martes 8/16 – Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
jueves 10/30 – Horario Regular
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
viernes 1/20 – Horario Regular
miércoles 1/18 – Horario PCT
martes 8/23 – Horario Regular
viernes 9/4 – Horario Regular 1 - conocer – 4 – calvo –
martes 9/26 – Horario Regular
martes 9/22 – Horario Regular
viernes 9/8 – Horario Regular
miércoles 8/30 – Horario Regular
Todo lo que brilla no es oro.
jueves 8/17 – Horario Regular 1 – la belleza - 4 – la creatividad –
jueves 9/28 – Horario Regular
El hábito no hace al monje. (The suit doesn’t make the man)
martes 8/15 – Horario Regular
1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –
jueves 10/5 – Horario Regular
lunes 8/14 – Horario Regular
martes 10/10 – Horario Regular
miércoles 8/23 – Horario Regular
2 – Celebración Cultural – El día de los difuntos
viernes 8/11 – Horario Regular
viernes 8/18 – Horario PCT 1 – el/la gurú - 4 – otorgar –
jueves 10/12 – Horario Regular
viernes 1/27 – Horario Regular
martes 10/3 – Horario Regular
lunes 8/14 – Horario Regular
lunes 2/6 – Horario Regular
viernes 1/13 – Horario Regular
lunes 10/16 – Horario Regular
lunes 8/28 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) :
1 – los roedores – 4 – los bovinos –
martes 9/12 – Horario Regular
miércoles 10/18 – Horario Regular
miércoles 9/20 – Horario PCT
viernes 10/13 – Horario Regular
Transcripción de la presentación:

martes 8/16 – Horario Regular (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 4 AP – Semana 2 del 8/15 – 8/19 martes 8/16 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno bajo Semana 2 – 8/15 – 8/19. 1- el delfín - 4- el gusano – 2- el elefante – 5- la jirafa – 3- la foca – 6- el gato – Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 2 2 – Escriban un párrafo de ¿cómo eran de niños/niñas, que les gustaba, que no les gustaba? Necesito que usen el pretérito y/o el imperfecto en el párrafo. Incluyan oraciones en el pretérito y en el imperfecto y subrayen los verbos.  

Agenda: 1 – Revisar “Para Empezar”   2 – Revisar Deber – ayudar, deber, ocurrir

2 – Hablar del Programa de Estudio – Syllabus

3 – Ejercicio – Pretérito e Imperfecto Pues, 1_________________ (ser) martes, y yo 2_______________________ (caminar) por el parque. El sol 3____________________ (brillar) y yo 4______________________ (estar) contento. Mientras 5__________________________ (seguir) una senda por los árboles, de repente 6___________________________ (ver) a un hombre corriendo a la izquierda. El 7________________________ (tener) algo en la mano. Yo 8_____________________ (tratar) de ver de dónde 9_______________ (venir) y por qué 10_____________________ (correr) tan rápidamente. En el bosque yo 11_________________ (ver) a una mujer; 12______________ (ir) hacia ella. Ella 13______________________________ (estar) gritando, —El me 14________________________ (robar) la bolsa mientras yo 15______________________ (leer).— Yo 16_____________________(seguir) al hombre por un rato, pero yo no . 17_____________________ (poder) capturarlo. Yo 18_____________________ (llamar) a la policía, y 19____________________ (esperar) quince minutos hasta que ellos 20____________________ (llegar).

DEBER: martes 8/16 1 – Escriban ¿cómo era su hermano/hermana mayor o menor o un primo/ prima de niñas o de niños? ¿Qué les gustaba, encantaba, fascinaba. Necesitan escribir un párrafo 10 oraciones y pueden escribir de más de una persona.