NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.
Advertisements

Objeto directo 7B-7.
Luisa Fda. Garcés Ruiz Verónica Ruiz Yurley Molano 10°C PRUEBA TU SUERTE.
MISCELANEA-DETODITO ANA MARIA ATILANO MARIAN HEBRATH ALAN POSADA JUAN ESTEBAN USMA DAVID GALEANO GRADO:11-C.
Integrantes: Tania Rivera y Farley Navarro Grado: 10°C.
4-3 ¿Adónde vas?.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Diseño en chaquiras negras y muranos verdes.  ¨ Pulsera Cód. 001 P. NORMAL $2,00  ¨ Anillo Cód. 002 P. NORMAL $1,50 Celular: Dirección: AV.
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Kely Restrepo Natalia Osorio Ana Mosquera Catherine naranjo Laura Ospina Gabriel Suarez Naiver Salas 11c.
CAFETERA (NUEVA) $250 PESOS. ESTUFA IEM CON 4 QUEMADORES HORNO ENCENDIDO ELECTRICO ALTO 92 cm X 52 DE ANCHO $1,600 PESOS REFRIGERADOR EN EXCELENTES CONDICIONES.
1.¿Cómo te llamas? Mari 2. ¿Qué se vende más en su negocio de revistas? Las revistas de manualidades 3. ¿Cuánto es lo que se vende diariamente en su negocio?
Style wars skate shop Proyecto empresarial.
Venta de Accesorios para Computadora “Soluciones Tecnológicas”
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
LECTURA DE DIBUJOS Material del método de Lectura de Ma. Victoria Troncoso y Mercedes del Cerro. Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso
VENTAJAS & DESVENTAJAS Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez.
Descripción de una empresa. LA HISTORIA DE LA EMPRESA  La compañía fue fundada por Thomas Osborne Mann.  200 años de historia en la vida de una de las.
BIENVENIDOS.
XVI PORTAFOLIO DE INICIATIVA EMPRESARIAL
APOYO AL PLAN DE CLASES CONDUCTOR: Román Elías Romero Aguilar ALUMNO:
QUE ES ANALISIS DENOTATIVO
stefanny gonzales y camila mora 10 C
ANGUIANO LA RIOJA JOSE LUIS JOSE LUIS 12/04/2018.
PARROQUIA DE LA SAGRADA FAMILIA
BLIND POOL Nº Inscripción: 045 -María Esperilla Mesías
Nombres participantes Curso Colegio año
Cambio de modulo nivel básico.
Mi distrito se llama: Cascajal
Bienvenidos a la capacitación de Sway
NOMBRE DEL PROYECTO, INTEGRANTES Y PROGRAMA ACADEMICO
Presentación de servicio Pos-venta
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
ESTRATEGIAS PLAN DE MERCADEO
Cristian mórelo, Laura Ortiz 10 D
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Funciones con descuento
RELATORÍA ENCUENTRO 1.
GRADO 11°.
Cooperativa OviMix Catálogo.
Tipos de publicidad Publicidad de marca Publicidad detallista o local
PROGRAMA EMPRESAS.
Integrantes Santiago Vélez David mejía Andrés aroca
PICANTERIA JOSÉ INTEGRANTES: AGUIRRE FARIAS. MISIÓN NUESTRA MISIÓN ES.
A STUDENT: -Gerónimo Llanto Camila y García Salas Michely TEACHER: Luis Orna COURSE: B11 SCHEDULE: 6:45-8:15pm.
Técnicas de venta.
1ª Semana de desarrollo institucional
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
Certificado de asistencia
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
TEMA: Proceso, Procedimiento e Indicadores en una empresa. INTEGRANTES: OTONIEL PECINA HDZ, LUIS ÁNGEL GARCÍA HDZ, JESÚS MANUEL VALLEJO GARCÍA, XAVIER.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Rectificación Monofásica Elaborado por el Ing, José A. Quintero P.
Las Instalaciones Los sombreros, en realidad donde hay mayor venta es en temporadas como por ejemplo en las fiestas del Cusco, y también por supuesto en.
Final de la Copa América Centenario
CURSO: 3º Medio A GRUPO Nº: INTEGRANTES:
Capacitación sobre la Ética José Manuel Carreiro Galicia
Tiene el gusto de Invitarlo(a) a la Jornada de vacunación Vacunas para:  Niños y niñas menores de 6 años de edad.  Embarazadas  Niñas de 9 a 17 años.
Estimados clientes y amigos: Por medio de la presente les informamos el NUEVO PVP del inodoro SIFON JET en toda su gama de colores (ver cuadro de precios.
MARÍA, MUJER AGRADECIDA
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
¿Como hacer una buena presentación?
Normas para proyectos Programa Institucional de desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales UAC emprende!!!
COLEGIO SER HORARIOS AÑO 2019 GRADO 6
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
Maria.
Resum en de José.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO Integrantes Maria José Betancur Luisa Londoño Manuela García Yesica Lodoño Grado 10D

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO CARATERISTICAS : Son productos llamativos y de uso cotidiano para la mujer Los productos son elaborados con materiales resistentes y con una gama de colores «NEON» DEBILIDADES : La competitividad que hay del producto

A QUIEN VA DIRIGIDO EL PRODUCTO? Los productos van dirigido a las mujeres , pero hay un mayor recibimiento en las adolecentes y mujeres de los 20 a los 35 años ya que ellos están laborados colores muy llamativos

IMAGEN DEL PRODUCTO

COSTOS COSTOS DE PRODUCCIÓN: $ 65.000 COSTO DE VENTA: De 1.000 HASTA 3.000 COSTO AL POR MAYOR :No hay rebaja

PUBLICIDAD GLOMANY No Se Puede Poner Precio al Amor, Pero Si A Todos Sus Accesorios*! Encontraras : Correas $ 1.500 Aretes: $ 2.500 Pulseras : $ 1.000 Evillas : $ 3.000 Jueves 8 /10/ 2012 De 8:00am a 1:00pm