¡TODOS POR UNA BUENA ZONA DE TRABAJO!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alumno :André rivera Profesora : carolina pincheira Asignatura : tecnología Curso : 5 Básico A.
Advertisements

LAS BASURAS EN LA INSTITUCION Y MUNDO MICHELL GOEZ MORALES MARIA ALEJANDRA GUZMAN TECNOLOGIA 11'1 MARCO TULIO INSTITUCION EDUCATIVA JORGE ROBLEDO MEDELLIN.
Este acuerdo trata sobre no hacer suposiciones, porque la mayoría de veces que hacemos suposiciones o terminamos lastimados o nos envenenamos por dentro.
Nombre: Tomas Bustos Profesora: Carolina Pincheira Asignatura: Tecnología Curso: 5ºA.
LINA MARÍA HERRERA ARTUNDUAGA CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES _20 DICIEMBRE 2015.
OBJETIVO Usar los resultados de la Prueba Saber 3°, 5° y 9° a partir del Modelo Basado en Evidencias con el fin de diseñar estrategias para la evaluación.
¿Te gustaría que en tu instituto: Se respetara más el medio ambiente. Hubiera mejores relaciones entre las personas. Hubiera un ambiente más saludable.
ACTIVIDADES PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL VALOR POSICIONAL COLEGIO HEBREO UNIÓN LICENCIADO: DAVID SALAS BARRANQUILLA 29 DE AGOSTO 2016.
TALLER 1B DIMENSIONES DEL SER HUMANO TALLER N° 1B PRESENTADO POR: Pastor Bernardo Valencia CUADRO DE OBJETIVOS Y PROYECTO DE VIDA.
Teenz Todo está en manos de la nueva generación, de ti depende
“Los espejos y sus reflexiones”
Aprender con Estilo Integrantes: Antonia Baeza Javiera Molina
Servicio: Mejoramiento De Convivencia Entre Ciclos.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim
Organizaciones sociales de Los Angeles.
(realizada sobre una población de 145 personas)
EXAMEN EXTRAORDINARIO
TEMA 1 LA GÉNESIS DE LOS VALORES MORALES
Nuestra escuela ideal Erasmus +.
Organizaciones sociales
En que los jóvenes usan la tecnología Para otras cosas
Los perros Fox terrier Nombre: Florencia Medina Agustín Carrillo
FAMILIA. CBTIS 88 LECTURA EXPRESION ORAL Y ESCRITA. FECHA: 06/04/2016
Propuesta de servicio Nombres: Valentina García Camila Gallardo
SITUACIONES PROBLEMATICAS
ORIENTACION VOCACIONAL PROFESORA ZULEIKA ZENYACE GARCIA MORENO
HECHO POR: SOFIA RODRIGUEZ Y FERNANDA GODOY
ENCUESTA - INFORMALIDAD (Dueños)
La ballena azul Nombre: Florencia Díaz Profesor: Carolina Pincheira
Discución: Estudiantes de los primeros ciclos de la facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad Cesar Vallejo filial Chiclayo, se determinó.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA REFORMAS FUNDAMENTALES 08 AGOSTO 2011.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
APRENDI QUE NO PUEDO HACER QUE ALGUIEN ME AME, SOLO CONVERTIRME EN ALGUIEN A QUIEN SE PUEDA AMAR; EL RESTO DEPENDE DE LOS OTROS. APRENDI QUE POR.
laboutiquedelpowerpoint.
Etica y deontología PROFESIONAL
el ocelote nombre: Fernanda contreras Curso: 5ºB
La Fotología Nombre: Jorge Ortega.
investigación “EL VÓLEIBOL peruano”
Llegada de la menarquia en alumnas del 2ºB
Ayudando a que nazca el gusto por la lectura
San Cristóbal, 05 de Diciembre de 2014
Colegio de bachilleres plantel 15
MODULO 5.- ASERTIVIDAD Y EMPATÍA
LEONARDO CORTES ING.ELECTRONICA gerencia moderna
Laura Natalia Gamba Morales Andrés Felipe Pinzón Padilla
El maquillaje Nombre : Carol Bello Curso : 6*A
Rol del hombre en el embarazo adolescente
Educar a nuestros hijos con CON LÍMITES
 ¿Estará la “NASA” diciendo la verdad acerca de esto?  ¿Será posible que una computadora tenga esa capacidad de identificar que hace falta.
Trabajo de tecnologia Estudiante : Edgar zuñiga Curso : 7ª Profesor : paulo Galobardes Establecimiento : liceo reino de Dinamarca.
EL PROFESORADO ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ASIGNATURA :TECNOLOGÍA EDUCATIVA PROFESORADO VIRTUAL DEYSI GUERRERO.
¿Un pedazo de pastel...?.
Encuesta sobre guardias médicas en los hospitales públicos y privados
PATRON DEL OBJETIVO C.
Normas para la clase Sra Lamberri.
BARRIO SAN MARTÍN DE PORRES
LOS ASTROLOGOS, MEDICOS CUANTICOS, LOS EXPERTOS EN BIO COMUNICACION INSTRUMENTAL,  LOS MEDITADORES , TU,  YO, TODOS SOMOS UNO SOLO Y ESTE ES UNO DE VARIOS.
INTEGRANTES:  Briceño Rosas Guido  Alejandro García Antoni  García García Kenny  Barroso Gómez Hamer.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
El impacto del e-commerce en México
Democracia, No Violencia y Paz.
Proyecto de Tecnología
Proyecto de Tecnología
LOS ASTROLOGOS, MEDICOS CUANTICOS, LOS EXPERTOS EN BIO COMUNICACION INSTRUMENTAL,  LOS MEDITADORES , TU,  YO, TODOS SOMOS UNO SOLO Y ESTE ES UNO DE VARIOS.
Proyecto de Tecnología
Planteamiento de necesidad/solución
Hábitos de higiene Objetivos : comprender la importancia de los hábitos de higiene durante la pubertad.
LOS ASTROLOGOS, MEDICOS CUANTICOS, LOS EXPERTOS EN BIO COMUNICACION INSTRUMENTAL,  LOS MEDITADORES , TU,  YO, TODOS SOMOS UNO SOLO Y ESTE ES UNO DE VARIOS.
Proyecto Necesidad Integrantes: Francisca Alarcón Valentina Escobar
SUGERENCIAS PARA UN CIERRE EFECTIVO DEL AÑO ESCOLAR.
Transcripción de la presentación:

¡TODOS POR UNA BUENA ZONA DE TRABAJO! Integrantes: Fernanda Godoy Vivian Ireland Florencia León Bastian Sáez Curso: II°B Fecha: 21-06-2017 Profesora: María Carolina Pincheira Asignatura: Tecnología

Introducción Nuestro proyecto se basa en el cuidado del mobiliario y los datos que se mostraran a continuación son las respuestas de nuestros encuestados que nos ayudaran a tener una referencia del uso del mobiliario en las distintas aulas de nuestro establecimiento.

¿Cuál es tu opinión al ver el mobiliario estéticamente mal? Esta mal porque el colegio paga por las cosas Hace quedar mal al colegio Esta mal porque las cosas tienen que cuidarse Mal porque los niños no saben cuidar lo que les da el colegio Que debería estar limpio y arreglado A veces me incomoda porque no se puede trabajar bien Es algo que no debería verse Da disgusto porque luego los auxiliares deben encargarse El colegio no se preocupa Las personas no se preocupan CONCLUSION: A pesar de que hayan respuestas muy diferentes, El 50% de los encuestados manifiesta que se deberían cuidar las cosas que el colegio nos da.

¿Qué harías tu para mantener el buen estado del mobiliario? Preocuparse de que no lo hagan Cada cierto tiempo limpiando (x4) Retar y castigar No rayar (x2) No destruirlo (x2) CONCLUSION: El 40% de los encuestados opinó que para mantener el mobiliario en buen estado hay que estar cada cierto tiempo limpiando; Un 20% manifiesta que no hay que rayarlo; Otro 20% afirmó que para que el mobiliario este en buen estado, no hay que destruirlo; Un 10% concluye en que hay que retar y castigar, para así poder mantener el mobiliario en buen estado; Y el ultimo 10% se preocuparía que la gente no haga mal uso del mobiliario.

¿Eres de las personas que cuida o que hacen mal uso del mobiliario? Soy de las personas que cuida el mobiliario De las buenas Soy una de las que cuida no solo en el quiebre o daño también en la limpieza Lo cuido Las dos a veces hago mal uso Los cuido No hago nada CONCLUSION: El 80% de los estudiantes encuestados son de las personas que hacen buen uso del mobiliario; Mientras que el 10% de los encuestados es de las personas que no hacen mal uso; Y un 10% de los estudiantes encuestados respondió que no hacia nada.

¿Qué es para ti un mobiliario en buen estado? Es bueno No rayas ni cortes (x6) Mayor comodidad (x2) Hay mayor preocupación CONCLUSION: Para el 60% de los encuestados un mobiliario en buen estado es aquel que no presenta ni rayas ni cortes. Como segunda alternativa un 20% de los encuestados se inclina por considerar que un mobiliario en buen estado es sinónimo de mayor comodidad.

¿Qué es para ti un mobiliario en mal estado? Mesa que le falten fierros o incluso estar rayadas Rayado, cortado, manchado y fierros de la mesa torcidos No hay preocupación por el Rayado, sucio y con mal olor Que no se pueda usar o no cumpla con su función Algo desagradable Con rayas y cortes Se ve sucio Rayas Rayas y cortes CONCLUSION: Para el 60% de los encuestados un mobiliario en mal estado es aquel que presenta rayas, también es aquel en donde su superficie presenta cortes, lo cual genera como consecuencia que no se pueda usar y eso significa que no hay preocupación.

Cuando ves a tus compañeros haciendo mal uso del mobiliario, ¿haces algo al respecto? No (x5) A veces A veces les digo que no lo hagan, pero no me interpongo Si (x3) CONCLUSION: Un 50% de los estudiantes encuestados no hacen nada al respecto; Un 30% si lo hace; Finalmente un 20% esta en el limite, a veces hacen algo y a veces no hacen nada.

¿Rayas tu mesa? ¿Por qué lo haces? Si para sacar cálculos en matemáticas No (x7) Si para sumar en matemáticas xD A veces pero cuando lo hago lo borro CONCLUSION: El 70% de los estudiantes encuestados no rayan sus mesas; El 20% si, y da la explicación que es para sacar cálculos en matemáticas; Y un 10% raya a veces, pero cuando raya, luego borra.

¿Crees que es necesario el uso de cubre mesa para tu nivel? No (x9) Si, porque todavía no tomamos el peso de cuando lo hacemos CONCLUSION: El 90% de los encuestados cree que no es necesario que vuelva el uso de lo cubre mesas; mientras el 10% cree que si es necesario para así tomar el peso del asunto del rayado de mesas.

¿En qué estado se encuentra normalmente tu zona de estudio/trabajo? Ordenado, limpio Las mesas están malas y algunas rotas (sin fierros) Bien, sin rayas y limpio La mayoría de las mesas están en mal estado por que están rayadas o rotas Bien cuidado y limpio Limpio Limpio y ordenado Se encuentra en buen estado Bueno A veces bueno y a veces no CONCLUSION: La zona de trabajo del 70% de los encuestados esta limpia y en buen estado; Mientras que la zona de trabajo del 20% de los estudiantes encuestados esta rota y en mal estado; La zona de trabajo del 10% de los encuestados esta a veces en buen estado y a veces en mal estado.

CONCLUSION GENERAL: Con respecto a las encuestas podemos concluir que la gran mayoría de los estudiantes encuestados están consientes del daño que le hacen al mobiliario pero no hacen nada al respecto para producir un cambio, porque creen que al no dañarlos es cuidarlos, al encuestarlos se les da una opción de cuidado, y ellos pudiendo aceptarla, prefieren negarse porque creen que están muy grandes para implementarlas en el establecimiento educacional. Nosotros creemos que es cuidado es importante para todos los niveles.