ARTICULO Hackers en la red Edición 1 2016 Turrúcares Alajuéla Quienes somos Entretenimiento Tecno bullying ARTICULO Hackers en la red Nuestras vivencias Edición 1 2016 Turrúcares Alajuéla MENÚ
o ENTRETENIMIENTO MENÚ
CAUSAS CONSECUENCIAS SOLUCIONES MENÚ bulling CAUSAS El término hacker tiene diferentes significados. Según el diccionario de los hackers,1 es todo individuo que se dedica a programar de forma entusiasta, o sea un experto entusiasta de cualquier tipo, que considera que poner la información al alcance de todos CONSECUENCIAS SOLUCIONES a. Tener computadora asegurada b. No meterse en paginas raras c. Tener buen antivirus MENÚ
Diseño por: Lesder morera fuentes Quienes somos El objetivo de esta revista es dar a conocer el tema de Hakers en la red, en cuanto a su definicion, causas, conse cuencias sobre el mismo y puedan evitarlo. Programa Nacional de Informatica Educasion MEP-FOD. Diseño por: Lesder morera fuentes Para mayor informacion contáctame. Liceo de Turrúcares Teléfono. 2487-6044 Seccion: 8-2 Año: 2016 MENÚ
MENÚ Mes Actividades Febrero Lectura normativa interna , diagnostico , forman grupos asignación computadoras. Requerimientos de proyecto. Marso Análisis revista , folder aprendizaje control grupal , categorización articulo seleccionado libreta de investigador parte1 , portada de la revista búsqueda documental , derechos de autor,……. Abril Creación de una biografía. Referencia bibliográfica según APA , libreta del investigación parte 2 , estructura revista digital protocolo registro de aprendizaje :- datos personales ETAPA1 , seguridad en la red :- ciberbulling e información personal en la internet. Mayo Libreta del investigador PARTE III , creación del articulo del investigador parte IV. Junio Creación en visual BASIC estructura del juego , registro plataforma productos lie FOD , inicio de la programación del juego. Julio Continuación programación del juego en todo el mes. Agosto Continuación programación depuración de errores del juego en su programación instrucciones de juego decoración del juego registro de aprendizaje del juego registró de aprendizaje parte 3 Septiembre Crear un avatar de cada uno , suben el juego programado ala plataforma Productos lie FOD , crear diapositivas ENTRETENIMIENTO , QUIENES SOMOS ? REALISABAN híper vínculos ala diapositivas. Octubre Configuración la presentación de diapositivas , crear el hipervínculo al juego con el visual basic, crear diapositiva NUESTRAS VIVENCIAS , y su hipervínculos . Guardar la revista en formato presentación en diapositiva. Noviembre Subir la revista terminada ala plataforma Productos lie FOD , socialisasion de las revistas terminadas