Warm-up: Around the World Desayuné ….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
You already know that the verbs ir and ser are irregular in the preterite. You will now learn other verbs whose preterite forms are also irregular. Copyright.
Advertisements

Escribe tres oraciones completas para decirme que tú hiciste ayer.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Las Descripciones Físicas
Escribir – Fill-in-Blank
Conjugate for the impersonal/passive SE and tell which is being used: Impersonal or passive 1.(cree) que la vida estudiantil es muy fácil. 2.(cometer)
Conjugate for the impersonal/passive SE and tell which is being used: Impersonal or passive 1.(cree) que la vida estudiantil es muy fácil. 2.(cometer)
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Repaso para el examen Cap. 4-6
Clase del día 15 de septiembre, 2015 Para contactarme: y
Español 2 El 14 de marzo. Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 DIA DE VOCABULARIO Capítulo 9 (Las Fiestas Vocab. p. 301) El Pretérito Irregular (310) Verbs.
9.1-1  You already know that the verbs ir and ser are irregular in the preterite. You will now learn other verbs whose preterite forms are also irregular.
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
La canción de los pretéritos. La cucaracha verbs Tener es tuve Estar estuve Ir es fui y también ser Poner es puse Poder es pude Traje es para traer Hacer.
Comunicación y vocabulario
9 de enero de 2017 Español 1.
Repaso de 3A Español 2.
You already know that the verbs ir and ser are irregular in the preterite. You will now learn other verbs whose preterite forms are also irregular. Copyright.
C. ¿Cómo comen los estudiantes
Hoy es el lunes 30 de enero de 2017
6.1 Empezó a trabajar como cocinero
afeitarse bañarse dormirse secarse meterse (to get in)
Capítulo 5: Por la ciudad
ESPAÑOL 2, el 3 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Repaso de préterito.
¡Haganlo Ahorita! Draw a picture of one or two things that you did over the weekend. Switch with your partner and write one sentence for each of the three.
¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta.
You already know that the verbs ir and ser are irregular in the preterite. You will now learn other verbs whose preterite forms are also irregular. ©2014.
Translate to English Fui a la excavación.
1 de octubre Vocabulario de Cap. 2; Paso 1 (repaso)
Repaso de los pretéritos
Calentamiento
1 - bajar música – 4 – pasear en velero –
El pretérito del verbo ser
Bein’ Bossy Positive Tú Commands.
SEMANA 6 Stage 2b.
Español 1B 14 de agosto de 2017.
Día número 135—español 1 El 27 de marzo Horario Regular
Translate (cenar – to have dinner)
Verbos Irregulares en el Pretérito
You already know that the verbs ir and ser are irregular in the preterite. You will now learn other verbs whose preterite forms are also irregular. Copyright.
Vámonos Contesta (answer) las preguntas en FRASES COMPLETAS.
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
LECCIóN 1 ESTADOS UNIDOS
Tapas Fill in the blank with the correct form of each verb in the past tense. 1. Anoche, yo _____(cocinar) la cena. 2. Ayer, ellos ____ (pasar)
Para empezar yo como ________ o ________
In Lección 6, you learned how to form the preterite tense of regular -ar, -er, and -ir verbs. The following chart contains the preterite forms of ser.
¿Cuándo?.
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
©2014 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved In Lección 6, you learned how to form the preterite tense of regular -ar, -er, and -ir verbs.
REPASO 3B.
Preterite of regular er/ir verbs
Irregular preterite.
BELL WORK Write Name, Date (9/8/2016), Class period in upper right hand corner. ¿Qué tiempo hace en Madrid? ¿Qué tiempo hace en Barcelona? ¿Qué tiempo.
Quasimodo: Puedes sentarte en un escritorio nuevo hoy – pero necesita ser un escritorio que usamos ahora. Prepárate para la prueba.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Repaso para la prueba gramática gramática 3.0
You already know that the verbs ir and ser are irregular in the preterite. You will now learn other verbs whose preterite forms are also irregular. © by.
Capítulo 3 - Repaso.
Meta: 1) Puedo usar el pretérito para describir acciones que ocurrieron en el pasado. 2)Puedo hablar y escribir excusas por cuales las personas no pudieron.
IRREGULAR PRETERITE Pág. 80.
What happened? A completed action.
Antes de empezar To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense for –AR verbs, add the.
Vámonos Escribe y completa la frase con una conjugación en el pretérito irregular. La chica ________________ el discurso. (traducir) Yo ________________.
BELL WORK Write Name, Date (9/9/2016), Class period in upper right hand corner. ¡Baile Viernes! Write the style of dance on your bellwork. Pass your bellwork.
Enfoque: Definir verbos y traducir frases
¿Encontraron?. DOBLAR SIGA UBICANDO INSTRUCCIONES.
El abrecerebros 7/2/13 We will translate 5 sentences from El Handout de ayer (con me, te, o nos). 1-5.
Transcripción de la presentación:

Warm-up: Around the World Desayuné ….

Announcement : Film Screening: The Pearl Button (El Botón de Nacar), directed by Patricio Guzmán (Chile, 2015) http://illuminations.uci.edu/events/2016_11_17_Pear l_Button.html Trailer https://www.youtube.com/watch?v=6KAjBV-ZNtg Two points of extra credit to your lowest chapter test. Write a paragraph reflecting on what you learned from the film

Repaso de verbos en préterito

Verbos regulares en préterito: Fill-in-the-blank Martha ________________ en Oxnard hace cuatro años. Mis amigos y yo ___________________ pizza. Mi compañero de cuarto ­­­__________________ alcohol en la fiesta. (yo) __________________ cómo hacer tortillas de maíz. Mi papá _________________ todo el fin de semana en el jardín. Lucas _________________ su ensayo para historia ayer. David y Juan ___________________ carne asada con frijoles y arroz. Angela _____________ a Pablo en la fiesta del sábado. vivió almorzamos bebió aprendí trabajó escribió cenaron conoció

Antes de cenar dije: “Buen provecho” Verbos irregulares en préterito: Con tu pareja escribe una oración usando los siguientes verbos yo, decir Modelo: Antes de cenar dije: “Buen provecho”

Verbos irregulares en préterito: Con tu pareja escribe una oración usando los siguientes verbos nosotros, decir

Verbos irregulares en préterito: Con tu pareja escribe una oración usando los siguientes verbos ella, estar

Verbos irregulares en préterito: Con tu pareja escribe una oración usando los siguientes verbos ellos, hacer

Verbos irregulares en préterito: Con tu pareja escribe una oración usando los siguientes verbos tú, traer

Verbos irregulares en préterito: Con tu pareja escribe una oración usando los siguientes verbos él, poner

Verbos irregulares en préterito: Con tu pareja escribe una oración usando los siguientes verbos ellas, decir

Verbos irregulares en préterito: Con tu pareja escribe una oración usando los siguientes verbos él, hacer

Verbos irregulares en préterito: Con tu pareja escribe una oración usando los siguientes verbos yo, poder

Actividad: ¿Qué hiciste el fin de semana? ¿Adónde fuiste? ¿Con quién? ¿Qué comiste? Paso 2: Pregúntale a tu compañero/a

Actividad: ¡Escribamos!: Una celebración memorable Antes de escribir A escribir Revisa tu ensayo. Luego intercambialo con el de tu compañero/a

Repaso de vocabulario Dar direcciones

Da la dirección que mejor describe la imagen. ¡Atención! En cada una, la «x» marca tu punto de partida (starting point). Siga recto tres cuadras.

Actividad A. Da la dirección que mejor describe la imagen. ¡Atención! En cada una, la «x» marca tu punto de partida (starting point). Siga derecho una cuadra, doble a la derecha y siga derecho tres cuadras

Da la dirección que mejor describe la imagen. ¡Atención! En cada una, la «x» marca tu punto de partida (starting point). Siga derecho dos cuadras, gire a la izquierda y siga derecho dos cuadras.

Da la dirección que mejor describe la imagen. ¡Atención! En cada una, la «x» marca tu punto de partida (starting point). c. Siga recto una cuadra, doble a la izquierda y siga recto una cuadra.

Da la dirección que mejor describe la imagen. ¡Atención! En cada una, la «x» marca tu punto de partida (starting point). Siga recto tres cuadras, doble a la izquierda y siga recto una cuadra

¿Cómo llego a Trader Joe’s?

¿Cómo llego a Trader Joe’s? Gire a la derecha en California Ave. Siga recto hasta llegar a Campus Dr. Gire a la izquierda. Siga recto hasta llegar a Berkeley Ave. Gire a la derecha. Siga recto hasta llegar a la calle Cornell. Gire a la izquierda y siga un poco. Trader Joe’s está a la derecha.