Autonomía. Crea ideas de negocios sostenibles

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPETENCIAS PARA LA VIDA.
Advertisements

Competencias para la vida
BLOQUE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y APRENDIZAJE AUTONOMO
ESTANDARES DE LENGUAJE
ESTÁNDARES “Comprender y aprender para la vida”. Para desarrollar el proyecto “Comprender y aprender para la vida”, en la I.E Félix de Bedout Moreno,
Pruebas Saber Pro Información tomada de: icfes. gov
I NSTITUCION E DUCATIVA A UGUSTO Z ULUAGA P ATIÑO “FORMAMOS CON CALIDAD PARA LA VIDA”
ROL DEL ESTUDIANTE VIRTUAL
Competencias para la vida Movilizan y dirigen todos los componentes –conocimientos, habilidades, actitudes y valores– hacia la consecución de objetivos.
Proyecto Educación Virtual Proyecto Educación Virtual
Desde las dimensiones nacional y global.
Esquema de las competencias básicas
TÍTULO: IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE DE LA FÍSICA EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES PARA APLICARLAS EN LA SOCIEDAD. AUTOR: CARLOS JESÚS AIMACAÑA PINDUISACA.
LECTURA MARÍA TERESA SERAFINI
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
COMPETENCIA COMUNICATIVA
PLANEACION Y ORGANIZACIÓN JOSE OLMEDO RODRIGUEZ
UNIVERSIDAD DE GRANADA
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA.
Argumentación en la educación en ciencias
LAS COMPETENCIAS.
COMPETENCIAS PARA LA VIDA
Competencias para el aprendizaje permanente. Implican la posibilidad de aprender, asumir y dirigir el propio aprendizaje a lo largo de su vida, de integrarse.
PLAN DE ESTUDIOS 2011 Educación Básica 1. 2 Es el documento rector que define las competencias para la vida, el perfil de egreso, los Estándares Curriculares.
4 Afiche de propaganda.
Secundaria Perfil de Egreso
EN LA ESCUELA SECUNDARIA
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
EN PREESCOLAR ESTÁNDARES CURRICULARES
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 1. Análisis.
 Movilizan y dirigen todos los componentes –conocimientos, habilidades, actitudes y valores- hacia la consecución de objetivos concretos, son más que.
 Materiales multimedia digitalizados que invitan al alumno a explorar y manipular la información en forma creativa, atractiva y colaborativa.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
BIOINGENIERÍA Y CAPITAL HUMANO. ¿Que entiendo por Bioingeniería? ¿Que son los productos medicos?
MTRA.BERTA PACHECO VILLAVICENCIO MTRA. FLOR DE LUZ LEÓN LÓPEZ.
COMPETENCIA COMUNICATIVA
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
¿Qué es la globalización?
CONTEXTO EDUCATIVO las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han cambiado todo: la forma de vivir, de trabajo, de enseñar y aprender.
El resumen.
Competencia pedagógica
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
DAIP: LUISA F. CRISTÓBAL SÁNCHEZ
¿ARGUMENTAR? ¿JUSTIFICAR?
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
¿Que entiendes por conductismo
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
MODELO EDUCATIVO-INTRODUCCIÓN
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Un perfil del Docente para un perfil del Egresado.
Esquema estrategico de hdt
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
PROYECTO RADIO LA VOZ MATIANA – PRENSA ESCUELA
Reporte de Resultados Históricos Saber Pro 2017
Escuela 2030.
ITSON Tecnología Educativa EJERCICIO # 1
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Proyecto Final “Plataforma OpenClass para Educación a Distancia”
LAS ESCUELAS DIGITALES.
Taller de comunicación – IDEAS FUERZA
FILOSOFÍA. competencia Desarrollarás una actitud crítica para comprender tanto el sentido de tu vida, como el origen, la evolución y el uso de las ideas.
ETAPAS PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO A DISTANCIA
Licenciatura en Derecho UnADM
Variables socioemocionales  Psicopedagogia.. Descripción de la Asignatura Variables Socioafectivas del Aprendizaje es una asignatura lectiva, perteneciente.
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

Autonomía. Crea ideas de negocios sostenibles Entiende y aplica el modelo educativo a distancia. Comprende y aplica diferentes tipos de texto para interpretar, argumentar y proponer Competencia Global Se comunica en forma efectiva , mediante el lenguaje escrito Comunicativa Socio humanista Se comporta de manera ética. Se compromete con la conservación del medio ambiente Conoce y se apropia de tecnologías para el aprendizaje Tecnológica Comprende textos, critica y propone nuevos argumentos Recopila, sistematiza información. Investigativa Emprendedora Autonomía. Crea ideas de negocios sostenibles