¿Cómo es ella? Es rubia, es alta y delgada. Tiene el pelo rizado y largo. Ella es joven. Tiene los ojos claros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo eres? What do you look like?.
Advertisements

Describir el aspecto físico
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
¿Cómo eres?.
Descripción física Te toca a ti.
Los Adjetivos Adjectives.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
DESCRIBING PEOPLE #3 Do you remember the vocabulary?
¿Cómo eres?.
Antipático Rubio Aburrido Impaciente Estudioso Moreno Atlético Delgado Talentoso Bajo Desorganizado Interesante Tímido Creativo Cómico Fuerte Generoso.
La descripción física.
Los adjetivos ¿Cómo eres tú?.
Describir a la gente Describing people.
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
Descripción física Español 1.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
¿Cómo eres?.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
¿Cómo eres tú?.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo eres?.
Español 1 Capitulo 5 Vocabulario 1 Pagina 187 Sustantivos el/la gato(a) los nietos el/la perro(a) el/la abuelo(a) la persona los abuelos el pelo el padre.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Mí Físico Physical Features
ESPAÑOL I Sesión 19 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
Chp 6-2. Describiendo a personas Los ojos Azules Verdes Pardos Negros ** De color café.
Sesión 4: ‘Repaso: Descripción de personas y ropa’
Lesson 3 Vocabulary Column #2 Profesiones, adjetivos, colores.
EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL
DELE A1 PRUEBAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
Vocabulario U1 E2 Mis buenos amigos. Appearance  ¿ C ó mo es? – What is he/she like?  Alto(a) – tall  Bajo(a) – short(height)  Bonita(a) – pretty.
¿Cómo eres?.
Describing People and Things
Escriban en sus Apuntes
Descripciones Adjetivos.
Sesión 20 ‘¿Qué ropa lleva? / ¿Cómo es?’
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
EDAD PORTE FÍSICO PELO OJOS PIEL NARIZ CARACTERÍSTICAS EN EL ROSTRO.
Sesión 19 ‘Descripción de personas’
Tener & Tener Phrases.
Describing others, appearance, features, personality words,
Describing people and family relationships
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
Hagan Ahora Hoy es lunes el dieciocho de septiembre
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
DESCRIPCIONES FÍSICAS
Características físicas
¿Cómo eres tú? Yo soy único Yo soy única.
Sesión 4: ‘Repaso: Descripción de personas y ropa’
La cara.
Tener el pelo: castaño / moreno / pelirrojo / rubio / verde / liso / rizado = ondulado / corto / largo/ espeso ≠ fino. Tener los ojos : verdes , marrones,
Diario - lunes, el 28 de septiembre
Vocabulario temático: Unidad 1 descripciones físicas
Adivina Quién Guess Who
El adjetivo.
Sesión 19 ‘Descripción de personas’
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
¿Qué vamos a estudiar?.
Descripción física Te toca a ti.
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Hagan Ahora SWBAT:Apply subject adjective agreement in context.
Hoy es jueves el veintiocho de septiembre
¿Qué vamos a estudiar?.
¿Còmo eres? ..
¿Cuántas personas hay en tu familia?
Transcripción de la presentación:

¿Cómo es ella? Es rubia, es alta y delgada. Tiene el pelo rizado y largo. Ella es joven. Tiene los ojos claros.

¿Cómo es él? Es moreno, alto y fuerte. Tiene el pelo liso y corto. Él es joven. Tiene los ojos oscuros. Lleva barba.

UNA BUENA FORMA DE APRENDER VOCABULARIO ES CREAR RELACIONES ENTRE LAS PALABRAS … ¿PUEDES RELACIONAR ESTAS CON SUS OPUESTAS? ALTO/A GORDO/A JOVEN PELO CORTO RUBIO/A PELO LISO FUERTE OJOS OSCUROS autor: Agapito Floriano Lacalle

UNA BUENA FORMA DE APRENDER VOCABULARIO ES CREAR RELACIONES ENTRE LAS PALABRAS … ¿PUEDES RELACIONAR ESTAS CON SUS OPUESTAS? ALTO/A GORDO/A JOVEN PELO CORTO RUBIO/A PELO LISO BAJO/A FUERTE OJOS OSCUROS autor: Agapito Floriano Lacalle

UNA BUENA FORMA DE APRENDER VOCABULARIO ES CREAR RELACIONES ENTRE LAS PALABRAS … ¿PUEDES RELACIONAR ESTAS CON SUS OPUESTAS? ALTO/A GORDO/A JOVEN PELO CORTO RUBIO/A PELO LISO BAJO/A DELGADO/A FUERTE OJOS OSCUROS autor: Agapito Floriano Lacalle

UNA BUENA FORMA DE APRENDER VOCABULARIO ES CREAR RELACIONES ENTRE LAS PALABRAS … ¿PUEDES RELACIONAR ESTAS CON SUS OPUESTAS? ALTO/A GORDO/A JOVEN PELO CORTO RUBIO/A PELO LISO BAJO/A VIEJO/A DELGADO/A FUERTE OJOS OSCUROS autor: Agapito Floriano Lacalle

UNA BUENA FORMA DE APRENDER VOCABULARIO ES CREAR RELACIONES ENTRE LAS PALABRAS … ¿PUEDES RELACIONAR ESTAS CON SUS OPUESTAS? ALTO/A GORDO/A JOVEN PELO CORTO RUBIO/A PELO LISO BAJO/A VIEJO/A DELGADO/A PELO LARGO FUERTE OJOS OSCUROS autor: Agapito Floriano Lacalle

UNA BUENA FORMA DE APRENDER VOCABULARIO ES CREAR RELACIONES ENTRE LAS PALABRAS … ¿PUEDES RELACIONAR ESTAS CON SUS OPUESTAS? ALTO/A GORDO/A JOVEN PELO CORTO RUBIO/A PELO LISO BAJO/A VIEJO/A DELGADO/A PELO LARGO MORENO/A FUERTE OJOS OSCUROS autor: Agapito Floriano Lacalle

UNA BUENA FORMA DE APRENDER VOCABULARIO ES CREAR RELACIONES ENTRE LAS PALABRAS … ¿PUEDES RELACIONAR ESTAS CON SUS OPUESTAS? ALTO/A GORDO/A JOVEN PELO CORTO RUBIO/A PELO LISO BAJO/A VIEJO/A DELGADO/A PELO LARGO MORENO/A PELO RIZADO FUERTE OJOS OSCUROS autor: Agapito Floriano Lacalle

UNA BUENA FORMA DE APRENDER VOCABULARIO ES CREAR RELACIONES ENTRE LAS PALABRAS … ¿PUEDES RELACIONAR ESTAS CON SUS OPUESTAS? ALTO/A GORDO/A JOVEN PELO CORTO RUBIO/A PELO LISO BAJO/A VIEJO/A DELGADO/A PELO LARGO MORENO/A PELO RIZADO FUERTEDÉBIL OJOS OSCUROS autor: Agapito Floriano Lacalle

UNA BUENA FORMA DE APRENDER VOCABULARIO ES CREAR RELACIONES ENTRE LAS PALABRAS … ¿PUEDES RELACIONAR ESTAS CON SUS OPUESTAS? ALTO/A GORDO/A JOVEN PELO CORTO RUBIO/A PELO LISO BAJO/A VIEJO/A DELGADO/A PELO LARGO MORENO/A PELO RIZADO FUERTE OJOS CLAROS DÉBIL OJOS OSCUROS autor: Agapito Floriano Lacalle

¿PUEDES RELACIONAR ESTAS PALABRAS CON LOS VERBOS QUE HABITUALMENTE VAN CON ELLAS? RUBIO/A; GORDO/A; ALTO/A; JOVEN; MORENO/A; FUERTE; PELIRROJO/A; BAJO/A; VIEJO/A (MAYOR); CANOSO/A; DÉBIL; PELO CORTO/LARGO; BARBA; GAFAS; CASTAÑO/A; PELO LISO/RIZADO; DELGADO/A (FLACO); BIGOTE; CALVO, OJOS AZULES, VERDES, MARRONES, NEGROS TENERSERLLEVAR *En algunos países de Hispanoamérica estas palabras se usan con el verbo TENER. En España es frecuente usar el verbo LLEVAR, pero también puede usarse el verbo tener. autor: Agapito Floriano Lacalle

¿PUEDES RELACIONAR ESTAS PALABRAS CON LOS VERBOS QUE HABITUALMENTE VAN CON ELLAS? RUBIO/A; GORDO/A; ALTO/A; JOVEN; MORENO/A; FUERTE; PELIRROJO/A; BAJO/A; VIEJO/A (MAYOR); CANOSO/A; DÉBIL; PELO CORTO/LARGO; BARBA; GAFAS; CASTAÑO/A; PELO LISO/RIZADO; DELGADO/A (FLACO); BIGOTE; CALVO, OJOS AZULES, VERDES, MARRONES, NEGROS TENERSERLLEVAR RUBIO/A ; MORENO/A; CASTAÑO/A; PELIRROJO/A; CANOSO/A; CALVO/A. ALTO/A; BAJO/A FUERTE / DÉBIL GORDO/A; DELGADO/A JOVEN; VIEJO/A *En algunos países de Hispanoamérica estas palabras se usan con el verbo TENER. En España es frecuente usar el verbo LLEVAR, pero también puede usarse el verbo tener. autor: Agapito Floriano Lacalle

¿PUEDES RELACIONAR ESTAS PALABRAS CON LOS VERBOS QUE HABITUALMENTE VAN CON ELLAS? RUBIO/A; GORDO/A; ALTO/A; JOVEN; MORENO/A; FUERTE; PELIRROJO/A; BAJO/A; VIEJO/A (MAYOR); CANOSO/A; DÉBIL; PELO CORTO/LARGO; BARBA; GAFAS; CASTAÑO/A; PELO LISO/RIZADO; DELGADO/A (FLACO); BIGOTE; CALVO, OJOS AZULES, VERDES, MARRONES, NEGROS TENERSERLLEVAR RUBIO/A ; MORENO/A; CASTAÑO/A; PELIRROJO/A; CANOSO/A; CALVO/A. EL PELO LISO/ RIZADO EL PELO CORTO/ LARGO ALTO/A; BAJO/A FUERTE / DÉBIL GORDO/A; DELGADO/A JOVEN; VIEJO/A *En algunos países de Hispanoamérica estas palabras se usan con el verbo TENER. En España es frecuente usar el verbo LLEVAR, pero también puede usarse el verbo tener. LOS OJOS AZULES, VERDES, NEGROS MARRONES. autor: Agapito Floriano Lacalle

¿PUEDES RELACIONAR ESTAS PALABRAS CON LOS VERBOS QUE HABITUALMENTE VAN CON ELLAS? RUBIO/A; GORDO/A; ALTO/A; JOVEN; MORENO/A; FUERTE; PELIRROJO/A; BAJO/A; VIEJO/A (MAYOR); CANOSO/A; DÉBIL; PELO CORTO/LARGO; BARBA; GAFAS; CASTAÑO/A; PELO LISO/RIZADO; DELGADO/A (FLACO); BIGOTE; CALVO, OJOS AZULES, VERDES, MARRONES, NEGROS TENERSERLLEVAR RUBIO/A ; MORENO/A; CASTAÑO/A; PELIRROJO/A; CANOSO/A; CALVO/A. EL PELO LISO/ RIZADO EL PELO CORTO/ LARGO *BIGOTE *GAFAS ALTO/A; BAJO/A * BARBA FUERTE / DÉBIL GORDO/A; DELGADO/A JOVEN; VIEJO/A *En algunos países de Hispanoamérica estas palabras se usan con el verbo TENER. En España es frecuente usar el verbo LLEVAR, pero también puede usarse el verbo tener. LOS OJOS AZULES, VERDES, NEGROS MARRONES. autor: Agapito Floriano Lacalle