articulo Mal uso e la internet

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ARTICULO: TALA DE ÁRBOLES
Advertisements

Deterioro de la capa de ozono
Nuestras vivencias Quienes somos
Luchando por el planeta
No Abusar de los Alimentos
¿Eres feliz o solo sonríes?
Bullying en las personas
Articulo: Prostitución juvenil
Articulo: cyberbullying
ENTRETENIMIENTO Alto al ciberbullying
Edicion turrucares Alajuela 2016
Entretenimiento Nuestras Vivencias Edición 1 Artículo: Turrúcares
ARTILO, No-dejarnos-llevar ANOREXIA NUESTRAS VIVIENCIAS
ALTO AL CIBERBULLYING ENTRETENIMIENTO EDICION 1 ALAJUELA 2016
LA MEDICINA EN LA ACTUALIDAD
La cocaína Entretenimiento Artículo Drogas ¿Quiénes somos? Edición 1
Entretenimiento Articulo: Aguas negras Quienes somos Edicion1
QUIENES SOMOS SALUD ACTIVA ARTICULO:SALUD ARTICULO:SALUD
Curando el trauma Nuestras vivencias Quienes somos violaciones
Transmición de enfermedades
Juntos contra el cyberbulling
ARTICULO: CIBERBULLING|
ARTICULO Hackers en la red Edición Turrúcares Alajuéla
Anti bulling Quienes somos Nuestras vivencias Articulo bullyng
Entretenimiento Tú Mundo ¿Quiénes somos?
Prevengamos Entretenimiento Embarazo juvenil Alajuela Costa Rica
EDICION TURRUCARES ALAJUELA 2016 ARTICULO CONTAMINACION
Edición 1 Alajuela,turrúcares 2016
EDICION TURRUCARES ALAJUELA ESPACIO PARA EL TEXTO
Salud vital Quienes Somos Nuestras Vivencias Articulo Cáncer
Quienes somos Edición 1 Turrúcares Alajuela 2016 entretenimiento
CONTAMINACION DEL AGUA
Edición 1: Turrucares Alajuela Artículo: Mala Alimentación
Tecnik anticonceptivo
Salud Actual Quienes Somos? MENÚ Entretenimiento Articulo anoreccia
Articulo: contaminacion
ARTICULO,DEFORESTACION EDICION 1 TURRUCARES ALAJUELA 2016
Prevengamos Nuestras vivencias Quienes somos Alajuela Costa Rica
ENTRETEMIMIENTO NUESTRAS VIVENCIAS QUIENES SOMOS ARTÍCULO:SALUD
Nuestras Vivencias entretenimiento Articulo: Quienes Somos Bulimia
Artículo Mal nutrición
Articulo contaminación las aguas
Edición Turrucares Alajuela 2016 Articulo: Computadoras
VIDA JUVENIL ENTRENIMIENTO ¿Quiénes SOMOS? NUESTRAS VIVENCIAS
ENTRETENIMIENTO QUIENES SOMOS
físicodengue Articulo Dengue
LA MEDICINA EN LA ACTUALIDAD
Entretenimiento Nuestras vivencia
Quienes Somos Edicion 1 Turrúcares Alajuela 2016
PERFORACIONES CORPORALES EXTREMAS
Así somos Quienes Artículo somos Tatuajes Nuestras Vivencias
SALUD JUVENIL SALUD JUVENIL
Vida ambiental Medio ambiente
ENTRETENIMIENTO Edición 1 Turrúcares Nuestras Vivencias Alajuela 2016
Nuestras vivencias Entretenimiento Bullying Quienes somos
ENTRETENIMIENTO Nuestras Vivencias Artículo: Bullying Somos
Redes peligrosas Quienes somos Nuestras vivencias Edición 1
Conservación y respeto
Matonismo ¿Quienes somos?
Nuestras Vivencias Quienes somos Se ven muy flacos
Artículo:Emos Nuestras Vivencias Edición 1 Turrúcares Alajuela 2016
Menú Nuestras vivencias
Nuestras Vivencias Biología JUVENIL Artículo: Quienes Maltrato Animal
Mal uso de las redes sociales
Edicion 1 Turrucares Alajuela 2016
Articulo ciber Bullying
Artículo ciberbullying
Nuestras vivencias Articulo Embarazo juvenil Quiene somos
Edición1 Turrucares Alajuela 2016
Artículo Bullying Físic acoso Entretenimiento Turrucares Quienes somos
Transcripción de la presentación:

articulo Mal uso e la internet Quienes somos entretenimiento alajuela Nuestras vivencias Edicion 1 articulo Mal uso e la internet Año 2016

causas Menú consecuencias soluciones Mal Uso de la internet El uso de la tecnología digital se ha vuelto cotidiano, pero llevado al exceso suele generar afectaciones a. Si bien es claro, usar este novedoso medio causa adicción gracias a la cantidad de información que posee y a todas las bondades que brinda como herramienta de comunicación. b. Así pues, dicha adicción causa las siguientes reacciones la cuales han sido especificadas de la siguiente manera: Aplicaciones adictivas: son las que más poder adictivo tienen ya que permiten al usuario interaccionar con otros, como los chats y los MUDs. c. Al parecer, si hay algo que diferencia a los usuarios dependientes de los que no lo son es el tipo de aplicaciones que utilizan. A.Aísla a las personas de la familia y su entorno b. Pone en riesgo la seguridad personal y familiar c.Invasion dela vida privada soluciones a. Evitar hacer amistades "virtuales" o en línea. b. Supervisar y hablar con los niños y menores acerca de los que hacen y encuentran en Internet. c. Nunca proporcionar información personal familiar, como edad, dirección, teléfonos, imágenes o videos propios, sitio de trabajo, etc. Menú

Dar click a la imagen para ingresar al juego ENTRETENIMIENTO Dar click a la imagen para ingresar al juego Se conoce popularmente como trivia a aquel juego , generalmente con modalidad de curso , que consiste en la formulación preguntas respecto de uno o varios temas. Alas preguntas se les agregan una serie de opciones como respuestas , en tanto , el jugador debería escoger entre unas de ellas la que considera es la correcta.

¿QUIENES SOMOS? El objetivo de esta revista es , dar a conecer el tema de mal uso de la internet , en cuento a su definición causas , consecuencias y soluciones ; para que los jóvenes tomen consecuencias sobre el mismo y pueden evitarlo. Programa Nacional de Informatica Educativa MEP-FOD Diseñado por: Michael Delgado Cruz seccion: 8-4 Año:2016. Para mayor información contacteme: LICEO DE TURRUCARES Telefono :2487 6044

Nuestras vivencias Mes Actividades febrero marzo abril mayo junio Lectura de normativa Interna , Diagnostico , forman grupos, asignación Computadoras . Requerimientos del proyecto. marzo Análisis de revista , folder aprendizaje control grupal , categorización Articulo seleccionado Libreta del Investigador PARTE 1 , portada de Revista Búsqueda documental , derechos del autor. abril Creación de una bibliografía . Referencias bibliográficas según APA , libreta del investigador parte 2 , estructura revista digital , protocolo revista de aprendizaje . Datos personales . ETAPA 1 , seguridad en la red . Ciber bullying y informacion personal en la internet. mayo Libreta del Investigador PARTE 3 , creación del artículo Libreta del Investiga dor PARTE 4 . junio Creacion en visual Basic estructura de juego , registro de plataforma productoslie FOD , inicio de programación del juego . julio Continuación programación del juego de todo el mes agosto Continuacion de programación , depuracin , errores del juego en su programación instrucciones uso del juego Decoracion del juego , Registro Aprendizaje ETAPA 2 . septiembre Crear el avatar de cada uno , suben el juego programado a la plataforma Productoslie FOD , crear diapositivas entretenimiento , QUIENES SOMOS ? Realizaban hipervínculos a las diapositivas . octubre Configuracion de lapresentacion de diapositivas , crear el hipervínculo al juego con visual Basic , crear diapositiva NUESTRAS VIVENCIAS , y su hipervínculos Guardar la revista en formato de prensentacion de diapisitiva Noviembre Subir la revista terminada a la plataforma Productoslie FOD, Socializacion de la revista terminada.