Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Advertisements

Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Conocer la lírica tradicional mexicana.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Investigar sobre mitos y leyendas de la literatura universal.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Elaborar un reglamento interno del salón.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011 GUÍA PARA EL MAESTRO EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA SEGUNDO GRADO.
ASTRONOMÍA – BIOLOGÍA – FÍSICA INFORMÁTICA – MATEMÁTICA – QUÍMICA
Programa de Escritura para la Comunidad Universitaria del CEDILE-PUCMM
Bimestre 1 Español 2.
Español 1 Bimestre 1.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
4.EXPOSICIÓN ORAL Y TÉCNICAS DE COMPRENSIÓN AUDITIVA
¿Qué características posee una actividad tecnológica escolar que permita desarrollar las competencias comunicativas y tecnológicas que propicien la.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
CAMPO TEMATICO 4 Lengua y cultura indígena.
POSICIÓN GEOGRÁFICA Y ASTRONÓMICA DE AMÉRICA
BLOQUE III TEMAS A TRATAR
Carrera Profesional: Unidad didáctica: Semana #
Taller de comunicación – IDEAS FUERZA
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
MAESTRO. JOSÉ LUIS ZARAGOZA LUNA.. ¿QUÉ TEMA ABORDA EL VIDEO? ¿CREES QUE LO QUE VISTE ES IMPORTANTE? ¿POR QUÉ? ¿SABES TOMAR NOTA? ¿CÓMO LO HACES? ¿DE.
Transcripción de la presentación:

Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard

Bloque 1 Práctica social del lenguaje Analizar y comparar información sobre un tema para escribir artículos

Competencias Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender. Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. Analizar la información y emplear el lenguaje para la toma de decisiones. Valorar la diversidad lingüística y cultural de México.

Aprendizajes esperados Contrasta las distintas formas de tratar un mismo tema en diferentes fuentes. Integra la información de distintas fuentes para producir un texto propio. Emplea explicaciones, paráfrasis, ejemplos, repeticiones y citas para desarrollar ideas en un texto.

Sesiones: 12 Semanas: 24 y 31 de agosto, 7 y 14 de septiembre. Páginas del libro: 16 – 31

Actividades 1. Leer artículos informativos. 2. Identificar la estructura de los artículos informativos. 3. Elaborar fichas descriptivas y fichas de trabajo: de resumen, de paráfrasis y de cita textual. 5. Escribir el artículo informativo.

Rúbrica para evaluar el artículo informativo Elementos Puntaje Incluye 3 fuentes de información. Incluye las 3 fuentes de información. 25 Incluye 2 de las 3 fuentes de información. 20 Incluye 1 de las 3 fuentes de información. 15 Elabora las fichas de trabajo de cada fuente de información de cada tipo: de cita textual, de resumen y de paráfrasis. Elabora las 9 fichas de trabajo. Elabora 6 de las 9 fichas de trabajo. Elabora 3 de las 9 fichas de trabajo. Incluye las referencias bibliográficas de las fuentes de información: autor, título, datos editoriales y datos complementarios. Incluye los 4 datos de las referencias bibliográficas. Incluye 3 de los 4 datos de las referencias bibliográficas. Incluye 2 de los 4 datos de las referencias bibliográficas. Incluye 1 de los 4 datos de las referencias bibliográficas. 10 Incluye las partes básicas de un artículo informativo: introducción, desarrollo, conclusiones y referencias bibliográficas. Incluye las 4 partes de la estructura. Incluye 3 de las 4 partes de la estructura. Incluye 2 de las 4 partes de la estructura. Incluye 1 de las 4 partes de la estructura.

Evidencias Artículo informativo

Evidencias Artículo informativo