Fabricación y distribución de automóviles

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cierre de órdenes Informe compras Horas extras Mantenimiento / Servicio al taller Presencia / taller Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic. CONTROL.
Advertisements

 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
Aníbal Sierralta Ríos, MBA, Dr. Lima, 9 agosto 2014 «CORRUPCIÓN Y MERCADO: LIMINARES SOBRE LA CONFUSIÓN DE LOS SERVICIOS NOTARIALES Y FINANCIEROS»
CUOTA DE MANTENIMIENTO ANEXO 3. MES YVIGILANCIA% AÑO Ene.11 38, Feb.11 34, Mar.11 38, Abr.11 18, May.11 37, Jun.11 38,
Aena 2007: TRANSPORTE AÉREO ESPAÑOL: CASO Aena MAD abr/2011: Pablo Torrejón Plaza, IE 06/07/2011.
Visualización.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
Programa Calidad SSTT Evaluación trimestre Ene – Mar ‘10 Clasificación Ces trimestre Abr – Jun ‘10 1.
Paula Risueño Segrelles1 Audiencias de televisión.
Empresa de complementos y ropa de baile.
Promedio ,7% Promedio : 5,9% Fuentes: BCE – Estadísticas Fiscales (datos actualizados al 23 de mayo de 2016). AHORRO PÚBLICO (% del.
[Nombre del producto] Plan de mercadotecnia [Nombre]
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Plan de marketing de [Nombre de producto]
[Nombre del producto] Plan de marketing
Seguimiento de Gestantes y Niños con Paquete Completo según Criterios FED Periodo Enero-Marzo 2016.
REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS
La función comercial de la empresa
Cambio de Horario Laboral.
Información general del proyecto
Dirección de Recursos Humanos
Arreglos Arreglos Ing. Santiago Quiñones –
POLÍTICA NACIONAL DE DATOS ABIERTOS.
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
Avance Temporada
El estudio dEl mercado.
ESTADISTICAS GESTION OAI
Cuadro de mando del comercio minorista de la Comunitat Valenciana
ALTADIS Algo más que TABACO 09/11/2018.
Distribución de frecuencias
SUMAS DE RIEMANN.
Herramientas de Colaboración Digital
Descripción de la Acción
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
Plan de marketing [Nombre de producto]
SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE PROXIMIDAD
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
Cómo usar 1 Elimine las líneas y el texto que no necesite. 2
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
Tecor Optimización Industrial
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
Informe de Evaluación de Resultados 4to. Trimestre 2017
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA CIFRAS
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2015
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA CIFRAS
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
Título del plan de desarrollo de producto
Título del plan de desarrollo del producto
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Monday, October 21, CIENCIAS SOCIALES HISTORIAECONOMÍA EDUACIÓN CIUDADANA ANTROPOLOGÍA POLíTICAGEOGRAFÍASOCIOLOGÍA.
MATRIZ DE ANSOFF.
Transcripción de la presentación:

Fabricación y distribución de automóviles Plan de Marketing Fabricación y distribución de automóviles Sergi M. C.

Definición del producto Nuestro producto son los automóviles fiables i cómodos que se basan en la gente en sector trabajador o que tiene dinero.

Competencia Competencia automovilística: - Nuestros productos se diferenciaran de nuestros competidores de forma en que intentaremos unir todas sus cualidades de forma equitativa.

Posicionamiento Nuestro posicionamiento del producto en el mercado no es muy alto pero estamos en ello. Nosotros prometemos vehículos cómodos elegantes i veloces con los que se sienta segura la gente que va en ellos.

Estrategias de comunicación Siempre nos dirigiremos a los compradores con respeto y intentando entender sus deseos hacia nuestros productos. Nuestros clientes tendrán que ser normalmente empresarios con familia y gente con dinero.

Embalaje y realización Embalaje del producto: Los automóviles tendrán un precio medio de unos 35.000 euros. Les daremos a nuestros clientes la opción de personalizar sus vehículos como ellos querrán dentro de unos preámbulos.

Estrategias de lanzamiento Plan de lanzamiento: Nuestro producto se anunciara 1 mes después de abrir la fabrica . Presupuesto para el lanzamiento: Nuestro presupuesto será para el material como la maquinaria, etc. ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC

Publicidad Estrategia y Ejecución Nosotros aremos publicidad en ciudades y países emprendedores. Aremos la publicidad en revistas y cortos anuncios de televisión . Procuraremos gastarnos menos de medio millon al mes.

Precios Precios Política Los precios serán rebajados a medida del año. Intentaremos que los precios se ajusten a las calidades del vehículo.

Distribución Canales de Distribución Revistas tiendas y expos del automóvil donde puedan haber cantidad de compradores potenciales para el negocio.

Calendario Construcción fabrica Comprar maquinaria Compra de productos Comprar maquinaria Construcción fabrica Distribución y venta de vehículos Fabricar ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP NOV OCT DIC