ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Logotipo y sus características

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los números Los números. 16  29  numbers 16  29 have two options  17 = diez y siete or diecisiete  (z  c)(y  i)  24 = veinte y cuatro orveinticuatro.
Advertisements

What has to be done today? It can be done in any order. Make a new ALC form Do the ALC Get two popsicle sticks Get 16 feet of yarn. That is 4 arms width.
Entrada: Describe a una persona importante [en el libro importante] Escoge (choose) a un miembro de tu familia o un amigo. Entonces, piensa en su personalidad.
1. Escribe la fecha y el objetivo. 2. Saca la tarea! 3. Translate the following sentences from Spanish to English. 1. Me gustan los deportes porque son.
Expressing Obligation with TENER QUE and HAY QUE.
CONJUGATION.
MÉTODO CIENTÍFICO SCIENTIFIC METHOD. Observación Observation Scientists use observation skills to identify which problems they would like to solve Simply.
The verb tener Capítulo 2. Copy the following and translate Vocabulario para tener Vocabulario para tener –Vocabulary for tener 1. tener hambre 2. tener.
Demostrativos Realidades 3 Capítulo 5. Adjetivos demostrativos point out people or things that are nearby and farther away always come before the noun.
American Folk Art. What is folk art? Folk art does not follow academic art or any type of training, it has no set technique or theme It might be something.
ÁREA ACADÉMICA: Español I TEMA: Texto PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Julio-Diciembre 15.
English Language II (2). English Language I (2) Warm-up.
Affirmative and Negative Words P. 31 Realidades 2.
Haz ahora el 27 de octubre de 2015 Complete each sentence with the correct form of ser and estar: 1.Mi cuarto ________ al lado de la sala. 2.Manuel y Fernando.
ESCUELA PREPARATORIA No.3 ÁREA ACADEMICA: Física TEMA: Clasificación de Ondas PROFESOR: M.C. María de Jesús Olguín Meza PERIODO: Enero – Junio 2016.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Contaduría Tema: La Biodiversidad L.C. Beatriz Caballero Máximo.
© Copyright Showeet.com E XAMPLE 1 A BSTRACT 3D P APER I NFOGRAPHICS Your own text goes here.
Tell your partner about: 1. Two things you wish you had/hadn't done when you were younger. 2. Two regrets you have and you want to overcome.
ESCUELA PREPARATORIA No.3
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
ÁREA ACADÉMICA: INFORMATICA TEMA: 1. 3
ÁREA ACADÉMICA: Español I TEMA: Lenguaje y tipos de Lenguaje PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Page 233 The verb poder.
Estrategias de aprendizaje (Síntesis)
ÁREA ACADÉMICA: Español I TEMA: Requisitos para una Lectura Eficiente PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
Gráficos ¿Cómo aplicamos los gráficos?.
ÁREA ACADÉMICA: INFORMATICA TEMA: CONCEPTOS PROFESOR: SANDRA GPE
Textbook p. 27 Act. 14 (Only write the correct verb.)
The Present Tense of tener (to have)
Adjective Agreement Una chica cómica Unas chicas cómicas
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Catálogo de cuentas Área Académica: Licenciatura en Contaduría
Los verbos ser, Tener, estar
Graficos ¿Còmo aplicamos los gràficos?.
Graficos ¿Còmo aplicamos los gràficos?.
Demonstrative Adjectives and Pronouns
Tecnología aplicada al costeo
JUGAR to play a sport or a game
ÁREA ACADÉMICA: Biología Avanzada TEMA: Animales invertebrados
Área Académica: Física
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Proceso Administrativo PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
Cinco consejos para el examen oral
Vocabulario Podrán encontrar la lista del vocabulario en el folder “Día de los muertos Unit” en la pagina web de la escuela.
Los números.
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Características de un Emprendedor PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
The Present Tense of tener (to have)
Graficos ¿Còmo aplicamos los gràficos?.
Take 2: Affirmative and Negative words
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
The Present Tense of tener (to have)
The Present Tense of ser (to be) (El tiempo presente del verbo ser)
Gramática (pg 9 del paquete rosado)
The Present Tense of tener (to have)
Page 233 The verb poder.
“To Be” or not “To Be” Ser vs. Estar.
The verbs Poder & Dormir
The Present Tense of tener (to have)
[C] Notas: Ser v. Estar p. 38.
The Present Tense of tener (to have)
The Present Tense of tener (to have)
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Mercado y sus elementos PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
Part II of your project.
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
The Present Tense of tener (to have)
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Spanish I Chapter 1 Gramática 1-2 Page 24
Usar el presente para hablar de personas
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Logotipo y sus características ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Logotipo y sus características. PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17

COMPETENCIAS Pensamiento crítico. Piensa crítica y reflexivamente. Creatividad. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.

OBJETIVO Identificar el dibujo o símbolo que distingue a una empresa, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ella.

Logotipo y sus características MAPA CONCEPTUAL Logotipo y sus características Dibujo o símbolo que distingue a una empresa, institución o sociedad y a las cosas que tienen relación con ella. Simplicidad Un logotipo es un impacto de 1 segundo, las imágenes deberán ser comprensibles, poco complejas, simplificar al máximo y tener mucho cuidado con los colores. Legibilidad La tipografía debe ser clara, fácil de leer y a poder ser personalizada, que cualquiera pueda identificar la tipografía con la marca. Claridad El logotipo debe reflejar los valores de la empresa y ser lo suficientemente descriptivo con la actividad de la misma. Equilibrio Al unir los elementos se observe uno solo, de forma sólida y sin fisuras. Color La elección del color con versiones cromáticas para el buen funcionamiento del mismo en cualquier soporte. Originalidad La representación gráfica que destaque sobre las otras, algo que la haga diferente, única y recordable. Vigencia No dejarse llevar por tendencias atemporales, considerar algo que siempre sea actual y no envejezca con el tiempo. Veracidad Un logo no debe engañar, debe mostrar una realidad.

Logo and its characteristics CONCEPTUAL MAP Logo and its characteristics Drawing or symbol that distinguishes a company, institution or society and the things that have relationship with it. Simplicity A logo is an impact of 1 second, the images should be understandable, uncomplicated, simplify to the maximum and be very careful with the colors.. Readability The typography must be clear, easy to read and to be personalized, that anyone can identify the typography with the mark. Clarity The logo should reflect the values ​​of the company and be descriptive enough with the activity of it. Balance When joining the elements observe only one, solid and seamless. Originality The graphic representation that stands out over the others, something that makes it different, unique and rememberable. Color The choice of color with chromatic versions for the proper functioning of the same in any medium. Validity Do not be carried away by timeless tendencies, consider something that is always current and does not age with time. Veracity A logo should not deceive, it should show a reality.

keywords prayer , sentence, paragraph and text Physical PALABRAS CLAVE Simplicidad, legibilidad, claridad, equilibrio, color, originalidad, vigencia, veracidad. Keywords: Simplicity, readability, clarity, balance, color, originality, validity, veracity.

BIBLIOGRAFÍA MUCH G. L. (2012). Fundamentos de Administración. México: Ed. Trillas. OLMOS A. J. (2007). Tu potencial emprendedor. México: Ed. Pearson Educación. KLOTER, P. A. (2013). Fundamentos de Marketing. México: Ed. Pearson Education.