TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Academia: Español Tema: Ramas de la lingüística Profesor (a):
Advertisements

Sistemas de la calidad: ISO- 9000
Área Académica: ESPAÑOL
ÁREA ACADÉMICA: Español I TEMA: Texto PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Julio-Diciembre 15.
Área Académica: Matemáticas Tema: Fórmula de la derivada del producto de funciones Profesor: Antonio López Jottar Periodo: Julio – Diciembre 2015.
ÁREA ACADÉMICA: ESPAÑOL I TEMA: CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE LEER, LECTURA Y ESTRATEGIAS DE LECTURA ÚTILES PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS.
ESCUELA PREPARATORIA No.3 ÁREA ACADEMICA: Física TEMA: Clasificación de Ondas PROFESOR: M.C. María de Jesús Olguín Meza PERIODO: Enero – Junio 2016.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Contaduría Tema: La Biodiversidad L.C. Beatriz Caballero Máximo.
El resumen El ensayo La carta El memorando El periódico ALGUNAS TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA SON:
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Circulo Geométrico PROFESOR: Mtra
Área Académica: Psicología Tema: Relación entre pensamiento y lenguaje Profesora: Psic. Ma. Socorro Ortiz García Periodo: Enero - Junio 2016.
Licenciatura en Contaduría Tema: Regresión y correlación
Toma de Decisiones en la Empresa
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Razones trigonometriacas PROFESOR: Mtra. Diana A. Romero Fuentes PERIODO: Enero – Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
Tema: La Cultura, posturas teóricas
ÁREA ACADÉMICA: INFORMATICA TEMA: 1. 3
Español 3 Bimestre 1.
ÁREA ACADÉMICA:Expresión Gráfica
Profesor: L.C. Claudia Alfaro Morales Periodo: Enero- Junio 2017.
TEMA: El poder de escuchar
ÁREA ACADÉMICA:Expresión Gráfica
NORMAS APLICABLES A PROBLEMAS DE DETERMINACIÓN DE RESULTADOS
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Intervalos PROFESOR: Mtra. Diana A
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Ley de senos
Español 1 Bimestre 1.
ÁREA ACADÉMICA: Preparatoria TEMA: Inteligencia Emocional PROFESOR: Carlos Pérez Hernández PERIODO: Junio – Diciembre 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
ÁREA ACADÉMICA: Español I TEMA: Lenguaje y tipos de Lenguaje PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
CAPACIDADES COMUNICATIVAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
ÁREA ACADÉMICA:Expresión Gráfica TEMA: La plástica en el antiguo México(Unidad V) PROFESOR: L.D.G. Vanessa Ahide Madrid Tapia. PERIODO: Enero – Junio.
Profesor: Selma Eunice Cruz Ortega Periodo: Enero- Julio 2016
AREA ACADÉMICA: INFORMÁTICA II TEMA: CREACIÓN DE PÁGINAS WEB MTRA
ÁREA ACADÉMICA: Actividad Artística TEMA: Elementos de la danza PROFESOR: Mario Alberto Cruz Badillo PERIODO: Enero-Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
Estrategias de aprendizaje (Síntesis)
PÉREZ PERIODO: ENERO-JUNIO 2017
ÁREA ACADÉMICA: Español I TEMA: Requisitos para una Lectura Eficiente PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
ÁREA ACADÉMICA: Preparatoria TEMA: Factores de riesgo PROFESOR: Carlos Pérez Hernández PERIODO: Junio – Diciembre 2016 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA.
Tema: INTRODUCCIÓN A LOS VECTORES
ÁREA ACADÉMICA: INFORMATICA TEMA: CONCEPTOS PROFESOR: SANDRA GPE
ÁREA ACADÉMICA: Actividad Artística TEMA: El quehacer del artista PROFESOR: Mario Alberto Cruz Badillo PERIODO: Enero-Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
ÁREA ACADÉMICA: Preparatoria TEMA: 1. 2
ESTANDARES DE LENGUAJE
Saber leer Área Académica: Ingeniería Mecánica
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
ÁREA ACADÉMICA:Expresión Gráfica TEMA: Estructura y Composición (Unidad I) PROFESOR: L.D.G. Vanessa Ahide Madrid Tapia. PERIODO: Enero – Junio 2017 TEACHER:
ÁREA ACADÉMICA: Biología TEMA: Ciencia PROFESOR: L. B
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
EL PROCEDIMIENTO Los problemas del método
Área académica: Ingeniería en Procesamiento de Recursos Minerales
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Razones trigonométricas PROFESOR: Mtra. Diana A. Romero Fuentes PERIODO: Enero – Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
DIAGRAMA CAUSA-EFECTO
TEMA HUMANISMO NORTEAMERICAN0
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
Módulo 27 La Reseña.
TALLER DE COMUNICACIÓN
HERRAMIENTAS PARA UNA LECTURA DE COMPRENSIÓN
Liquidación de sociedades
ÁREA ACADÉMICA: Actividad Artística TEMA: Elementos de la música PROFESOR: Mario Alberto Cruz Badillo PERIODO: Enero-Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
ÁREA ACADÉMICA: Matemáticas TEMA: Aplicación de la derivada PROFESOR: Mtra. Diana A. Romero Fuentes PERIODO: Enero – Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
Área Académica: Matemáticas (Trigonometría) Tema: Gráfica de las Funciones Trigonométricas. Profesor(a): Juana Inés Pérez Zárate Periodo: Enero – Junio.
Sistema contable Área Académica: Licenciatura en Ingeniería Industrial
PÉREZ PERIODO: ENERO-JUNIO 2017
Profesor: Área Académica: Informática Tema: Tipos de gráficos en Excel
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Mercado y sus elementos PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
Mtra. Yoshia pineda García Marzo
Transcripción de la presentación:

TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015 ÁREA ACADÉMICA: Español II TEMA: Lectura en voz alta PROFESOR: L. C. C. Nyxé O. Durán Espinosa PERIODO: enero - junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015

1.1 Lectura en voz alta Resumen Reconocer la diferencia entre leer (decodificar) y lectura en voz alta (interpretación del texto) a través de conceptos básicos Abstract Recognize the difference between reading (decoding) and reading aloud (interpretation of text) through basic concepts Keywords: leer, lectura en voz alta, decodificar, interpretación

¿Cuál es la diferencia entre leer y lectura en voz alta? Pregunta detonadora ¿Cuál es la diferencia entre leer y lectura en voz alta?

Según Paredes (2013), leer es: Decodificar: entender o descifrar un contenido. Inferir: extraer un juicio o conclusión a partir de principios, sean generales o particulares. Profundizar: examinar detenidamente algún tipo de información. Cuestionar: poner en duda lo que parece aceptarse.

Según Paredes (2013), lectura en voz alta es: Revivir: volver a la vida, dar vida o resurgir. Recrear: creación personal a partir de lo que ya existe. Reproducir: representación de lo desconocido o de lo existente

Bibliografía Paredes, E. (2002). Prontuario de lingüística, redacción, comunicación oral y nociones de literatura. México: Limusa. Valenzuela, A. (2005). Español y redacción 1. México: Limusa.