Español 1 21-22 de noviembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
EspaÑol de enero.
Español de febrero.
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
Hoy es martes el 15 de abril de La Campana  ¿Dónde se encuentra… ○ 1. …un taco picante? ○ 2. …un postal? ○ 3. …una manzana? ○ 4. …un periódico?
24 de febrero de 2014 Español 1.
Thank you for taking my classes
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Thank you for taking my classes today
ESPAÑOL 1 5 de febrero de LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 5 DE FEBRERO DE 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cómo es tu mejor.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
EspaÑol 1 3 de enero.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
¡Semana 10! Hoy es lunes, el 17 de octubre, 2011.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 44: ¿Qué bebes cuando tienes sed? Actividad Inicial: Escribe una oración.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
9 de enero de 2017 Español 1.
Organización de cuadernos
Calentamiento Hoy es jueves, el 17 de noviembre
Repaso de Español 1 Vocabulario
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Español de diciembre de 2016.
¿Qué te gusta hacer?.
¡Bienvenidos a Español 2!
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Semana del 19 al 23 de octubre 2015
¡Bienvenidos a Español 2!
LA TAREA PRUEBA (quiz) – mañana subject pronouns
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
INFINITIVOS Capítulo 1A.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Using Verbs to Talk About What You Like to Do
¿Qué te gusta hacer?.
Para empezar Describe esta pintura. Usa más o menos cuatro oraciones. (Puedes usar “hay”, preposiciones, y “al” – “to the”.)
Querer to want.
Antes de empezar: en español escribe 1 cosa (thing) que te gusta escribe 1 cosa que no te gusta 2 separate & complete sentences Saquen la tarea.
Jugar.
Gustar to like.
Antes de empezar – escribe la información en tu cuaderno
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

Español 1 21-22 de noviembre

La Campana Hoy es viernes el 21 de noviembre. La participación #1 Escribe en inglés: 1. A Will Smith le gusta cocinar. 2. A Taylor Swift le gusta jugar al tenis. 3. Me gusta hacer los ejercicios. 4. Te gusta beber Coca Cola, ¿no? 5. ¿A quién le gusta limpiar el baño?

El Bienvenido Hola clase Me llamo ______ Soy ________ y ________. El estudiante… La clase… Hola clase Me llamo ______ Soy ________ y ________. Tengo _____________. Me gusta ________________. No me gusta _____________. ….va a preguntarle al estudiante. 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué tiempo hace hoy?

El Cheque del Cuaderno Las Campanas = 5 Los Apuntes = 4 La participación #2 Las Campanas = 5 Los Apuntes = 4 Las Canciónes = 3 Las Pruebas = 0 El Diario = 2 Multiply the total amount of entries by 5 to get your total amount of points. Manda #3 para entregar las participaciones de todos.

Capítulo uno: el cuento del gato lectura 2 presente Necesitas el cuento y las instrucciones de “Close Reading” Es una actividad sola – no hables Manda #4 para entregar los cuentos de todos.

El verbo: Gustar Gramavisión Los papeles de practicar La participación #3 Gramavisión Los papeles de practicar

La Canción: ¿A ti que te gusta? A mí me gusta dormir. A mí me gusta reír. A mí me gusta escribir. A mí me gusta vivir. A mí me gusta lo que me gusta. A tí te gusta lo que te gusta. A ella le gusta lo que le gusta. A él le gusta lo que le gusta. A mí me gusta bailar. A mí me gusta cantar. A mí me gusta viajar. A mí me gusta hablar…español. A mí me gusta comer. A mí me gusta querer. A mí me gusta correr. A mí me gusta aprender.

Canción: ultimo verso La participación #4

La tarea Create a game using your flashcards. La participación #5 Create a game using your flashcards. Play it with a few other people. On your tarea paper write down the instructions for your game and what those who played it thought about it.