I. Tipo: Trámite II. Clave : T49-DPCS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solicitud de Dictamen de Fiscalización y Control para Giros de Alcohol
Advertisements

SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE PAGO DE LOS IMPUESTOS DE FRACCIONAMIENTO
SERVICIOS EXTRAORDINARIOS
CAPACITACIÓN DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Fecha de actualización:
Solicitud de Permiso de División
I. Tipo: Trámite II. Clave : T18-DGOTU-PCE-01-a-b
SOLICITUD DE PERMISO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
SOLICITUD POR PODA DE ARBOLES
SOLICITUD DE TALA DE ARBOLES
Solicitud de Permiso de Anuncio (Adosado, Adosado Luminoso, Integrado, Mamparas, Inflable, Tipo Bandera, Toldo, Señalización por Pieza) I. Tipo: Trámite.
Inspección en Materia de Seguridad
Solicitud de Dictamen de Alineamiento
APROBACIÓN DE PUNTOS DE VENTA DE ALCOHOL
I. Tipo: Trámite II. Clave : T2-CNOI-DGOTU
PLAN DE NEGOCIO Dirección General de Desarrollo Económico
SISTEMA DE APERTURA RAPIDA DE EMPRESAS (SARE)
Ampliación de Vivienda
Solicitud de Permiso de Construcción (Uso Habitacional unifamiliar)
Solicitud de Piso Firme
Solicitud de Techo Digno
Solicitud de Permiso de Demolición
REVISIÓN E INSPECCIÓN A EVENTOS MASIVOS
Solicitud de Evaluación de Compatibilidad
Solicitud de Constancia de Factibilidad
Solicitud de Constancia de Ubicación
I. Tipo: Trámite II. Clave : T48-DPC-PIPC
Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano
Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano
Solicitud de Dictamen de Congruencia
PROGRAMA FIBIR (BORDERIA)
BÚSQUEDA DE EMPLEO Dirección General De Desarrollo Económico
SOLICITUD DE RECEPCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO URBANO
Situación Legal (presos)
Conformación de Consejo Comunitario
Solicitud de Autorización de Uso y Ocupación de la Construcción
Calentadores Solares I. Tipo: Trámite II. Clave : T-CS-DGDSYH-06
IMPUESTOS SOBRE DIVISION DE INMUEBLES
SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE TRAZA
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE TRAZA
USO Y MANEJO DE MATERIALES EXPLOSIVOS
VENTA DE CARTUCHOS DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
Solicitud de Permiso de Uso de Suelo (Categoría Condicionado)
Fogones Ecológicos I. Tipo: Trámite II. Clave : T-FE-DGDSYH-10
PERMISO PARA CIERRE DE CALLE
QUEMA DE PIROTÉCNIA FRÍA POR EVENTO
REVISIÓN DEL PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL
INSTALACIÓN DE PUESTOS DE VENTA DE JUGUETERÍA PIROTÉCNICA
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
Solicitud de Dictamen de la Coordinación de Seguridad Pública
CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL (CAE)
TALLERES CEDECOM DIF San Pedro I. Tipo: servicio II. Clave :
Dirección General de Desarrollo Social y Humano / Coordinación Urbana
IMPACTO AMBIENTAL ESTATAL
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO (ACTUALIZACIÓN)
SOLICITUD DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN (BARDEO)
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
PROMOCIÓN DE SITIOS POTENCIALES PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN
SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE VALIDACIÓN AL PRESUPUESTO DE URBANIZACIÓN O EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO: PROYECTOS NUEVOS, NO EDIFICADOS Y SIN OPERAR (PREDOMINANTES Y COMPATIBLES) I. Última Actualización: 31/Enero/2018.
SOLICITUD DE RECEPCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO URBANO
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO(GIROS ALCOHOL)
NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS IRREGULARES Y/O COMUNIDADES
Solicitud de Constancia de Factibilidad
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
SOLICITUD DE PODA RURAL
DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
Transcripción de la presentación:

Solicitud de Visto Bueno de Protección Civil a las Medidas de Seguridad I. Tipo: Trámite II. Clave : T49-DPCS III. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección de Protección Civil IV. Teléfono: 464-64-7-11-57 V. Objetivo del trámite o servicio: Realizar inspección física al centro de trabajo o establecimiento industrial, comercial y de servicios a fin de verificar que se cuente con sus dispositivos y medidas de seguridad apropiadas para combatir incidentes y/o emergencias que se puedan suscitar dentro de ellos. Asimismo, asegurar que los organizadores y promotores de los eventos de concentración masiva, garanticen a los asistentes y población en general seguridad, integridad, accesibilidad, movilidad y resguardo antes, durante y después del evento hasta que se descarte cualquier nivel de riesgo. VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en general VII. Requisitos de presentación: Formato de Solicitud de la Ventanilla Única con todos sus campos completos, firmado por el interesado; 1 Croquis de ubicación del inmueble referenciando además superficie y colindancias así como elementos que sirvan para su identificación; 1 Copia legible de la Identificación oficial del interesado; y 1 Copia legible del Recibo por Pago de derechos ; En casos de Solicitud de Inspección de Medidas de Seguridad para Eventos con concentración masiva* de personas deberá presentar además: 1 Copia del recibo de pago de elementos de Protección Civil 1 Copia del recibo de pago de Elementos de Policía 1 Copia del recibo de pago de ambulancia; 1 Copia del Plan de Emergencia; Dicha solicitud deberá ser ingresada al menos con 6 (seis) días de anticipación. VII. Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles VIII. Vigencia: Un año a partir de su fecha de expedición siempre y cuando no existan modificaciones a lo observado en la inspección. En el caso de eventos la vigencia expirará una vez transcurrido el evento IX. Documento que obtiene el usuario: Visto Bueno a las Medidas de Seguridad X. Costo: 2017 $ 361.98 por inspección XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Reglamento de Protección Civil Artículos 9, 10, 11, 14, 41, 98 y 99 XII. Negativa ó Positiva ficta: Negativa ficta una vez transcurridos los plazos señalados sin que se emita respuesta alguna XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina receptora: Ventanilla Única Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: 64-7-97-01 Ext. 2010 y 2011 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección de Protección Civil Ubicación: Prol. Hidalgo No. 1502 Barrio San Juan de la Presa, Teléfono: 64-7-11-57 Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h. XIV. Fundamentos de Ley: Artículos 35 de la Ley de Ingresos Municipal; Art. 382 del Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato; Art. 46 y 47 de la Ley de Protección Civil para el Estado de Guanajuato XV. Sanciones por omisión de trámite: Clausura temporal o definitiva, total o parcial, de construcciones, predios, instalaciones, obras o edificaciones; suspensión temporal o definitiva, total o parcial, de trabajos, servicios, proyectos o actividades; revocación de los permisos otorgados; multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil UMAD vigente al momento de cometerse la infracción; y reparación del daño. XVI. Observaciones: En casos de reconsideración, cuando el recibo de pago no corresponda al año fiscal en que se solicita la misma, será necesario efectuar el pago de derechos nuevamente