Español 3 5 de septiembre de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
Advertisements

7de octubre de Escribe una descripción de la comida por cada pictura. Escribe en el pasado o el presente. Mi mamá/usualmente/comer/el desayuno Yo/
Español 2 y 3 17 de septiembre de de septiembre de 2014.
Do Now – 2 de diciembre 2014  Escribe una oracion para tres de los cuatro fotos que describe la comida. ¿Es saludable? ¿Es malo para ti? ¿Cuales alimentos.
10 preguntas en el pretérito Answer questions in complete sentences in Spanish to the best of your ability as quickly as you can If it is a yes or no answer.
Telling Time Notes Escribe Las notas!. Agenda Students you are required to fill in the blanks as your notes! Save ppt in my documents Save ppt.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener) Avancemos 2.1.
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
To go (to).  It is followed by the personal “a” and a place to indicate where a person is going.  It is followed by the personal “a” and an infinitive.
ORDERING FOOD IN A RESTAURANT ¿Qué vas a pedir? 2. ¿Qué le puedo traer? 3. ¿Desean algo más? 4. ¿Cuánto es? 5. ¿Está incluida la propina? Responde.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
Profesiones y oficios Speaking test requirements.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 2 9 de diciembre de 2016.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Español 3 14 de septiembre de
Menu project: Due TODAY 5/22/2017
Un repaso: ¿Cómo se dice en español?
El Verbo “Tener”.
Asking questions Apuntes.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
Las Palabras Interrogativas
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Las Palabras Interrogativas p.154
Don Quijote El día 3.
Las Preguntas (the questions)
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 13 de febrero de 2017.
NUMBERS Lunes 4 de octubre de 2016
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Español 3 1 de septiembre de 2016.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Las Palabras Interrogativas
¿Qué hora es?.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Answer these questions: 1. ¿Cuántos años tienes. 2
Hoy es lunes, el 11 de septiembre de 2017
La Fecha: Hoy es miércoles, 24 de septiembre Tema: Numbers Obj: SWBAT use numbers in Spanish from to talk about quantities (months in a.
La hora.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Presentaciones EspaÑol I Sra. Vazquez.
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Las Palabras Interrogativas
¿Cómo se dice en español?
Transcripción de la presentación:

Español 3 5 de septiembre de 2016

Hoy es martes el 5 de septiembre de 2016 Mira la etiquetas de los alimentos y contesta las preguntas. ¿Cuántos calorías hay? ¿Hay grasa en este producto? ¿Cuánto gramas de grasa hay? ¿Hay más proteína o más fibra en este producto? ¿Qué es la porción en este producto? 10 minutes La Campana Hoy es martes el 5 de septiembre de 2016

Hablamos En grupos de 4. Escribe una lista de 10-12 comidas. Habla en tu grupo en español y determina en que grupo debe poner. Mira a mi plato. Habla completamente en español. 10 minutes Hablamos

Presentamos Presenta la información que han esrito a la clase. Task #1: I can explain why a dish is healthy or not. (#10) Choose one of the dishes from your restaurant and explain to the class why it is healthy or not. 5=very detailed explains ingredients and if they are healthy 4= detailed explains 2 or 3 ingredients and if they are healthy 3= simple explanation of what the food is and if it is healthy or unhealthy. 2- Just tells what the food is 1- No attempt made to say anything. Presentamos Presenta la información que han esrito a la clase.

El Cuento: Tiene 5 minutos para preparar por sus presentaciones. Presenta tus cuentos a la clase. El Cuento: