NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO Integrantes Maria José Betancur Luisa Londoño Manuela García Yesica Lodoño Grado 10D
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO CARATERISTICAS : Son productos llamativos y de uso cotidiano para la mujer Los productos son elaborados con materiales resistentes y con una gama de colores «NEON» DEBILIDADES : La competitividad que hay del producto
A QUIEN VA DIRIGIDO EL PRODUCTO? Los productos van dirigido a las mujeres , pero hay un mayor recibimiento en las adolecentes y mujeres de los 20 a los 35 años ya que ellos están laborados colores muy llamativos
IMAGEN DEL PRODUCTO
COSTOS COSTOS DE PRODUCCIÓN: $ 65.000 COSTO DE VENTA: De 1.000 HASTA 3.000 COSTO AL POR MAYOR :No hay rebaja
PUBLICIDAD GLOMANY No Se Puede Poner Precio al Amor, Pero Si A Todos Sus Accesorios*! Encontraras : Correas $ 1.500 Aretes: $ 2.500 Pulseras : $ 1.000 Evillas : $ 3.000 Jueves 8 /10/ 2012 De 8:00am a 1:00pm