SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solicitud de participación en el plan de la actividad física y el deporte en edad escolar. Curso
Advertisements

1 ACCESO A LA NUEVA PÁGINA WEB DE ALUMNOS VIRTUALIUM continuar.
Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
POLÍTICAS DE SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO SOLICITUD DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y SOPORTE TÉCNICO SOLICITUD DE ORDEN DE SERVICIO POLÍTICAS DE ALMACENAMIENTO.
Jornadas de acogida curso: La Administración, los Servicios y la gestión 2.
PROF CRISTOBAL CRUZ INFORMATICA I. INDICE BLOQUE I. SEGURIDAD DE LA INFORMACION BLOQUE II. NAVEGAS EN LA RED BLOQUE III. ELABORAS DOCUMENTOS BLOQUE IV.
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
Procedimiento para la identificación de visitas en FEDISAL 1. Identificación del visitante mediante documento de identidad en el Portón de Ingreso 2. Entrega.
Biblioteca digital Pórtico
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
Funciones de los Departamentos de servicios al alumnado
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS SERVICIO CIVIL DE CARRERA
GUIA RAPIDA DE HOSPITAL
SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Requisitos opción I (Tesis Profesional) Plan de estudios
Guía para la ACTUALIZACIÓN de datos de usuario desde la página web de la Biblioteca Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar a la siguiente.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIAL E INFORMÁTICA
Preparatoria 5 WP5 / Escolar.
Acceso remoto a recursos electrónicos
INFORMACIÓN SOBRE EL PIN
INFORMACIÓN Para los alumnos que aún no tienen una cuenta de correo electrónico de la Universidad de Granada (UGR) Crear cuenta de correo electrónico Una.
ENTREGA DE LIBRO PARA ASIGNACIÓN DE CALIFICADORES
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Renovaciones a través del catálogo online
GUÍA PARA LA COBERTURA DE PLAZA POR LICENCIA
¿Qué es el mapa NEO VITA y cómo puedo usarlo?
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Acceso, modificación y recuperación de contraseña
Centro de soporte dpto. de gestión de servicios generales
ENTREGA DEL PLAN DE PROYECTO DE GRADO
Tutorial Aula Virtual Parte I
COMISION PARITARIA ESTATAL
RENOVACIÓN DE MATERIAL EN LÍNEA
SISTEMA DE REGISTRO DEL CERTIFICADO DE NACIDO VIVO EN LINEA GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD Gerencia Regional de Salud Oficina de Estadística e Informática.
TOMA DE TEMPERATURA EN MODULO TEMPERATURA DENTRO DEL MODULO TEMPERATURA BAJO UN ARBOL TEMPERATURA DENTRO D LABORATORIO 7 am-11 am-2 pm-3 pm 7 am-1 pm-2.
Renovación de Firma Electrónica Avanzada (Fiel)
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
“Comprometidos con la Seguridad y Salud Laboral”
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Guatemala, 2011.
Sistema de Información Estadística del INFODF
Precisiones en la administración
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS SERVICIO CIVIL DE CARRERA
Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica
SERVICIOS BÁSICOS BIBLIOTECA DE ESTADÍSTICA 2012/2013
Información útil para alumnos extranjeros y profesores visitantes
B I E N V E N I D O ESTIMADO USUARIO TE INFORMAMOS:
Conoce las Sucursales La mayoría de las Sucursales BANSEFI tienen un horario de atención de 9:00 am a 4:30 pm de lunes a viernes. La Sucursal del Aeropuerto.
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
Servicio para el manejo de contraseñas de Ingreso a la red
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN II
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Departamento de Tecnología Electrónica
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
Pasos para registrarse a una sesión de WebEx desde el Portal.
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Biblioteca Digital de la U. A. de C.
Arquitectura de Redes Curso
RECEPCIÓN ALUMNADO CURSO
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
Manual de Uso Informativo
INSCRIPCIÓN MATERIAS DE ELECCIÓN - SEMINARIO
SISTEMA UNIVERSITARIO DE BIBLIOTECAS ACADÉMICAS RENOVACIÓN EN LÍNEA
CERTIFICACIONES i.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Transcripción de la presentación:

SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS www.utleon.edu.mx

PRESTAMO DE EQUIPOS DE COMPUTO SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPOS DE COMPUTO (Edificio E Planta Baja y Campus II) PRESTAMO DE LOCKERS (Edificio E Planta Baja) ALTAS DE INTERNET (Solicitar en modulo SITO) www.utleon.edu.mx

HORARIOS Descripción Horarios Laboratorios de computo (Edificio E) 7:00am a 9:30pm Atención sobre Altas de Internet 9:00am a 5:00pm Laboratorios de computo (Campus II) 8:00am a 3:00pm www.utleon.edu.mx

SOLICITUD DE SERVICIO DE INTERNET 1. Deberás entrar a la pagina del SITO (sito.utleon.edu.mx) e ingresar con tu usuario y contraseña (ambos campos son tu matricula) 2. Apartado de Servicios Informáticos 3. Altas de Internet y Correo Electrónico www.utleon.edu.mx

SOLICITUD DE SERVICIO DE INTERNET Selecciona: Nuevo Proceso Solicitud NOTA: En un periodo de 2 días hábiles a partir del momento en que se realizó la solicitud, se habilitarán los servicios de internet. Deberás conectarte a la red UTL_Alumnos. Una vez que estés conectado a la red de Alumnos, tienes que tener instalado en tu equipo el Certificado de Seguridad para que permita el acceso a Internet. www.utleon.edu.mx

POLITICAS DE USO Es importante que se lean las políticas de uso para cualquier duda que podamos tener acerca de los servicios. En cualquier momento se puede consultar las políticas de uso, solo debes acceder a tu SITO: En el apartado de Servicios Informáticos Políticas de Servicios Políticas de Servicios Informáticos www.utleon.edu.mx