Escriba el nombre del Objeto de Aprendizaje (Fuente calibri, tamaño 40 puntos) Escriba una pequeña contextualización general acerca de las temáticas que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
Advertisements

Escriba el nombre de la actividad o tema Unidad de aprendizaje X: indicar el nombre de la unidad Nombre de asignatura: Nombre integrantes del grupo: Nombre.
DIPLOMADO COMPONENTE DOCENTE
COMO HACER UNA DIÀPOSITIVA EFICIENTE
Recomendaciones para presentaciones en LACNOG
II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación UDI 2017
Presentación de diapositivas de la Unidad
Juan Esteban Restrepo Henao 11°B
¿Cómo crear una webquest?
Escriba el nombre de la actividad o tema
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Profesionalización III año 16/09/17
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
Técnicas de Elaboración de Presentaciones Efectivas.
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
Tema 8 Elaboración de presentaciones
POWER POINT.
Taller de Momentos de la Clase
Título de la presentación de aprendizaje
ACTIVIDAD FINAL DE POWER POINT
Informática Preparatoria
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
DIAGRAMACIÓN.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
Técnicas de Aprendizaje
LAS WEBQUEST.
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
Presentación de la pantalla panorámica
Normas APA Las normas APA tienen su origen en el año 1929, cuando un grupo de psicólogos, antropólogos y administradores de negocios acordaron establecer.
Título Tamaño 40pt a 54pt Plantilla presentaciones
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Persona o Dependencia Responsable
Guía de: Cmap Tools.
Trabajo de Investigación Final
1. Funciones básicas Acceso y presentación inicial del programa El botón de Office Diseño de página 2. Dar formato al texto Seleccionar.
Consejos para Presentaciones
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
INICIAR SESIÓN SESIÓN DE APRENDIZAJE.
Presentación de diapositivas de la Unidad
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
Características de la corrección de estilo
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
AP Español Lengua y Cultura Derechos a S. Baldwin
MODELO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS EN CARTEL O PÓSTER
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
Título de la presentación de aprendizaje
Nombre del informe.
Sustituir este texto por el título de su trabajo
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
ESTRUCTURA DEL INFORME
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
TÍTULO RESUMEN INTRODUCCIÓN METODOLOGÍA OBJETIVO RESULTADOS DISCUSIÓN
Resultados Y DISCUSIÓN
E-Learning UCTEMUCO.
Reflexión acerca del aprendizaje
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
WEBTEC-1205 Diseño Visual Digital 2 Profesor: Mauro Laurent Obando
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí
[Escribe el título del discurso persuasivo aquí]
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
PLANTILLA PARA LA PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO DE TESIS
Introducción Conclusiones y trabajo futuro del proyecto Referencias
Nombre Fecha Weblog Imagen Titulo: ………… TITULO redactado como frase imaginativa y sintética que consigna el aprendizaje religioso o filosófico buscado.
Título del proyecto Nombre de los autores
Nombre Grupo de Investigación - Sigla
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Escriba el nombre del Objeto de Aprendizaje (Fuente calibri, tamaño 40 puntos) Escriba una pequeña contextualización general acerca de las temáticas que van a ser abordadas en el Objeto de Aprendizaje. (Fuente calibri, tamaño 28 puntos). Posteriormente indique la ruta de aprendizaje del OA. Ejemplo: 1. Xxxxxxxxxxxxxxx 2. Xxxxxxxxxxxxxxx 3. Xxxxxxxxxxxxxxx 4. xxxxxxxxxxxxxxx

Título del Objeto de Aprendizaje (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a un párrafo de 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 24 puntos). Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a un párrafo de 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 24 puntos). Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a un párrafo de 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 24 puntos). Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a

Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Actividad inicial. Comience con un organizador previo (noticia, video, imagen, caricatura, etc.). También puede iniciar con planteamiento de un problema, una pregunta orientadora o situación impactante para generar expectativas de aprendizaje y capturar la atención del estudiante. Así mismo, esta actividad debe estimular también los conocimientos previos para potenciar los nuevos aprendizajes. Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos).

Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Desarrollo del contenido. Agrupe la información en pequeñas partes para evitar la sobrecarga en la memorización. Presente el contenido, destacando en él la información más relevante. Para ello emplee pistas tipográficas. Desarrollo del contenido. Cuando el texto vaya acompañado de una imagen, es importante que se estructuren párrafos que no superen las 5 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Cuando el texto vaya acompañado de una imagen, es importante que

Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Desarrollo del contenido. Estimule el desempeño del estudiante. Presente alguna actividad que le permita al participante auto- evaluar su proceso de aprendizaje. Cuando el texto vaya acompañado de un video, es importante que se estructuren párrafos que no superen las 5 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Cuando el texto vaya acompañado de un video, es importante que se estructuren.

Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Desarrollo del contenido. Provea realimentación y realice énfasis en la conexión de los contenidos. Ubique constantemente al estudiante sobre lo que está aprendiendo. Cuando el texto vaya acompañado de un gráfico, es importante que se estructuren párrafos que no superen las 5 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Cuando el texto vaya acompañado de un gráfico, es importante que se estructuren.

Revisión de lo aprendido Informe al estudiante sobre problemas o situaciones similares a los abordados para facilitar la retención y transferencia de lo aprendido. Se sugiere vincular al estudiante en una situación de transferencia para revisar si ha aprendido. Exponga instrucciones claras y precisas sobre la presentación de actividades en la Plataforma Moodle.

Escriba el nombre del Objeto de Aprendizaje (Fuente calibri, tamaño 40 puntos) Escriba una pequeña contextualización general acerca de las temáticas que van a ser abordadas en el Objeto de Aprendizaje. (Fuente calibri, tamaño 28 puntos). Posteriormente indique la ruta de aprendizaje del OA. Ejemplo: 1. Xxxxxxxxxxxxxxx 2. Xxxxxxxxxxxxxxx 3. Xxxxxxxxxxxxxxx 4. xxxxxxxxxxxxxxx

Título del Objeto de Aprendizaje (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a un párrafo de 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 24 puntos). Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a un párrafo de 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 24 puntos). Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a un párrafo de 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 24 puntos). Escriba una breve introducción o descripción de la temática no mayor a

Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Actividad inicial. Comience con un organizador previo (noticia, video, imagen, caricatura, etc.). También puede iniciar con planteamiento de un problema, una pregunta orientadora o situación impactante para generar expectativas de aprendizaje y capturar la atención del estudiante. Así mismo, esta actividad debe estimular también los conocimientos previos para potenciar los nuevos aprendizajes. Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Es importante que se estructuren párrafos que no superen las 7 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos).

Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Desarrollo del contenido. Agrupe la información en pequeñas partes para evitar la sobrecarga en la memorización. Presente el contenido, destacando en él la información más relevante. Para ello emplee pistas tipográficas. Desarrollo del contenido. Cuando el texto vaya acompañado de una imagen, es importante que se estructuren párrafos que no superen las 5 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Cuando el texto vaya acompañado de una imagen, es importante que

Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Desarrollo del contenido. Estimule el desempeño del estudiante. Presente alguna actividad que le permita al participante auto- evaluar su proceso de aprendizaje. Cuando el texto vaya acompañado de un video, es importante que se estructuren párrafos que no superen las 5 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Cuando el texto vaya acompañado de un video, es importante que se estructuren.

Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay Escriba el título de la temática. Escriba el subtema si lo hay. (Fuente calibri, tamaño 32 puntos) Desarrollo del contenido. Provea realimentación y realice énfasis en la conexión de los contenidos. Ubique constantemente al estudiante sobre lo que está aprendiendo. Cuando el texto vaya acompañado de un gráfico, es importante que se estructuren párrafos que no superen las 5 líneas (Fuente calibri, tamaño 20 puntos). Cuando el texto vaya acompañado de un gráfico, es importante que se estructuren.

Revisión de lo aprendido Informe al estudiante sobre problemas o situaciones similares a los abordados para facilitar la retención y transferencia de lo aprendido. Se sugiere vincular al estudiante en una situación de transferencia para revisar si ha aprendido. Exponga instrucciones claras y precisas sobre la presentación de actividades en la Plataforma Moodle.

Convenciones: Audios El texto que esté en color verde debe disponerse en formato de audio Actividades en Moodle El texto que esté en color anaranjado, remitirá a actividades en la Plataforma Moodle Video Notas Para orientar al diseñador gráfico se utilizarán las notas cuando se requiera especificar o describir un procedimiento. Enlaces El texto que esté en color azul debe disponerse como enlace. Temas / subtemas Los temas serán expuestos utilizando la Negrita y los subtemas se presentarán sin esta pista tipográfica Animaciones 1. El texto que esté en color rojo, debe disponerse como animación. 2. Los números indicarán el orden de la misma Personajes Si se llegara a necesitar un personaje, estos se describirán en las notas o se aportará una imagen sugerida. 1. Figura personaje Nota 1: Este es el espacio dedicado a las notas. Nota 2: Aquí se podrá especificar o describir un procedimiento para orientar al diseñador gráfico cuando se requiera Nota 3: Estas notas deben ser enumeradas. Nota 4: En este espacio también deben estar dispuestas cada una de las direcciones de los enlaces que se requieran en el contenido expuesto. Si existen varios enlaces, éstos deberán enumerarse para facilitar la identificación de los mismos en el documento. Enlace 1: http://www3.terra.com.ar/especiales/superpoderosas/fotos/profesor_gr.gif