Cómo es tu hermano/a. 3
ESP 5AP El 3 de de abril de 2019.
¿Qué te gusta hacer? Unidad 1.1
¡Más práctica con el pretérito y el imperfecto!.
Unidad 4 Textos ¿Duermes la siesta?
Transcripción de la presentación:

Spanish 3 Week 13 Sra. Knutsen

Entrada – el 3 de diciembre Lee el horario de trenes RENFE (España) p.118 Contesta las preguntas en p.119, Act. A

Objetivo Los estudiantes sabrán vocabulario y frases para proponer una actividad y vocabulario típico de una conversación telefónica.

Entrada – 4 de diciembre Contesta. ¿Qué son unas formas de transportación? ¿Qué es el RENFE? ¿Cuántos tipos de plazas hay en los trenes de RENFE? ¿Cómo se llaman? Unas formas de transportación son bicis, carros, autobuses, trenes, aviones, barcos, el metro, taxis, El RENFE es el sistema de trenes en España. Hay tres tipos de plazas en el RENFE. Se llaman turista, preferente y club .

Entrada – 5 de diciembre Contesta. Voy a pasar _______ el mercado antes de ir a mi casa. Voy a tomar el autobús ________ la estación de trenes. Vamos a pasar cinco días _________ Madrid. Lynnwood está ___________ Seattle y Everett. Lynnwood High School está ____________ Northlake Christian Church. por a en entre cerca de

Objetivo Los estudiantes sabrán usar antes (de) y después (de).

Usos Antes de + infinitivo (before ______ing) Ej: Antes de dormir, hago mi tarea. Antes de + articulo (el/la) + noun Ej: Antes del viaje, hago mis maletas. Después de + infinitivo (after _____ing) Ej: Después de hacer mi tarea, miro la tele. Después de + articulo (el/la) + noun Ej: Después de la escuela voy a estudiar con unos amigos.

Preguntas fáciles… Modelo: ¿Qué haces primero…comer o lavarte los dientes? Ej: Como antes de lavarme los dientes. O Después de comer, me lavo los dientes. 1. Hacer tu tarea o mirar la tele 2. Preparar la comida o lavarte las manos 3. Hacer ejercicio o bañarte 4. Comer el postre o la entrada 5. Lavarte los dientes o acostarte

Entrevista ¿Qué hiciste anoche antes de dormirte? ¿Qué haces después de la escuela normalmente? ¿Cómo estás después de las vacaciones? ¿Qué haces antes de cenar normalmente? ¿Qué es importante hacer antes de graduarte?