1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Write the 5 rules for SER and the 3 rules for ESTAR
Advertisements

Apps de hoy: Evernote, Skitch
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Español 2: Hoy es el 8/5/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Examen de la unidad (mp3)mp3 -A la vez: examen oral Tarea: - Vocabulario nuevo.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
Español 2: Hoy es el 25/5/12 OBJETIVO: Analiza unas lecturas -Alternative Assessment -Repaso para el examen del martes Tarea: - Repasa/ Completa la última.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
Español 2: Hoy es el 22/8/13 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Español 2: Hoy es el 23/8/12 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - los iPads / Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Español 2: Hoy es el 5/12/13 OBJETIVO: Identificar las conjugaciones y el uso apropiado del imperfecto -[Per. 7: repaso de los exámenes de Presentational.
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
Español 2: Hoy es el 12/9/11 OBJETIVO: Identifica los verbos –car, -gar, -zar y “los 5 irregulares” y usa el pretérito para describir los viajes.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Español 2: Hoy es el 20/11/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y una fuente impresa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante -Calentamiento:
1. Escribe la fecha y el objetivo. 2. Saca la tarea! 3. Translate the following sentences from Spanish to English. 1. Me gustan los deportes porque son.
Español 2: Hoy es el 30/8/13 OBJETIVO: Identificar y describir a varias personas famosas del mundo hispanohablante - Calentamiento: ¡minuto loco! - Repaso.
110:30-11:05 5 1:001: :10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25.
Español 2: Hoy es el 6/1/12 OBJETIVO: Analiza varios textos Repaso del semestre -Calentamiento -Alternative assessment -¡Jeopardy (U1)! (enlace)enlace.
Español 2: Hoy es el 30/4/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Calentamiento breve: ¿Qué hizo tu este fin de semana? -Repaso de la.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Hoy es el 6 de febero. ¿Qué día es hoy? Hoy es jueves.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Hoy es miércoles el veinte de noviembre AHORA With which subject pronoun would you replace each of the following? 1.Talking to one of your friends 2.Talking.
Para hacer ahora 1) ¿Cuáles son los días de la semana? 2) ¿Cuáles son los días del fin de semana?
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
L AS EXPRESIONES DE HACE CON EL TIEMPO Español II.
Hoy es miércoles, el diez y ocho de septiembre
FYI –for your information Complete packets for the next two days. Follow instructions on the board. Do not write on packet! Retry set up again on.
Los objetos directos / Responden a las preguntas ¿Qué? o ¿Quién? con respeto al verbo (Who? Or What?) Comemos la hamburguesa. (OD=la hamburguesa) Ella.
Español 2: Hoy es el 22/3/12 OBJETIVO: Explica DUD vs. TACK Usa verbos con raíces variables con el subjuntivo -Calentamiento: (DUD vs. TACK) -Repaso de.
Español 2: Hoy es el 23/3/12 OBJETIVO: Analiza un video -Carol’s Journey -A la vez: exámenes orales Tarea: - Paquete de lecturas.
-ER and –IR Verbs.
Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [per. 1 y 6] -Calentamiento rápido: comparaciones -Repaso de la tarea:
Spanish III Honors Week 31. Para Empezar 20 de abril In English, what is happening in this comic?
Para hacer ahora 1) ¿Cuáles son los días de la semana? 2) ¿Cuáles son los días del fin de semana?
Which season do you think is represented by each picture?
Para hacer ahora 1) How would you ask to go to the following places in Spanish? 2) How do you say that you have something in Spanish? 3) How do you.
Las palabras afirmativas y negativas
Las palabras afirmativas y negativas
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
© K. Kiely, Francis Marion University, Fall 2008
P132 ER/IR VERBS: TOMAR APUNTES P132 EX. 12 EN CUADERNO/TAREA
Hoy y manana los dias de la semana
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
Español 2: Hoy es el 31/10/11 Calentamiento
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
—Siento mucho que la hayan despedido por mi culpa, señorita Susana.
Para hacer ahora 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Objetivo: to state how often we do things.
SWBAT conjugate –er/-ir verbs correctly
azulejos Content Objective: Students will learn how to express
Las palabras afirmativas y negativas
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de marzo 2015
Las palabras afirmativas y negativas
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
verde іBuenos días, clase!  M Hoy es jueves, el 2 de febrero
Las palabras afirmativas y negativas
The Impersonal “se” P. 360 Realidades 2.
¡Hola clase! Hoy es martes el 24 de marzo 2015
Miss Gabriela García and miss carolina ortiz
How to ask and answer … In Spanish
Transcripción de la presentación:

1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47   4B 11:37  11:57      7  1:52  2:36   5 12:02  12:52      8  2:41  3:25

Español 2: Hoy es el 20/3/12 OBJETIVO: Explica la conjugación del subjuntivo de los verbos con raíces variables Calentamiento: repaso de WADE E (traducciones) Repaso de la tarea con los compañeros (paquete de gramática A y B) Repaso de las pruebas de vocabulario (enlace) El subjuntivo de verbos con raíces variables (enlace) Entrevista Tarea: Hoja de trabajo (las conjugaciones de los verbos con raíces cambiables) Paquete de gramática: C Prueba de gramática: martes, 3 de abril 5

Mis padres insisten en que mi hermano no monte en bicicleta sin casco. Tú quieres que el edificio tenga un ascensor. Ojalá que el aire acondicionado funcione bien porque hace mucho calor. Sugiero que pasemos la aspiradora en la sala y limpiemos la habitación hoy. Los profesores prefieren que sepáis todas las respuestas correctas. Ellos sugieren que él me dé la llave. Él insiste en que vayamos al Prado. Preferimos que los estudiantes no estén enfermos. Quiero que haya dos camas en la habitación.

Creo que tenemos una prueba mañana. No creo que tengamos una prueba mañana. Es verdad que tenemos una prueba hoy. Es fantástico que tengamos una prueba hoy.

Español-AP: Hoy es el 20/3/12 Objetivo: Identifica metódos para mejorar la escritura Analiza y evalúa un modelo de College Board Recogida de la tarea (interpersonal writing) Parte de leer: examen de AP 2007 Tarea: - Video y apuntes: http://www.youtube.com/watch?v=1dVhgLVbbH4&feature=related - Para martes, el 4 de abril:  práctica de AP Rojo (srfisk.weebly.com) - Para jueves: evalúa los modelos de College Board según la rúbrica 5

Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week.