PROYECTO: GUÍA TURÍSTICA Y CULTURAL DE SULANA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía digital: Personajes de la Edad Moderna
Advertisements

Escribir aquí el título de la WQ
Español Séptimo grado Rosa H. Cintrón Ríos
Bachillerato o Preparatoria en México
PROYECTO: GUÍA TURÍSTICA AUDIOVISUAL
II TRAYECTO FORMATIVO 3º ENCUENTRO WEBQUESTAgrupamiento8.
Escribe el tema que quieres buscar y haz click sobre buscar con Google.
Metrología.
CAUSAS * Por la invasión en su territorio * Querían imponer sus reglas y su mandato. * Querían implementar el catolicismo.
HADAS Y ELFOS.
INTERCAMBIO CULTURAL CON UTILIZACION DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
Desastres naturales Web Quest Geografía de México y el Mundo Elaborado por: Lic. Mayrobi Perales Recio.
NOS VAMOS DE VIAJE A SEVILLA
WebQuest
Vocales Introducción En mi aula de integración hay alumnado con características diversas. Esta webquest está pensada para realizarla con estos
Webquest Jimena lozano carabot
UNIDAD NUEVO CASAS GRANDES Maestría en Estrategia Educativa Páginas Educativas Materia: Tecnología Aplicada a la Educación Profesor: Ernesto Leal Seáñez.
Maribel Valenzuela Gladis Godínez y Mónica Guevara
GUIA DE ACTIVIDADES Katherine Suaza Echeverri Daniela Arango Castillo Formación complementaria Grado 13.
PROYECTO DE TERCER AÑO DE SECUNDARIA
¿Qué hay en el lugar donde vivo y cómo beneficia a otros?
6º GEOGRAFÍA Profr. Marco Antonio Tovar Peña
proyecto de trabajo para marzo 5o
PROYECTO DE TRABAJO PARA MARZO. QUINTO AÑO.
Estrategias Didácticas
EXe Learning.
PROYECTO CIUDADES DEL PERU. Ubicación geográfica ¿Que cultura habitaba esa región antes de ser fundada? ¿Cuando fue fundada? (Historia) Recursos naturales.
Safer internet INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN RESUMEN
“SOY UN VANDALICO O UN ARTISTA”.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
2º de Secundaria - Baloncesto Área de Educación Física
ALUMNOS DE 3º de Secundaria Área de Educación Física
QUÍMICA CELULAR PARTE I
Entre barcos y estrellas
Nivel de Profundización
Sistema de Posicionamiento Global
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Haz uso de tus mejores recursos tecnológicos, ingenio y creatividad para la presentación de una excelente exposición.
WEBQuest OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Autor INTRODUCCIÓN TAREA Título Textos Narrativos 2° Ciclo Lenguaje y Comunicación PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN Autor
GUÍA DE ESTRUCTURACIÓN DE PLAN DE TIC`S.
Área: Comprensión del medio Natural
2º ESO Colegio Padre Dehon MAYO 2012 TENIS–PÁDEL–BÁDMINTON-SQUASH–TENIS DE MESA.
(Al comenzar la presentación SIEMPRE dejar una diapositiva sin información) Elaborada por Profesor Diego Antonio Carvajal Basualto.
Víctor Ramírez Ruth Martínez Ruth Martínez Maribel Valenzuela Gladis Godínez y Mónica Guevara Maribel Valenzuela Gladis Godínez y Mónica Guevara “Webquest”
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
IED COLEGIO INSTITUTO TECNICO JUAN DEL CORRAL
Tema: Hagamos un recorrido por nuestra historia antigua.
ESCENARIO Esperas, junto con tus compañeros de clase, la llegada de un grupo de escolares de una escuela de un departamento del Uruguay y desean mostrarles.
Curso Nuevas Tecnologías y Educación Presentación Módulos 3 y 4 Profesores: Carol Césped Hugo Martínez Asunción, agosto 2004.
Introducción/Tarea/Proceso/Recursos/Evaluación/Conclusión
Aprendizajes y Experiencias Vinculación de asignaturas: Español III y Computación III Portafolio Página Web.
L.P.E. CYNTHIA ROMINA ALONSO CABALLERO
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
AUTOEVALUACIÓN.
Diseñar un WebQuest “Búsqueda en la RED” Decide el tema de la WebQuest y el nivel al que irá dirigida.
Patricia Rivera Pérez Hacer una WebQuest es m á s f á cil y sencillo de lo que te imaginas. No necesitas saber mucho de inform.
WEBQUEST “CON INTERNET VAMOS DE EXCURSIÓN AL CAMPO” Sector de Ciencias Sociales 1ª Medio.
Claudio Gay
COIS 600 Taller 5, 6 y Trabajo Final.
COMUNICACIÓN 3º DE SECUNDARIA PROFESORA SILVIA MAZUELOS B.
Unidad 4.
Pasos para elaborar mi proyecto de vida “Vocacional”
INTRODUCCIÓN El primer curso de Ciencias se retomaron fundamentalmente los temas que aluden al conocimiento de los seres vivos, el funcionamiento del cuerpo.
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA SUGERENCIAS METODOLÓGICAS CONVERSEMOS DE ÉTICA IV MEDIO FILOSOFÍA JUDITH CUEVAS.
Hermano, la expo la dividi en dos momentos, un momento de exposicion acerca de las caracteristicas y la def de la webquest en formato power point para.
LA RUTA DE… El viaje en la Literatura. OBSERVA LA SIGUIENTE IMAGEN: #YOSOYPACEUCSC.
PRESENTACION INICIAL CURSO DE POWER POINT. OBJETIVOS DEL CURSO CONOCER LAS HERRAMIENTAS QUE PRESENTA POWER POINT -PARA INSERTAR CONTENIDO. -PARA ESTABLECER.
ALCANCES Y CARACTERÍSTICAS BÁSICAS EL AULA VIRTUAL COMO APOYO A LA TAREA DOCENTE.
Modulo Temático 1 Viaje a Salta. Temática: Historia y Cultura De Salta.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO: GUÍA TURÍSTICA Y CULTURAL DE SULANA

INTRODUCCIÓN Imagina que has realizado un curso para formarte como guía turístico de Sullana Hoy es un día muy importante para ti ya que tienes que preparar tu trabajo de fin de bimestre: Una guía turística audiovisual dirigida a un grupo de turistas amantes de la cultura que tienen mucho interés por conocer Sullana y sus distritos

TAREA Tienes que elaborar una guía cultural y turística en la que proyectes la riqueza cultural y turística de la provincia de Sullana y sus distritos

PROCESO A continuación te apuntamos algunos aspectos que debes tener en cuenta para buscar la información y puedas realizar una bonita guía Turística audiovisual La guía turística y cultural debe contener entre otros puntos que tu consideres: lugares turísticos, zonas ecológicas itinerarios, traslados, platos típicos, restaurantes, hoteles, historia, fiestas tradicionales, etc. Utiliza la creatividad para desarrollar una guía turística original, impactante, atractiva a los turistas.

RECURSOS A continuación tienes todas las páginas web que te van a ayudar a realizar el trabajo: Puedes trabajar con otras adicionales.   http://es.wikipedia.org/wiki/Sullana http://sullanaturistica.pe.tripod.com/ http://sullanaturistica.pe.tripod.com/bellavista.htm http://sullanaturistica.pe.tripod.com/ignacio.htm http://sullanaturistica.pe.tripod.com/lancones.htm http://sullanaturistica.pe.tripod.com/mcheca.htm http://sullanaturistica.pe.tripod.com/querecot.htm http://sullanaturistica.pe.tripod.com/salitral.htm http://sullanaenlanoticia.pe.tripod.com/sullana_geografia.htm http://sullanaenlanoticia.pe.tripod.com/sullana_riochira.htm http://sullanaenlanoticia.pe.tripod.com/sullana_clima.htm http://sullanaenlanoticia.pe.tripod.com/sullana_canalcheca.htm http://sullanaenlanoticia.pe.tripod.com/sullana_recursos.htm http://sullanaenlanoticia.pe.tripod.com/sullana_pryectochpiu.htm http://platostipicos.pe.tripod.com/index.htm http://www.los100desullana.com/sullana/historia.html http://www.los100desullana.com/sullana/gastronomia.html http://www.los100desullana.com/guia/restaurantes.html http://www.muniquerecotillo.gob.pe/ http://members.fortunecity.es/rosita3/msullana.htm http://www.fortunecity.com/oasis/machu/136/ http://www.viajesreal.com/2008/08/sullana-hermoso-valle-piurano.html http://sullanaturistica.blogspot.com/ http://members.fortunecity.com/scordova/turista.htm http://www.slideshare.net/chinotitanic/mi-sullana-y-sus-alrrededores-lugares-turistico-la-perla-del-chira

EVALUACIÓN Los aspectos a evaluar serán: Presentación de guía cultural y turística hecho en Power Point o video. En la presentación se debe acotar que a través del presente video los alumnos de 3° de Secundaria del Colegio San Pedro Chanel, promueven la difusión de los aspectos culturales más importantes de Sullana. Creatividad, originalidad, y atractivo , son aspectos importantes en la evaluación. Musicalización del video, con música de la provincia. Trabajo es de carácter individual y original. Cualquier situación de plagio de trabajo es equivalente a la nota mínima desaprobatoria. Fecha de presentación: Las que indiqué en clase. La exposición de los trabajos debe demostrar dominio del tema. Recuerden que es exposición y no lectura de las diapositivas La presentación del trabajo será en CD