Presentación de Producto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Montaje de un manos libres Parrot CK3000, por Cyborg
Advertisements

Domino S1310 Simplemente elegante.. Domino S1310 Intuitivamente equipado …con tecnología inalámbrica Bluetooth ®, pantalla amplia, teclado grande y letras.
23/03/2017 Centralitas Neris I7 Visión general de los terminales DECT.
¿Qué Novedad nos trae el Fabricante de Impresoras Especializadas más Innovador del Mundo? Star Micronics – Diseñador y Fabricante de la Línea de Impresoras.
Presentación de Productos
Presentación de Producto
AULAS DE LA 7 A LA 10 Y DE LA 17 A LA 19
EL ULTRAPORTÁTIL ALGUNOS CONSEJILLOS. EL ULTRAPORTÁTIL ENCENDIDO Esperar mientras arranca, no es conveniente tocar el teclado..Si nos pide usuario y contraseña.
DISPOSITIVOS CON ARQUITECTURA DE ORDENADOR
GARMIN NUVI 200 Características:  -Batería de litio con autonomía de 5 horas -Memoria interna  -Indicaciones por voz giro a giro.  -Pantalla táctil retro.
Seguridad en Trabajos en Altura
Gabriel Crisanto Méndez Corona
Manual para Usar la Consola Multimedia Deslizable PSP
-¿SABÍA UD... QUE CIRCULANDO A 50 KM/H NECESITA PARA FRENAR 12 MTS., MIENTRAS QUE CIRCULANDO AL DOBLE, ES DECIR A 100 KM/H,NECESITA 4 VECES MÁS DISTANCIA?
Teléfono Público de Monedas
GUÍA DE USUARIO PARA AULAS
Manual para Usar el Reproductor Digital MP4
Catálogo Tarifa Enero SWING VIDEO BASE B/N 2 Llamada de Planta Regulación del Timbre de llamada Exclusión de llamada Función Despacho Profesional.
COTIZACIÓN CERCA ELECTRIFICA I N T E R F O N E S Equipo Digital SYSCOM
El teléfono que necesitas
D if T ec UNA COMPAÑÍA PARA LA INNOVACIÓN Competitividad mediante el valor añadido de los productos.
CM2 La pizarra interactiva por infrarrojos. Un sistema de presentaciones interactivas sin necesidad de usar una pizarra especial …
PRESENTA. GREENMOW ProyectoDiseñoTécnica GREENMOW.
Corte o Shift externa, etc.
Manual para Usar la Consola Multimedia PSP 6 en 1
NUEVAS TECNOLOGIAS DE COMUNICACIÓN INALAMBRICA.
Para ello lo primero que debemos hacer es acudir a la BIOS, para conseguir que arranque nuestro CD de instalación de Windows una vez que encendamos nuestro.
1 La sesión comenzará en unos instantes… Comprueba que tu micrófono y auriculares funcionan correctamente. Si aún no lo has hecho, configura.
Electone Tango Pro P y SP
MANUAL DEL USUARIO
Camara digital Las cámaras digitales disponen de múltiples funciones para mejorar sus fotografías. Tienen capacidad de impresión directa, controles manuales.
Como hice mi videopoema
Woof it, el mejor altavoz realmente portátil del mundo.
SISTEMAS DE CONTROL.
Taller de Portátiles.
Clasificación de las redes de computadoras
Incluye la última versión de sistema operativo Symbian.
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #2.
SupraPlus® Stereo. Introducción La adopción de los teléfonos IP softphone de banda ancha es cada vez mayor, tanto por parte de los fabricantes tradicionales.
Audífonos.
Tecnológico Reloj Objetivo del objeto tecnológico: Reloj el cual sirve para medir la contaminación del medio en el cual estamos ubicados Usos del objeto.
Celular Motorola Integrantes: Mancera Álvarez Jessica Rodríguez Bautista Valeria Villanueva Pantoja Yareli.
MEDIOS DE TRANSMISION Y SUS CARACTERISTICAS
EL PIONERO DEL VENDING A TU SERVICIO…………. 24 AÑOS PRESENTA SU NUEVA LINEA.
Sistema de Video porteros Multiapartamentos Serie CAT 5
DIFERENTES TIPOS DE IPODS ANA MARÌA SILVA GANDO. AGENDA  IPOD SHUFFLE  IPOD CLASSIC  IPOD NANO  IPOD TOUCH  BOSE SOUNDDOCK PORTABLE  FUENTES BIBLIOGRÀFICAS.
Línea de Electrocardiógrafos Multicanales RG503 / RG506.
Un dispositivo móvil es una maquina pequeña, lo cual facilita su desplazamiento, con capacidad de procesar datos, almacenar y conectarse a una red, y buen.
LO MEJOR DE SONY, LO MEJOR DE TI Toda la potencia e inteligencia de Sony en un Smartphone de máxima calidad.
Telecomunicaciones rurales Esta tecnología de acceso transforma las señales de voz y datos en ondas de radio dentro de la citada banda de frecuencias.
StandAlone.
TALLER INDUCCIÓN A LOS PORTÁTILES. Es una modalidad de dotación del programa Medellín Digital, con la cual se logra romper con la inmovilidad de los espacios.
TELEFONO SENCILLO PANASONIC BLANCO
PROYECTO CEIBAL: Conectividad Educativa de Informática Básica para el Aprendizaje en Línea.
Apple iPhone 3G S Los primeros equipos eran enormes y pesados, por lo que estaban destinados casi exclusivamente a su uso a bordo de vehículos. Generalmente.
PARROT Gama CK Precios Recomendados Parrot CK 3000 Evolution99,90 € Parrot CK 3000 Evolution con cableado adicional y montaje incluidodesde 194,00 € Parrot.
MANUAL DE USUARIO Teléfono IP 7841 CISCO.
Consultar el correo de voz 1.Haga clic en la pestaña Teléfono. En ella podrá ver sus mensajes e información sobre la persona que realizó la llamada. 2.Coloque.
Elecnor Deimos - Localización Parque Tecnológico de Boecillo C/ Juan de Arfe y Villafañez Edificio Galileo; Módulo Gris, oficina —Boecillo.
D busca NOMO SOLUCIÓN DE SEGURIDAD PARA PERSONAS EN EXTERIORES Funcionalidades  DISPOSITIVO GSM / GPS ideal para: Seguimiento y protección de personas.
NEO 1000.
5 innovaciones tecnológicas Daniela Badillo Morales
Instalación del Cañón de Proyección
AWB 120: Lanzamiento de producto  La AWB 120 es una báscula sólida, autónoma y de uso general montada en bancada electrónica con pantalla digital.
 VENTAJAS : Su batería puede dudar 10 horas en uso, y 30 en modo standby. Incorpora, además, el paquete de oficina iWork y Permite una navegación cómoda.
Instructivo para uso de equipo manos libres con tecnología Bluetooth ® para automóvil modelo CV 9040.
Instructivo para uso de equipo manos libres con tecnología Bluetooth ® para automóvil modelo CC 9060.
¿ Cuáles son las mejores ofertas adsl ? Más de uno y más de una pensará en qué operadoras que ofrecen conexión a internet ofrecen internet a un precio.
Harris Barranco Rivera Miguel Melo moncada Harris Barranco Rivera Miguel Melo moncada Comforp IES Miralbueno Zaragoza.
Presentación de formación sobre productos: equipos de sonido
Transcripción de la presentación:

Presentación de Producto

¿QUÉ ES? Presentación de Producto

¿QUÉ ES? El SuperTooth Light es un kit manos libres Bluetooth autónomo. Hoy en día es la única manera legal de hablar por teléfono mientras conduce su coche, en condiciones de seguridad óptimas. Presentación de Producto

¿QUÉ ES? Altavoz Control del volumen Emparejamiento Responder Rechazar una llamada Colgar Conexión Bluetooth Micrófono rétráctil Nivel de la batería Presentación de Producto

¿QUÉ ES? UN PRODUTO PORTÁTIL El SuperTooth Light se cambia fácilmente de un vehículo a otro. Se puede utilizar en cualquier tipo de vehículo, así como en la oficina o en casa. Presentación de Producto

¿QUÉ ES? UN DISEÑO SIMPLE Y DEPURADO Con su diseño simple y depurado, el SuperTooth Light le gusta a la mayoría de los usuarios. Presentación de Producto

¿QUÉ ES? LO “MÁS” DEL PRODUCTO: UN MICRÓFONO RETRÁCTIL Su micrófono lateral es retráctil, lo que le confiere al SuperTooth Light un aspecto mágico e inesperado. Presentación de Producto

¿QUÉ ES? UN PRODUCTO INDISPENSABLE Seguridad total mientras conduce Legalidad: evite las multas Sin instalación, se coloca instantáneamente el la visera (sin tornillos, ni pegamento, ni cables) Portátil, se cambia fácilmente de un vehículo a otro. Se puede utilizar en el coche, así como en la oficina o en casa Precio competitivo: 69 euros IVA incluido (precio de venta al público aconsejado), mientras que una instalación fija cuesta unos 300 euros Diseño simple y depurado Una autonomía excepcional: sólo se carga 1 o 2 veces al mes (15 horas en conversación, 800 horas en espera) Presentación de Producto

¿QUÉ ES? ESPECIFICACIONES PRINCIPALES Una calidad de audio excelente gracias al DSP (Procesador Digital de Señal) que reduce el eco y el ruido de fondo Full Duplex: ambos interlocutores pueden hablar simultáneamente Altavoz potente Micrófono retráctil Facilidad de utilización (1 tecla para responder, 1 tecla para rechazar una llamada / colgar, 2 teclas para controlar el volumen) Presentación de Producto

¿QUÉ ES? GENERALIDADES Incluye cargador de casa y de coche Tecnología Bluetooth versión 1.2 Compatible con cualquier teléfono Bluetooth Dimensiones y peso reducidos (122 x 60 x 18 mm – 115 gramos) Distancia de conexión: 10 metros Tiempo de carga: 3 horas Tipo de batería: Litio Ión recargable Presentación de Producto

¿CÓMO FUNCIONA? Presentación de Producto

Para encender el SuperTooth Light, pulse el micrófono para extraerlo. ¿CÓMO FUNCIONA? ENCENDER Para encender el SuperTooth Light, pulse el micrófono para extraerlo. Presentación de Producto

¿CÓMO FUNCIONA? EMPAREJAMIENTO Cuando el SuperTooth Light está apagado, pulse y mantenga apretada la tecla verde, y extraiga el micrófono. Cuando el indicador Bluetooth parpadea azul / rojo, suelte la tecla verde. Presentación de Producto

Para responder a una llamada, apriete la tecla verde. ¿CÓMO FUNCIONA? RESPONDER Para responder a una llamada, apriete la tecla verde. Presentación de Producto

Para colgar o rechazar una llamada, apriete la tecla roja. ¿CÓMO FUNCIONA? COLGAR – RECHAZAR UNA LLAMADA Para colgar o rechazar una llamada, apriete la tecla roja. Presentación de Producto

Para ajustar el volumen, apriete los botones “+” o “-”. ¿CÓMO FUNCIONA? AJUSTAR EL VOLUMEN Para ajustar el volumen, apriete los botones “+” o “-”. Presentación de Producto

¿CÓMO FUNCIONA? INSTALACIÓN No hace falta tornillos, ni pegamento, ni cables. Gracias a su pinza y a sus imanes, el SuperTooth Light se coloca fácil e instantáneamente … Presentación de Producto

¿CÓMO FUNCIONA? INSTALACIÓN (2) … en la visera. Presentación de Producto

EL PACK Presentación de Producto

EL PACK Presentación de Producto

EL PACK CONTENIDO 1 SuperTooth Light 1 cargador de casa 1 cargador de coche 1 pinza 1 manual de usuario Presentación de Producto

EL PACK CARACTERÍSTICAS Dimensiones: 162 x 74 x 198 mm Peso: 250 gramos Presentación de Producto

EL PACK CARACTERÍSTICAS (2) 20 unidades por caja Dimensiones de la caja: 400 x 340 x 410 mm Volumen de la caja: 0,0557 m3 Peso de la caja: 10,5 kg 24 cajas por paleta Presentación de Producto