VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bla EL ACTO COMUNICACIÓN Transmisión intencionada de un mensaje. Transmisión intencionada de un mensaje. LOS SIGNOS pueden ser LOS SIGNOS pueden ser.
Advertisements

Ventajas La televisión posee un gran auge
La Comunicación Lingüística
8. Los medios publicitarios
LENGUAJE VISUAL.
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente.
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
MISIÓN Contribuir al rediseño de la imagen de ESPOL TV, a través del aporte de ideas para su línea gráfica.VISIÓN Poder llegar a la mente de los televidentes.
 María de la luz Sánchez Estrada  Berenice Almazan Flores  Alma Ortega Arana  Laura Yesenia Atilano barrios  Luis Ángel Montiel Loza.
ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN
Materiales Informativos sobre la Calidad del Aire Jessica A. Johnson y Alan C. Chan Sonoma Technology, Inc. Petaluma, California Comunicando Información.
Medios Masivos de Comunicación MMC/ Mass media
HECHO POR : MAR CHOUCAIR, GUILLEM IBORRA, JULEN MARTINEZ Y ÁNGELA VILLAGRAN.
María del Pilar Ferro Muñoz
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
JULIAN DANIEL SANCHEZ COLEGIO SAN IGNACIO 7°C. La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia.
 Toshiba presentó la primera pantalla de televisión de tres dimensiones que no requiere de gafas especiales.  Que se venderá por el doble; ambos saldrán.
Evolución de los medios de comunicación
REFLEXIÓN SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
LA IMPORTANCIA DE LA COMPUTACIÓN EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN INTEGRANTES: Costa Darwin Delgado Diana Macías Lisbeth Quichimbo Susana.
Los medios audiovisuales son simples canales, mediante los cuales se comunica cualquier contenido.  Los niños viven en dos mundos distintos: el de la.
TALLERES INTERNOS Y EXTERNOS VENTAJAS DESVENTAJAS Control de calidad tiempos precisión Ajustes ultimo momento Flexibilidad en colecciones y cambios por.
Panamá República de Panamá Ministerio de Educación Centro Regional Universitario de Colón Facultad de Informática Pertenece a Romelis Martínez Facilitador:
  ¿Qué es la TDT? foto antena La Televisión Digital Terrestre (TDT) es el resultado de la aplicación de la tecnología digital a la señal de televisión,
Shim, J. Siegel J. y Chi, R. (1999) Respuestas Rápidas para Sistemas de Información, Ed. Prentice Hall. p
VENTAJAS & DESVENTAJAS Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez.
SONIDOS AUDIBLES.
Que es la TV Es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión puede ser efectuada mediante.
Radio y televisión Ana María Martín Padilla No Paulina Zaragoza Pérez Lete.
FALLAS E INNOVACIONES PROCESOS Y SISTEMAS TECNOLOGICOS
Prepárese para una dramática mejora en la Televisión
¡¡¡MIRA LA FOTO!!!.
1 u n i d a d La comunicación.
Proyecto: Nivel de Identificación
Recomendar una estrategia
Elementos de diseño Ilustraciones Efectos especiales dibujos y objetos
Presentaciones Efectivas
Grupo Luciano, Fabricio y Ezequiel
Comunicación Audiovisual
IMPORTANCIA Y TRASENDENCIA
LOS ELEMENTOS DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN
Medios de comunicación
Fundamentos de los derechos humanos: Dignidad, libertad e igualdad
Composición Diseño gráfico.
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Animaciones en Diapositivas
La Música Tipo de Música.
MEDIOS DE COMUNICACIÒN
ALUMNOS: CORNEJO GUILLÉN PEDRO FLORES LUIS DANTE GONZALES NINA LEWIS.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
La Comunicación Lingüística
¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?
Recomendar una estrategia
La comunicación La comunicación es la actividad de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados.
Elementos de la comunicación Interprete cada situación comunicativa
La Comunicación Lingüística
La Comunicación Lingüística
CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación: Televisión:
PARTES DE LA PRESENTACION
LA COMPETENCIA DE UN SECTOR:
ACTIVIDAD: Análisis de Porter
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
8. Los medios publicitarios
ENVASES PLASTICOS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
VENTAJAS DESVENTAJAS EMBALAJES PLÁSTICOS.
SELECCIÓN DE MEDIOS. PARA SELECCIONAR MEDIOS SE DEBE TOMAR EN CUENTA: -El público objetivo. A quienes dirigimos nuestros mensajes. Se trata de seleccionar.
La Comunicación Visual y la Producción del Diseño
CANAL DE APRENDIZAJE VISUAL EDNA GUISELA ANDRADE
Esquema. El proceso tecnológico. El proceso tecnológico.
TEMA: LA COMUNICACIÓN.
Transcripción de la presentación:

VENTAJAS Y DESVENTAJAS TELEVISIÓN VENTAJAS Y DESVENTAJAS

A FAVOR Tipo de transmisión que se recibe gratis Hay diversidad de alternativas visuales, de sonido, movimiento, color y efectos especiales No se tiene que estar involucrado en el proceso para recibir el mensaje. 

EN CONTRA Puede ser complicada para los pequeños anunciantes Los mensajes pueden ser cortados por el televidente Las audiencias cada vez están más fragmentadas por la gran cantidad de canales en existencia, y por las opciones de uso del televisor.