Capítulo 4: Comunicación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 -- Cap Tercer Paso
Advertisements

Capítulo 5 Vocabulario 1 Describiendo a las Personas y las Relaciones Entre Familias Páginas
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
Hola.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hola Mundo. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
Hello my name is German hola mi nombre es German
Español IV H Sra. Kortland
Capítulo 3 – Paso 3 Ser y los adjetivos.
Los Comparativos y Los Superlativos
Cleaning committee If you stand by the door, you will be assigned to the committee and stay after class to clean.
Curso de español principiantes
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 4 de octubre 2017 Toma asiento
Adjectives - Describing things.
Hace + time expressions
Categorías gramaticales
El vocabulario de capítulo uno
El vocabulario Los adjetivos.
Capítulo 3 Día 4.
Práctica de Los Adjetivos
How do I make a comparison in Spanish?
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 29 de septiembre del 2017
Áreas Biológicas.
LA FAMILIA.
Saludos y despedidas Vocabulario (p. 5).
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2014
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Vamonos Write out the English pronoun and the correct Spanish correlation. Me a. Usted You (informal) b. Nosotros You (formal) c. Él.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 6 de octubre 2017 Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
SEMANA 3.
INTENSIVO 1A SESIÓN 3 USEFUL INFORMATION Contact:
¡Hola, chicos! Calentamiento: Hoy es jueves, el 14 de diciembre
STAGE 1 SEMANA 4 STAGE 1
Español Asking questions.
En esta clase hay muchachas muy lindas.
Nombre: Escuela: Grupo: INTRODUCCIÓN
Hola.
Hola mundo HOLA.
LOS ADJETIVOS. Largo Corto.
Los Adjetivos BUEN VIAJE – CAPÍTULO 1.
Describing People and Things
Capítulo PUENTE VOCABULARIO 1.
Tapas Write a question to ask each person’s age.
Adjectives - Describing things.
TODAS LAS FAMILIAS SON DIFERENTES. Dibuja una familia DIFERENTE a la tuya. 1. ¿Cuántos miembros tiene la familia de tu dibujo? 2. ¿Es una familia grande.
Antes del vocabulario ¿te gusta el arte?
BELL WORK Write Name, Date (9/8/2016), Class period in upper right hand corner. ¿Qué tiempo hace en Madrid? ¿Qué tiempo hace en Barcelona? ¿Qué tiempo.
Vocabulario escuchar – tener – estar –ser - ir ¿Cómo estoy y qué tengo
Un “L” Bajo / Baja Alto / Alta Organizado / Organizada Cómico / Cómica
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Capítulo 3 - Repaso.
Actividad de Inicio. 2 3.
Hola.
Capítulo 3 Los Adjetivos
Adjectives – Words that escribe things or people
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
BELL WORK Write Name, Date (9/9/2016), Class period in upper right hand corner. ¡Baile Viernes! Write the style of dance on your bellwork. Pass your bellwork.
Las Descripciones y Los Adjetivos
Los Adjetivos BUEN VIAJE – CAPÍTULO 1 Por Señorita Deborah Driskill.
Capítulo 2A Prueba viernes.
Hola.
Meta: I can identify and comprehend vocabulary used to discuss childhood toys, activities and behavior.  Enfoque: ¿Cómo es tu familia? Jugar: Matamoscas.
Meta: I can demonstrate what I've learned about 1) describing where things are using prepositions, 2) giving directions, 3) giving commands and 4) describing.
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Hola. hola hola hola.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 4: Comunicación

Carreras/majors Ciencias biológicas Sociología Ciencias ambientales Psicología Negocios (Business) Estudios de género y sexualidad Física Urbanismo Derecho penal (Criminal Law)

introductions Hola, ¿cómo te llamas? -Me llamo ___________. ¿y tú? Me llamo ____________. ¿De dónde eres? -Soy de _____________. ¿y tú? Soy de ______________. -¿Cuántos años tienes? Tengo ________ años. ¿y tú? -Yo tengo ____________ años. ¿A qué te dedicas? (¿Cuál es tu profesión?) -Soy estudiante en UCI. Estudio ____________ (carrera/major) ¡Qué bien! Yo también soy estudiante en UCI, pero yo estudio ____________________.

¡Qué lindo!- Commenting on things and on people--Adjetivos ¡Qué alta! ¡Qué baja!

¡Qué lindo!- Commenting on things and on people--Adjetivos ¡Qué rico/delicioso! ¡Qué asqueroso!

¡Qué lindo!- Commenting on things and on people--Adjetivos ¡Qué lenta! ¡Qué rápida!

¡Qué lindo!- Commenting on things and on people--Adjetivos ¡Qué bueno! ¡Qué malo!

¡Qué lindo!- Commenting on things and on people--Sustantivos ¡Qué frío! ¡Qué calor!

PINTURA DE BOTERO

Actividad B. Las reacciones P.98

Actividad c. ¡Qué bueno! P.98 Ex. El nombre de un actor El actor Gael García Bernal ¡Qué guapo!

Vocabulario-familia ACTIVIDAD: FAMILY TREE: Dibuja tu árbol genealógico usando el vocabulario sobre los miembros de una familia.

Actividad: ¡Qué bonita familia! P.103   Entrevista a tu compañero sobre su familia.

Escritura: mi rutina