Una fábula curricular.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela de los animales
Advertisements

Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Como Estar Listo Para la Escuela
MI PORFOLIO.
ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DE AULA TELEMÁTICA Cuál es la factibilidad de coordinar tiempos entre docentes? Si es factible por que se toma como.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
COLEGIOS DE LA SALLE CHILE Mauricio A. Valdés Pino Profesor de lenguaje y Comunicación Profesor Básico Magíster en Desarrollo Cognitivo Docente.
El espantapájaros.
¿Cuáles son las diferencias entre la secundaria y la Universidad?
En una ocasión los animales se unieron para formar una escuela.
Ecuaciones de primer grado
Las escuelas en los Estados Unidos y España
Los sistemas educativos del mundo hispano
IMAGINA A JUGAR CONTRA EL BULLYNG INVESTIGAR ALGUNAS FORMAS DE CÓMO SE DA EL BULLYNG HABLAR CON LOS NIÑOS Y CONCIENTI -ZARLA REALIZAR UNA CONFEREN.
R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de 1º de la f acultad de l etras s egundo c uatrimestre.
Proyecto: “Los niños y el medio ambiente”. Maya Butrón Ángel Iván García Orozco Diana Laura Gómez Rodríguez Efrén Guerrero Delgado Alison Yajaera López.
Como acceder a una computadora en la escuela: Nombre de usuario: knights Contraseña: cnusd knights cnusd CNUSD.
ESCUELA PRIMARIA PARTICULAR INCORPORADA MODELO.
Cuento: La constitución
Tarea Sesión 6 1 LA CULTURA ORGANIZACIONAL. EDUCACIÓN Y DESARROLLO CULTURAL DE MONTERREY, S.C. 2 La Cultura Organizacional en una Institución Educativa.
Estudiantes: Bibiana Martínez López Isabella Osorno muñoz Grado: 6ª Betlemitas Medellín 2014.
TRATAMIENTO Y DINÁMICA CURRICULAR
El Cuento.
FABULA DE LOS ANIMALES.
Escuela Primaria “Profr. Gregorio Torres Quintero”
NBPS de el FUTURO Juliana Gruss. AHORA FUTURO Los estudiantes trabajarán más eficiente en la escuela para usará más computadoras. Los robots enseñarán.
CUENTO: LOS ANIMALES DEL BÓSQUE
¿ CÓMO PUEDO AYUDAR EN CASA CON LAS TAREAS ESCOLARES ?
Educación en la República Dominicana. Colegio y escuela Escuela: centro de enseñanza/ centro educativo publico. Colegio: Centro educativo privado.
“LA ESCUELA DE LOS ANIMALES” G. N. REAVIS.
Vocabulario 4.2 I can talk about places I go in my free time.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
¿Tiene sentido? Tener.
LUNES 13:15 a 14:10 MIÉRCOLES 12:00 a 12:55 JUEVES 12:00 a 12:55
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim
El ladrón de sueños.
Colegio de la libertad -.
Vocabulario de la Familia
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A.
TESIS DANIELA PAZ LAURA MOLANO OMAR OSORIO VALENTINA RODRIGUEZ
DA GRACIAS... A DIOS.
Casino Tienen 2000 pesos mexicanos para empezar apuesta respuesta
Aprendamos a leer la hora Segundo básico.
Los verbos del presente
El ladrón de sueños.
El ladrón de sueños.
EL TIEMPO PASA…..
Acuerdo 11/05/18 Lineamientos para el desarrollo y el ejercicio de la autonomía curricular en las escuelas de educación básica.
ANALISIS COMPARATIVO ESTUDIANTE DE COLEGIO Y ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Alumna: Andrea Marcela Molina Escobar Facultad : Derecho.
El VERBO GUSTAR Con vocabulario.
Verbs saber and conocer
La escuela.
Burrito Simpático ! Les pido perdón a los burros por compararlos con un político tan funesto como Andrés Manuel López Obrador!
FELICIDAD O TERROR, EMBARAZO PRECOZ
1B “Mis Amigos Y Yo:” Y tú, ¿Cómo eres? Pues….
Carmelitas Misioneras Teresianas
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
Somos Estudiantes 2A.
La vida de Byron.
Cuento: La constitución
El ladrón de sueños.
¡Aprendan sus verbos en español!
NUEVO RÉGIMEN ACADÉMICO Resolución Nº 188
NUEVO RÉGIMEN ACADÉMICO Resolución Nº 188
Asistencia ¿Por qué es Importante?.
Pretérito o Imperfecto III
Clase
Preguntas extrañas.
El ladrón de sueños.
Aprendamos a leer la hora. ¿Qué reloj marca las tres en punto.
Transcripción de la presentación:

Una fábula curricular

En una ocasión los animales se unieron para formar una escuela.

El currículo consistía de clases de correr, subir árboles, volar y nadar. Todos los animales tenían que aprobar todas las materias.

El pato resultó ser mucho más aventajado que su profesor en la clase de natación.

Obtuvo “C” en la clase de vuelo, pero definitivamente estaba “colgado” en la clase de correr.

Ya que era tan flojo en esta asignatura, era obligado a quedarse practicando todas las tardes después del horario escolar.

Hubo momentos en que tuvo que usar el tiempo de su clase de natación para practicar el correr.

Con la falta de práctica llegó a bajar su nota de natación a “C”, pero como con esa nota se pasa de grado, a nadie le preocuparon sus notas…

…excepto al pobre pato que estaba muy frustrado.

El águila era considerada como una estudiante “problema”…

…y la castigaban duramente porque aunque sobresalía en la clase de subir a los árboles, lo hacía como a ella “le daba la gana” y no según el plan del maestro.

El conejo tuvo al fin que abandonar la escuela…

…pues aunque tenía “A” en la clase de correr, sufrió un ataque de nervios por el gran número de horas que tuvo que quedarse para practicar la natación.

La ardilla también abandonó las clases La ardilla también abandonó las clases. Subiendo a los árboles lo hacía mejor que todos sus compañeros de clase…

…pero la vida se le complicó cuando el maestro de la clase de vuelo se empeñó en que ella volara desde el suelo hacia el árbol y no desde el árbol hacia el suelo como a ella le gustaba hacerlo.

El día de la graduación desfilaron unos cuantos mediocres que sabían un poco de natación y un poco de subir a los árboles, un poco de volar, pero que no dominaban nada.

Los maestros aplaudían muy contentos al ver el fruto de su escuela.