PRESENTACIÓN PLAN DE MARKETING

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDAD No 9 1. DEFINICION DE MARCO: ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. 2.DESCRIBE LOS PASOS QUE DEBES.
Advertisements

CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
COMANDO “VISTA CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS” CLASIFICA LAS DIAPOSITIVAS DE FORMA QUE SE MUESTREN TODAS, EN UNA MISMA VENTANA.
Abrir un browser de Internet Explorer. En el menú “Ayuda" seleccionar la opción “Acerca de Internet Explorer".
PRESENTACIÓN ESTUDIO DE MERCADO
PRESENTACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
SIGUIENTE MENÚ VOLVER MENÚ SIGUIENTE MENÚ VOLVER.
CONFIGURACIÓN DE LA DIAPOSITIVA* 1.DIRIRGIRSE HACIA EL MENU 2.SELECCIONAR LA PESTAÑA PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS 3.SELECCIONAR CONFIGURACION DE LA DIAPOSITIVA.
EXPERIENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO A EDUCADORAS COMUNITARIAS DE CIUDAD SANDINO (2005 – 2007) – CANTERA.
Planificación / Evaluación Solución del Problema Problema Definición del Problema: Generación de la Solución del Problema Planificación de la Implementación.
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015 INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MANUEL FIDENCIO HIDALGO FLORES”
Esta presentación se realiza con la participación de la página web telescopio económico ?Sabes construir una matriz DOFA? Ing. Juan José León Coro. Ph.D.
Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN DOCUMENTO DE TRABAJO.
DESAYUNOS. Menú Ejecutivo PLATOS A LA CARTA.
MANEJO DE TÉCNICAS DE VENTA CONSULTIVA EN CARTAS MENÚ MÓDULO 1: CÓMO POTENCIAR UNA VENTA.
PORTADA PAUTA DE ORDEN DE PRESENTACION. TEMARIO  Introducción  Diagnostico  Foda Actual  Objetivos  Foda Futuro  Diagrama de caso de uso  Muestra.
TALLER DE CONTROL INTERNO
Capacitación Estatal a Supervisores
PRESENTACIÓN ESTUDIO DE MERCADO
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015
ESTRUCTURA ELEMENTAL DEL PAT
Actividad N° 2 Fase a distancia (Serie 3)
Estrategia de IAP Equity-LA II Santiago, marzo 2014.
¿QUES UN PROYECTO DE INVERSIÓN?
HERRAMIENTAS PARA FAVORECER UN CAMBIO HORARIO EN EL ÁMBITO LABORAL
EXPEDICIÓN CULTURAL.
PRACTICA CLASE 11 COREL DRAW.
Implementación de la regulación de medicamentos bioequivalentes
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
Fichas tipo para la Caja de Herramientas
GRUPO #2 TEMA: ETAPAS DE ELABORACION DE PRESUPUESTOS INTEGRANTES: ACELDO NATHALIE GUAMBA JESSICA QUISHPE MAURICIO.
Sesión 23 ¡ Lo Conseguí !…. Muy bien Nuestro objetivo a lograr el día de hoy es: Presentar con claridad y empatía un proyecto de emprendimiento a.
REFLEXIONES.
Tipos de Investigación Profesor: Integrante: Ing. Noris Mora Duarte Rossana C.I Escuela:45 San Cristóbal, Febrero del 2018.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO “SANTIAGO MARIÑO” EXTENSIÓN SAN CRISTOBAL METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 11 Esquemas para Organizar un Trabajo de.
SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS (ERP).
El e-Portfolio en Prácticas Profesionales III
Presentación de prueba.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
Diagnóstico de las enfermedades.
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
* Contacto: Autor de correspondencia
ACTIVIDADES PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
Elementos clave en la gestión de proyectos
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
14 Noviembre 2017 PROGRAMA Revisión Estratégica orientada a la Internacionalización para las empresas agroalimentarias Revisión Estratégica Internacionalización.
Universidad de la Costa Maestría en Educación Módulo: Teorías y Práctica Evaluativas Docente: Alexa Senior Naveda Organización de las actividades del curso.
PLANTILLA DE LAS FASES DE LA METODOLOGIA DE DIAGNOSTICO DIGITAL
DIAGNÓSTICO Y BORRADOR DEL PLAN + DOCUMENTO INICIAL ESTRATÉGICO
TÍTULO Presentación.
PLAN DIAGNÓSTICO.
En un mundo confuso….. ¿ES POSIBLE? SABER DONDE SE ESTÁ
Hit.
Presentación del proyecto
L2.
Planificación.
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
DESARROLLO DE APLICACIONES
Examen diagnostico.
Planificación de Proyectos. Planificación ¿Qué es un proyecto?
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
Maestría de investigación de Gestión del Talento Humano
MOVIL-APRENDICES ENLACE-INSTRUCTORES ADMINISTRACIÓN DEL APLICATIVO.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN PLAN DE MARKETING

PLAN DE MARKETING El proceso de planificación en marketing que se presenta en esta herramienta consta de los siguientes hitos principales, desarrollados a los largo de 11 fases de trabajo: Fase analítica Diagnóstico Planificación Resultados previsionales Plan de Marketing. La finalidad de esta herramienta es facilitar la elaboración del plan de marketing, invitando a la reflexión mediante un recorrido por las distintas partes que lo componen.

PLAN DE MARKETING El menú principal se visualiza de la siguiente manera:

PLAN DE MARKETING Instrucciones para cumplimentar el Plan de Marketing Para tal fin se habilita una primera pestaña, tal como se muestra a continuación:

PLAN DE MARKETING Finalizado el recorrido por las 11 fases de trabajo se obtendrá el resumen ejecutivo del plan de marketing.