EL HORARIO DE CLASES DE ELENA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Advertisements

Capítulo 1 el vocabulario
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
(In School) By Christine
Apuntes: Mis clases Español 7. Art class Social studies Physical education Spanish class French class German class Math Science ¡Me encantan las matemáticas!
Las asignaturas - mis opiniones. To say what subjects you like and don’t like use ‘me gusta’ and ‘no me gusta’ Me gusta el inglés I like English No me.
Flashcards (Review Game) By CarlitoTan 5/30/13 Block 2.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
DO NOW – LUNES, 25 DE AGOSTO *WRITE DOWN THE SPANISH AND ENGLISH WORDS FOR EACH OF THE FOLLOWING CLASSROOM OBJECTS.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
¿Quiénes son? Who are they? Unidad 1, Paso 2 La escuela The school El colegio= school.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
¿Que Vas a Estudiar? Learning Objectives To be able to talk about school options GrammarComparatives Present and Future Tense Adjectives martes, el catorce.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
En vuestros equipos, tenéis 2 minutos para escribir 15 adjetivos para describir a alguien POSITIVA NEGATIVA POSITIVA NEGATIVA.
Learning Objectives: To be able to name 18 school subjectsTo be able to name 18 school subjects jueves, el diecinueve de enero ¡Vamos Al Instituto! Me.
Vocabulario de 2A Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Las opiniones A Escribe las asignaturas y subráyalas. (Write the subjects in Spanish and underline them as shown.) a Me gusta la geografía. b No me gustan.
Cómo es el profesor de ciencias? El profesor de ciencias es…
Tu día en la escuela Capítulo 2A.
Escriban en sus Apuntes
Las matemáticas mathematics.
Starter: Reading Strategies
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 5 de octubre del 2017
Capitulo 3 Hora, y Materias.
El vocabulario de capítulo 2
Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones
OBJETIVO: Aprender las asignaturas
lunes el tres de octubre
Emparaja el español con el inglés:
c e a d b Eduardo Julia Julia Eduardo Julia
Haga Ahora 6 En español, answer the following questions
Las asignaturas.
Calentamiento ¿Qué tienes en tu mochila?
La escuela Laura Aldayturriaga.
iHola. Me llamo Cristobal. Tengo quince años
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Capítulo 2A (Your day in school) Tu Día en la escuela.
Realidades 2A: Tu día en la escuela
LAS CLASES Classes.
Las Materias School Subjects.
Tu día en la escuela Recording Assignment.
Hola, ¡buenos días!.
20 ¿Cómo es la clase? How is the class?.
Las opiniones 7 Español H Pienso que = I think that… Pienso que…
Actividades de HOY Repasar la tarea Apuntes Actividad de escribir
3.2.
Write in Spanish (See pag 96)
Spanish Vocabulary.
Vocabulary 2-A.
Which class / classes do you prefer?
En la escuela For most “clases” o “materias” make a good guess and you have the name in Spanish. Unidad 2 Etapa 1.
¿Qué hora es? What time is it?.
STARTER: If the infinitive for ‘to study’ is ‘estudiar’
Semester I Presentational Writing Final Practice 8 rounds
Barcos de Batalla  Me encanta(N) = I love
Somos Estudiantes 2A.
Tener Vais a Soy Pasar timpo con amigos Bailar Ir a casa Ver la tele
La Educación SPN I Van Brunt.
Due Now: Describe your classes, write in Spanish the following :
Hoy es lunes el veintiocho de enero
Copia y rellena el cuadro
La escuela La escuela secundaria La escuela primaria Inteligente
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Escribe las respuestas en frases completas personales.
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Español 1: Capítulo 2 Vocabulario 2
Transcripción de la presentación:

EL HORARIO DE CLASES DE ELENA Hoy es jueves el diecinueve de noviembre SWBAT Interpret and analyze information about classes and teachers /utilize a variety of adjectives to express opinions HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO EL HORARIO DE CLASES DE ELENA

Lee y busca 13 asignaturas y 9 adjetivos Lee y busca 13 asignaturas y 9 adjetivos. Escribe el español con el inglés. Mariela: Me gustan las ciencias. Son muy interesantes pero no me gustan nada las matemáticas porque son difíciles. Pedro: Estudio francés y español. Me gusta el español porque es divertido y el francés porque es guay. Lola: Estudio tecnología, inglés e historia. Prefiero el inglés porque es muy útil y es más fácil que las otras. Manuel: Estudio música, informática y comercio. Prefiero la música porque no es aburrida y es más creativa que las otras.. Jorge: A mí me gusta la educación física. A mi amiga Ana le encanta la arte. A mí no me gusta, no es importante.

interesantes; interesting las matemáticas; Math difíciles; difficult Asignaturas Adjetivos las ciencias; Science interesantes; interesting las matemáticas; Math difíciles; difficult el francés; French guay; cool el español; Spanish divertido; fun la tecnología; Technology muy útil y más fácil; very useful and easier el inglés; English la historia; history la música; Music menos aburrida; less boring y más creativa; more creative la informática; Computer Science el comercio; Business la arte; Art No es importante; It’s not important la educación física; Phys Ed

¿Qué clase te gusta? ¿por qué? Me gusta No me gusta el comercio (business) el arte el español el inglés la educación física la historia la informática la música la tecnología porque es difícil fácil útil inutil importante interesante aburrido/a creativo/a divertido/a guay Me gustan No me gustan las ciencias las matemáticas porque son fáciles aburridas guays

Los profesores DEPENDE NEGATIVA POSITIVA antipático/a bueno/a tímido/a gracioso/a injusto paciente simpático/a hablador(a) impaciente interesante justo/a severo/a

Lee el texto. ¿Verdadero (V), falso (F) o no se menciona (NM)? Asignatura Nota Comentario Español 6 El señor Perez es el mejor profesor del instituto. Sus clases son interesantes y divertidas. Es el profe más inteligente. ¡Bravo! Inglés 2 La señora Sanchez no es nada justa y nunca escucha. Habla mucho por teléfono, manda mensajes y no presta atención. Esta profesora es la más habladora pero no muy trabajadora. Historia 4 El señor Vallejo es el más simpático. Sus clases son buenas. No son aburridas. Por lo general es justo y paciente. Informática 1 La señora Cruz es bastante simpática pero es la más perezosa del instituto. No hace nada. A veces come chicle y no escucha a nadie. Nunca corrige nuestros deberes. Navega por internet en las clases. Print as double page handout

No es nada justa. (not at all) No escucha a nadie. (nobody/no one) LAS NOTAS 6=Sobresaliente 5= Notable 4= Bien 3= Suficiente 2= Insuficiente 1= Muy deficiente Negative expressions No son aburridas. (not) No hace nada. (nothing) No es nada justa. (not at all) No escucha a nadie. (nobody/no one) Nunca escucha. (never) ¿CIERTO O FALSO? Mr Perez is the worst teacher in the school. Mr Perez is the most intelligent teacher and he is fun. Mrs Sanchez is fair and hard working. Mr Vallejo is the nicest. He is fair and patient. Mrs Cruz eats her lunch in lessons. Mrz Cruz is not very hard working. FALSO CIERTO FALSO CIERTO FALSO CIERTO Para Salir Write one sentence describing one of your classes and A second sentence describing one of your teachers

Asignaturas Adjetivos