Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado. L. O

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 7: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial:
Advertisements

ME LLAMO ___________ CLASE 701 LA FECHA ES EL 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial: Escribe.
Adjectives - Describing things.
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Me llamo _________ Clase 8nh/ih (801) La fecha es el 17 de septiembre del 2013 Propósito # 3: ¿Como seguimos con el repaso del año pasado? Actividad Inicial:
Los Adjetivos.
Propósito # 1b: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? L.O.: to recall the correct use of adjectives Actividad Inicial: Cambia Martin a Belinda. Change.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 11 de septiembre del 2014 Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado? Actividad Inicial: ¿Qué.
Capítulo 3.3 Los adjetivos y el verbo ser Por Señora Henriques.
ME LLAMO ___________ CLASE 701 LA FECHA ES EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial: Escribe.
Propósito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso del año pasado?
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Los adjetivos en español
Agreement.
Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado
Target: Describes people and things.
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 14 de septiembre del 2017
LAS COMPARACIONES Y SUPERLATIVOS
Propósito # 3: ¿Como seguimos con el repaso del año pasado?
Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado?
701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook
Adjectives - Describing things.
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
5 al día What must articles do with the noun? Translate:
Proposito # 5: ¿Cómo continuamos el repaso del año pasado?
Propósito # 4: ¿Cómo continuamos repasando?
Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado?
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 15 de septiembre del 2016
Me llamo _____________
04/11/16 Proposito 15B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
802 (Pd.5; room B2) COPY the following lesson into your notebook
801 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Proposito # 5: ¿Cómo continuamos el repaso del año pasado?
Me llamo _____________
Making noun and adjective plurals
Los adjetivos Descriptivos
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 16 de diciembre del 2016
Ser and Adjectives.
Ser and Adjectives.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 28 de noviembre del 2016
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Proposito # 5: ¿Cómo continuamos el repaso del año pasado?
Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado?
Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso?
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado. L. O
Agreement of Adjectives:
11/18/15 Proposito 17B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
Apuntes: Los Adjetivos
I like to play sports, I am athletic. I like to draw, I am artistic.
Me llamo _________ Clase 6NM La fecha es el 30 de enero del 2012
Articles Español 1.
Los sustantivos Nouns: a person, place or thing
¡Apúrate!.
Los adjetivos en español
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Ser + adjetivos Srta. Allyson.
¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2
Adjectives - Describing things.
Los Adjetivos.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Making plurals.
Adjective Agreement An adjective is a word that describes a noun.
Making plurals.
Los artículos y los adjetivos
Making plurals.
Making plurals.
Adjectives – Words that escribe things or people
Adjective Agreement.
Lección Preliminar Español II
Nouns and Adjectives Notes
Transcripción de la presentación:

Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 13 de septiembre del 2017 Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? L.O.: Students will recall some of the topics studied last year. Actividad Inicial: Escribe una lista de los adjetivos que usas para describir una persona.

Repaso de gramatica ADJETIVOS (adjectives) All adjectives must agree in gender (m, f) and number (s,p) with the noun (sustantivo) they describe. Por ejemplo: Muchacho /sincero Alumnas /estudioso Adjectives that end in –E or in a consonant have only 2 forms; Singular and Plural Clase interesante Examen dificil El muchacho sincero Las alumnas estudiosas Las clases interesantes Los examenes dificiles

Practica Cambia Martin a Belinda. Change Martin to Belinda. Be careful to make all of the necessary changes. Martin es chileno. Él es rubio. No es moreno. Martin es muy inteligente y es bastante gracioso. Martin es un amigo bueno.

¿De dónde son los muchachos? ¿Quién es el primo de Carla? II- Lee el dialogo. Luis: Hola, Martin. ¿Cómo estás? Martin: Hola, Luis. Estoy bien, ¿y tú? Luis: Bien. Tú eres amigo de Carla Ibáñez, ¿no? Martin: Si, soy amigo de Carla. Pero ella es mi prima también. Luis: Ah, Carla y tú son primos. Y tú, ¿eres de San Juan también? Martin: Si, soy de San Juan. Luis: Pues, ¡todos nosotros somos puertorriqueños! Martin: ¿Eres de San Juan también? Luis: No, yo soy de Ponce, Puerto Rico. Copia y responde: ¿De dónde son los muchachos? ¿Quién es el primo de Carla? ¿Son amigos Carla y Martin? ¿Es Martin de Ponce?

Tarea # 1 Complete the handout ADJETIVOS Bring contract/parent contact form SIGNED Must have all supplies ready for preparation check by NEXT MONDAY!