ESPAÑOL 1, el 25 de Septiembre 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Advertisements

COMMON PHRASES in the classroom
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
ESPAÑOL 1, el 30 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 25 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
How would you spell the following word out loud in Spanish? Abuelito.
ESPAÑOL 1, el 23 de Septiembre
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
Helpful Classroom Vocabulary Para la Clase de Español.
ESPAÑOL 1, el 26 de Septiembre 2016 a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿Cómo respondes en español?
Frases Útiles Useful Phrases
3/12/2018 Descubre Lesson 1 Pg 38 vocabulario.
Expresiones de la Clase
ESPAÑOL 2, el 19 de Septiembre
¡Zona de Español! I don’t know. No sé OK. Vale, Sale, Dale, OK, Claro,
¿Cuántos hay? 1. Hay veinte estudiantes en mi clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 4 de octubre 2017 Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 2 de octubre 2017 Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 20 de Septiembre
Nouns (Los sustantivos) Español
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre
Hoy es jueves el 8 de diciembre
ESPAÑOL 1, el 27 de Septiembre 2017
Definite Article “THE” is called a… In Spanish, there are
ESPAÑOL 1, el 22 de Septiembre
Práctica de vocabulario
1.12 Repaso 2 de septiembre.
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
1 - aburrirse acampar ¿Adónde fuiste? -
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
Introductory & Spanish I
FRASES IMPORTANTES.
Things a student might say
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 6 de octubre 2017 Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 15 de Septiembre
Greetings and Funcional phrases. 6 de septiembre del 2017
Campana # 7 estudiante diccionario turista país números
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
Día número 26 Español 1—Acelerado
Spanish Class. Mrs. Rogers CLASSROOM ARTICLES 16 de setiembre de 2016
Día número 27 Español 1—Acelerado
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
El género y el número de los sustantivos p. 7
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
Vocabulario 1A: Informal Greetings
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
Capítulo 1 - ¡Empecemos! VOCABULARIO 1.
FRASES IMPORTANTES.
En la sala de clases.
¿Cómo estás?.
¿Cómo te llamas? miércoles, el 19 de agosto.
¡Bienvenidos/as a clase!
Agenda -Warm up: A little bit of everything… -Notes: Singular and Plural Nouns and articles. -Ejercicios Página 1-2 p. 15 -Notes: Verb TO BE: SER HW: CP.
Las Palabras Interrogativas
¡BIENVENIDOS AL ESPAÑOL 1!
¿A qué hora es la clase de español?
Día número 53 Español 1—Acelerado
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
Campana #4 What Spanish pronoun would you use for the following people or groups of people. Write both Spanish and English. I female students Male students.
Palabras de la Sala de Clase
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1, el 25 de Septiembre 2017 a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Anuncios (announcements) Examen (make-ups) “hoy”(today) Club de español (D105 after school) Skyward – domingo Puntos de Participación (cultura) on website Tutores

Introducciones a Nuestra Clase Mucho gusto ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cómo estás? ¿Qué hay de nuevo? ¿Qué pasa? Gracias. Introducciones a Nuestra Clase

Frases de Cortesia Please Por favor Thank You / You’re Welcome Gracias / De nada, No hay de qué Excuse Me / Pardon Me (apologies) Con permiso / Perdón I’m sorry Lo siento

Introducciones a Nuestra Clase ¿Qué expresiones útiles necesito saber? (what useful spanish expressions do I need to know?) Introducciones a Nuestra Clase

Introducciones a Nuestra Clase ¿Cómo se dice? Con permiso, perdón (perdone). ¿Dónde está. . .? Más despacio por favor No sé. No entiendo. ¿Qué significa. . .? Repite, por favor Tengo una pregunta ¿Puedo ir al baño? Necesito (ayuda) Gracias, de nada. Lo Siento. Introducciones a Nuestra Clase

Traduzca al español por favor. . . Excuse me. I need help. Where is the bus? I’m sorry. I don’t understand. Can you repeat that please? How do you say ‘computer’ in Spanish? I have a question. What does lápiz mean? Can I go to the bathroom? I don’t know. Can you say that slower please? I am good today, thanks. I have* Spanish class. (yo tengo*)

SALUDOS ¡Conversaciones! (diálogos con tu tarea) Using all the conversational Spanish we have learned, write 2 original dialogues between two characters. The conversations must be at least 4 lines each. Express as many ideas and vocabulary in your conversation as possible. (examples on p.2)

SER (to be) p.20-21

Libro – Descubre 1 capítulo 1 Repaso: La Tarea de SER (p.19-22) Tú (familiar) Usted (formal) ¿Quién? WHO ¿Qué? WHAT ES IS (it) SON ARE (they)

¿Es el objeto masculino o femenino? LOS ARTICULOS (el/la, un/una) Computadora Cuaderno Diario Chico Chica Mujer hombre

La Gramática. . . Masculine/Femenine Noun Endings RULES ie LAS REGLAS (p.12-13) How do you make a Noun plural?

Definite vs. Indefinite Articles (p.12) Decide whether the following nouns are masculine or feminine. Then, correctly place “el” or “la” in front of the word. THEN make the word plural. 1.) diversidad 2.) profesor 3.) sistema 4.) autobús 5.) escuela 6.) conversación

El Alfabeto (abecedario) - pronunciación Broma, vaca B, V K, W (foreign words) Casa, función C Desde, radio D Gracias, general G Historia, Hola H Jalisco, pasajero J Ella LL Señor Ñ Arroz (roll it)

El Alfabeto (abecedario) Libro (book) página (9) Vamos a escuchar unas canciones https://www.youtube.com/watch?v=CK8HBnUcbuQ https://www.youtube.com/watch?v=Z7R-QkOXgcU https://www.youtube.com/watch?v=56OXP92SUBQ Práctica ¿Cómo se escribe? El Ahorcado (Hangman)

¿Cómo se escribe . . .? tu NOMBRE

Examen del Alfabeto !Ojo! Examen Oral – Spanish Alphabet and Pronunciation Oral quiz. Wed.. – Practice the alphabet @ tu casa. 1.) Can you say all the alphabet letters in Spanish? 2.) Can you spell out your name and a word? 3.) Can you pronounce 3 words based on your knowledge of Spanish pronunciation? 20 points.

Examen del Alfabeto A E I O U (2) B C D F G H J K L M N Ñ P Q R S T V W X Y Z (5) ¿Cómo se escribe tu nombre y apellido? (5) ¿Cómo se escribe. . . .? (5) ¿Cómo se pronuncia . . .? (3) (20 puntos en total)

Palabras para Pronunciar Adiós Antipático Buenos Bailador Cosa Cinco Diario Estudiante Entonces Existir Fotografía Gracioso General Hablar Hacer Hay Igualmente Interesante Jamón Jalapeño Koala Lápiz Muerte Moraleja Niñez Nacionalidad Oportunidad Oración Pronto Profesor Producción Quiero Qué Regular Redondo Señor Soy Saludos Televisión Terrible Usted Vista Violencia Walkman Xylófono Yo Zeta Zona

El Ahorcado. ¿Cómo se escribe?. . .

LA TAREA (the HW) STUDY FOR YOUR SPANISH ORAL 1.) Review Spanish alphabet p. 9 / Pronunciation PPT. / SONGS 2.) Use the Powerpoint slide to quiz yourself on the letters / how to spell out your name and other words / AND practice pronunciation with the cite words slide.

La Tarea (continuada) Read about numbers on p. 16. Lee sobre números en p. 16 Copy the number chart 1-30 in your notebook. Copia los números 1-30 en tu cuaderno. Completa “inténtalo p. 16” y “activitidades 1-3 en p. 17.”